Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil menos de 300 euros

Timo2112
26/12/16, 19:44:04
He mirado distintas opciones con este presupuesto.

Las opciones que mas me han convencido son el BQ X5 plus, el ZTE Axon 7 Mini y el Huawei p9 lite.

Acepto sugerencias de otros terminales pero me gustaría saber que elegirían entre esos 3.

Gracias de antemano

Johny1979
26/12/16, 20:20:58
De esos 3 me quedaría claramente con el Huawei p9 Lite compi :ok:

Aunque por ese dinero yo me compraría el HTC a9.

¿ tu que opinas ZaWoK que has tenido los 2 terminales ?

Yo solo el a9.

Timo2112
26/12/16, 20:29:26

Yo solo el a9.

Donde esta el A9 a 300 euros?

Johny1979
26/12/16, 20:38:04
Donde esta el A9 a 300 euros?

Yo lo compre hace 5 meses en dvdandorra por 299€ y se que estuvo en Amazon hace poco a 250€.

Timo2112
26/12/16, 20:40:47
Yo lo compre hace 5 meses en dvdandorra por 299€ y se que estuvo en Amazon hace poco a 250€.

Ahora esta a 400 euros y se me va mucho de presupuesto.

Por qué elegirias el P9 lite y no los otros?

KokeOrtiz_
26/12/16, 20:41:40

Porque no le gusta bq y nunca va a admitir que el X5 plus es mejor que el P9 lite. Básicamente. Lo raro es que no te haya recomendado un Xiaomi.

Y el A9 es muy muy inferior en todo respecto al bq,a excepción del boom sound
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Timo2112
26/12/16, 20:43:49
Porque no le gusta bq y nunca va a admitir que el X5 plus es mejor que el P9 lite. Básicamente.

Sin la fama que tiene Bq de averías, no solo en foros, sino también entre algunos conocidos que han tenido esta marca, hubiese elegido el X5 sin dudarlo pero eso me hace dudar.

Johny1979
26/12/16, 20:44:18
Porque no le gusta bq y nunca va a admitir que el X5 plus es mejor que el P9 lite. Básicamente. Lo raro es que no te haya recomendado un Xiaomi.

Dejas de contestar por mí y te pido por favor que no molestes.

KokeOrtiz_
26/12/16, 20:44:50
Sin la fama que tiene Bq de averías, no solo en foros, sino también entre algunos conocidos que han tenido esta marca, hubiese elegido el X5 sin dudarlo pero eso me hace dudar.
Averías...xD si me hablas de los BQ de hace 3 años pues mira pero a día de hoy mejor pásate por su subforo correspondiente y verás opiniones reales y no infundadas

Los LG G4 mueren el 90% por petar la placa y sin embargo la gente sigue comprando lg

Timo2112
26/12/16, 20:47:37
Averías...xD si me hablas de los BQ de hace 3 años pues mira pero a día de hoy mejor pásate por su subforo correspondiente y verás opiniones reales y no infundadas

Los LG G4 mueren el 90% por petar la placa y sin embargo la gente sigue comprando lg

Dos amigos con terminales del año pasado han pasado por el SAT y con problemas de lectura de Sim y otro por la placa

Johny1979
26/12/16, 20:49:34

Elegiría el p9 Lite por su bonito diseño , el buen funcionamiento del kirin 650 , su buena autonomía , su buen panel y autonomía Android a 64 bits y sobretodo por su sensor de huellas multifunción , esto último me encanta .

No solo es un sensor de huellas y ya , pues hacer gestos para bajar el panel de notificaciones , disparar la cámara , navegar por la multitarea , pasar las páginas del navegador.

Además de la fiabilidad que me ha proporcionado siempre Huawei y su buen servicio técnico.

KokeOrtiz_
26/12/16, 20:51:39
Dos amigos con terminales del año pasado han pasado por el SAT y con problemas de lectura de Sim y otro por la placa
De millones de unidades vendidas algunas tienen que fallar, pero eso no es solo BQ , sino Samsung,Apple,LG,Motorola... Si no de todas formas el servicio técnico de BQ (ojo el técnico, el de foros y demás es nulo e inservible) en 1 semana tienes tu terminal recogido y reparado. Además el X5 Plus es el tope de gama de BQ y no conozco casos de gente que haya tenido problemas con él.
PD: ya faltaba el comentario a "64 bits" xD. Y lo del lector de huellas multifunción es como el modo smart stay lo usarás dos semanas y ya.

Johny1979
26/12/16, 20:56:02
Además compañero tiene barómetro no todos los móviles de gama media lo tienen , suma el NFC y una cámara delantera excelsa ( ya era muy buena en el p8 Lite ).

Realmente un móvil muy completo y está a punto de actualizar a Android nougat.

Suerte compi.

Timo2112
26/12/16, 20:56:24
De millones de unidades vendidas algunas tienen que fallar, pero eso no es solo BQ , sino Samsung,Apple,LG,Motorola... Si no de todas formas el servicio técnico de BQ (ojo el técnico, el de foros y demás es nulo e inservible) en 1 semana tienes tu terminal recogido y reparado. Además el X5 Plus es el tope de gama de BQ y no conozco casos de gente que haya tenido problemas con él.
PD: ya faltaba el comentario a "64 bits" xD.

Todas tienen fallos lo se pero me da inseguridad el saber que puede tocarme. La verdad es que tienes razón con lo del servicio técnico pero prefiero no conocer cómo trabaja como me ha pasado con LG o HTC (terminales no tope de gama).

Recomiendas lo de bq plus?

w123
26/12/16, 21:03:09
Quizá me plantearía el Bq, pero no estoy del todo seguro por varias cosas, primero, parece tener mala fama la marca, segundo, por algún motivo que desconozco y no sé cuánto de importante es, es de las pocas marcas, incluidas las chinorris, que siguen usando el SO de 32 bits. Supongo que el P9 lite es un poco ir a lo seguro, pero sobre el papel el BQ es infinitamente mejor...

Se me ocurre que podrías mirar el Samgung A5 2016, hablan fenomenal de él, y como el P9 lite, la pantalla es de 5'2 pulgadas, en vez de 5, del Bq

ZTE como marca si que no me inspira ninguna confianza, además, sobre el papel, es el menos potente de todos los que dices...

Timo2112
26/12/16, 21:10:23
Quizá me plantearía el Bq, pero no estoy del todo seguro por varias cosas, primero, parece tener mala fama la marca, segundo, por algún motivo que desconozco y no sé cuánto de importante es, es de las pocas marcas, incluidas las chinorris, que siguen usando el SO de 32 bits. Supongo que el P9 lite es un poco ir a lo seguro, pero sobre el papel el BQ es infinitamente mejor...

Se me ocurre que podrías mirar el Samgung A5 2016, hablan fenomenal de él, y como el P9 lite, la pantalla es de 5'2 pulgadas, en vez de 5, del Bq

ZTE como marca si que no me inspira ninguna confianza, además, sobre el papel, es el menos potente de todos los que dices...

Habia mirado ya el Samsung pero no se si Touchwiz ha mejorado lo suficiente como para planteármelo.

No busco el movil mas potente, quiero que no me de problemas con el uso que le doy nada más (nada de juegos). Por que dices eso de ZTE?

ZaWoK
26/12/16, 21:12:25

Yo solo el a9.

Solo por el software, soporte y diseño ya me iba de cabeza al HTC. Pero si la diferencia de precio es alta, no la pagaría, pues las diferencias no son amplias en ningún caso.

Johny1979
26/12/16, 21:19:34
Solo por el software, soporte y diseño ya me iba de cabeza al HTC. Pero si la diferencia de precio es alta, no la pagaría, pues las diferencias no son amplias en ningún caso.

Por eso te lo preguntaba compañero , ya que tuve el p8 Lite y no el p9 Lite pero si el HTC a9 aunque fuese para regalar a mi hermano.

Siempre me fio de tu versada opinión por que pruebas todos los móviles de marcas tradicionales y eres objetivo.

Respecto a ventajas del HTC a9 y en los factores que supera al bq x5 Plus son claramente a mi juicio.

Carga rápida - BQ no tiene , cámara con OIS que el bq no tiene , sensor de huellas delantero , pantalla amoled , calidad de materiales sublime , y el factor software sense es algo en lo que supera por un abismo al bq x5 Plus , y el DAC de sonido interno muy superior al bq.htc Android a 64bits bq a 32 bits

Lo cierto es que casi me lo quedo para mi el HTC a9 , me encantó compi los días que lo tuve

w123
26/12/16, 21:21:14
Habia mirado ya el Samsung pero no se si Touchwiz ha mejorado lo suficiente como para planteármelo.

No busco el movil mas potente, quiero que no me de problemas con el uso que le doy nada más (nada de juegos). Por que dices eso de ZTE?

No sé si habrá mejorado suficiente, pero parece que la gente por aquí esta muy contenta con los A5 2016... supongo que en el subforo del a5 2016 podrás leer cosas...

de ZTE, me parece que de momento es una marca chinorri venida a más, creo que si no vas al tope de gama, es mejor pasar de esas marcas, no sé, a mi no me inspira confianza...

Timo2112
26/12/16, 21:23:59
No sé si habrá mejorado suficiente, pero parece que la gente por aquí esta muy contenta con los A5 2016... supongo que en el subforo del a5 2016 podrás leer cosas...

de ZTE, me parece que de momento es una marca chinorri venida a más, creo que si no vas al tope de gama, es mejor pasar de esas marcas, no sé, a mi no me inspira confianza...

Echaré un ojo al subforo, gracias

Edu5
26/12/16, 21:35:04
Yo me quedaría con el bq aquaris X5 Plus.

-¿por qué?
1. Su fantástica pantalla IPS.
2. Su grabación a 4k y 1080p a 60fps con buena recogida de audio.
3. Android stock con los pequeños toques de bq que le dan mas valor (como un oxygenOS a lo bq)
4. Su buen audio y altavoz, de lo mejorcito con ese software dedicado. Me gustaría verlo enfrentado al A9 en este aspecto.
5. DualSim.
6. BQ y su grandisimo soporte de actualizaciones y seguridad que otorga su sat.
7. Su soc bastante mas potente que la competencia, mucho 32 bits pero va volao, y en juegos sobrado.
8. Su diseño, lastima que no haya blanco/plata, me encanto el X5 con esta configuración.
9.Galileo y su buenisimo funcionamiento en gps, además de poseer todos los sensores basicos.
10. Su batería y autonomía, pequeño tirón de orejas al carecer de carga rápida.

¿Sus defectos?
Sensor de huellas detrás (me gusta mas delante), carencia de carga rápida, marcos algo grandes.

Si no fuese porque pude permitirme el One Plus 3, este hubiera sido mi terminal principal sin ninguna duda.

BittermanS
27/12/16, 00:31:01
Como te comenta el compañero, el más completo es el A9 pero también es más caro, está por encima de los 300, 318 euros en Ebay.

Cualquiera de los otros dos son buena opción porque cumplen de sobra para lo que pides.

Gonzalez F. Luis
27/12/16, 00:37:33
Tanto el ZTE Axon 7 Mini y el Huawei P9 Lite son dos grandes moviles, quedate con el mas te llame.

Timo2112
27/12/16, 00:47:04
Como te comenta el compañero, el más completo es el A9 pero también es más caro, está por encima de los 300, 318 euros en Ebay.

Cualquiera de los otros dos son buena opción porque cumplen de sobra para lo que pides.

Cual elegirias tu y pq?

El HTC se me va de precio y lo de comprarlo por ebay, prefiero tener garantia de Amazon o similares por eso no lo contemplo como opción.

Timo2112
27/12/16, 00:49:20

-¿por qué?
3. Android stock con los pequeños toques de bq que le dan mas valor (como un oxygenOS a lo bq)
4. Su buen audio y altavoz, de lo mejorcito con ese software dedicado. Me gustaría verlo enfrentado al A9 en este aspecto.
5. DualSim.
7. Su soc bastante mas potente que la competencia, mucho 32 bits pero va volao, y en juegos sobrado.
8. Su diseño, lastima que no haya blanco/plata, me encanto el X5 con esta configuración.
9.Galileo y su buenisimo funcionamiento en gps, además de poseer todos los sensores basicos.

¿Sus defectos?
Sensor de huellas detrás (me gusta mas delante), carencia de carga rápida, marcos algo grandes.

Si no fuese porque pude permitirme el One Plus 3, este hubiera sido mi terminal principal sin ninguna duda.

Sin duda es una opción interesante en su rango de precio y de los 3 creo que es el único con OTG que nunca viene mal

BittermanS
27/12/16, 01:03:50
Cual elegirias tu y pq?

El HTC se me va de precio y lo de comprarlo por ebay, prefiero tener garantia de Amazon o similares por eso no lo contemplo como opción.

Entre el Bq y el Huawei yo escogería el P9 Lite, lo escogería porque me gusta más su diseño y está mejor construido, su software me inspira más confianza, ahora si me dieran el BQ me lo quedaría tan contento.

El Bq es muy completo como bien te han detallado, le falta la carga rápida pero tampoco la tiene el P9 Lite, le falta el cristal 2.5d pero eso puede ser una ventaja incluso (por si quieres colocarle cristal templado o lámina) y pierde estética y poco más, cuenta con toda clase de sensores y su sonido para mí es mejor.

El Huawei va muy fluido, su sensor de huellas también es muy rápido.., no sé, valora tú, ambos son buenos, compra el que más te llame la atención o más barato te salga.

InspireD
27/12/16, 01:47:25
Yo escogería el P9 lite.

Nonamed
27/12/16, 05:53:58
P9 lite.

manuelmagix
27/12/16, 07:19:04
He mirado distintas opciones con este presupuesto.

Las opciones que mas me han convencido son el BQ X5 plus, el ZTE Axon 7 Mini y el Huawei p9 lite.

Acepto sugerencias de otros terminales pero me gustaría saber que elegirían entre esos 3.

Gracias de antemano

-¿por qué?

5. DualSim.

¿Sus defectos?

Sin duda es una opción interesante en su rango de precio y de los 3 creo que es el único con OTG que nunca viene mal

Asi compi, yo tb a ppr el tengo actualmente el X5 plus, el mas completo de todos, mejor relacion calidad precio, una camara impresionante, y una fluidez buenisima.

gcs190
27/12/16, 11:43:56
X5 Plus de cabeza.

Johny1979
27/12/16, 12:09:10
Timo2112 el Huawei p9 Lite cumple las 3B , bueno bonito y barato , anda sobre los 220€ el modelo de 3gb de RAM , el "otro" modelo son casi 100€ más con 3gb de RAM....

Yo lo tendría claro Huawei p9 Lite :ok:

aller
27/12/16, 13:07:34
Has contemplado un Xiaomi Mi5s? Nexus 5X? o un Honor 8?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Timo2112
27/12/16, 13:11:49
Has contemplado un Xiaomi Mi5s? Nexus 5X? o un Honor 8?

El honor se me va de precio. Y los otros dos no tienen ranura para microsd

NixxxoN
27/12/16, 13:13:07
El x5 plus es mejor que el p9 lite en todo excepto en coger cobertura, que en eso los huawei son muy buenos.

aller
27/12/16, 13:17:52
Honor 7 entonces... Muy buen movil igualmente.
Un Mate S en kimovil lo tienes...

Yo de ti me esperaría a Febrero... siempre sacan telefonazos por esas fechas... Mira el mi5 :nav1:

santinhos
13/01/17, 10:36:00
Honor 7 entonces... Muy buen movil igualmente.
Un Mate S en kimovil lo tienes...

Yo de ti me esperaría a Febrero... siempre sacan telefonazos por esas fechas... Mira el mi5 :nav1:
"Movil" se acentúa. "Móvil".
Las palabras llanas llevan tilde cuando no terminan en*-n,*en*-s*o en vocal:*clímax, hábil, tándem.*También se acentúan cuando terminan en*- s*precedida de otra consonante:*bíceps, cómics, fórceps;*y cuando terminan en*-y,*pues esta letra se considera consonante a efectos de acentuación:*póney, yóquey.
Fuente: RAE.

aller
13/01/17, 10:38:29
"Movil" se acentúa. "Móvil".
Las palabras llanas llevan tilde cuando no terminan en*-n,*en*-s*o en vocal:*clímax, hábil, tándem.*También se acentúan cuando terminan en*- s*precedida de otra consonante:*bíceps, cómics, fórceps;*y cuando terminan en*-y,*pues esta letra se considera consonante a efectos de acentuación:*póney, yóquey.
Fuente: RAE.
Cómo agradezco a internet por encontrarme a elementos como tú por estos lares, menudas risas me echo.

santinhos
13/01/17, 10:45:02
Cómo agradezco a internet por encontrarme a elementos como tú por estos lares, menudas risas me echo.

Qué duro. Te felicito por tu autocrítica y por tu capacidad de aprendizaje.

Un saludo.
P.d: dedícate a hablar de los temas del foro anda, que es a lo que estamos todos, y "menos RAE" para quien te da la gana, elemento. [emoji6]

Regulus90
13/01/17, 10:47:42
Yo iría a por el Redmi 4 pro y me ahorraría un dinerito

yobossy
13/01/17, 10:53:29
P9 lite y samsung galaxy A5 2016 como otra opción interesante. Ambos los he visto en stock y dentro de tu presupuesto en Yaphone y en Amazon esporádicamente.

Johny1979
13/01/17, 11:05:46

¿ Has barajado el nuevo honor6x ?

Timo2112
14/01/17, 11:59:01
Yo iría a por el Redmi 4 pro y me ahorraría un dinerito

Lo he mirado pero prefiero tener garantía de Amazon y similares

P9 lite y samsung galaxy A5 2016 como otra opción interesante. Ambos los he visto en stock y dentro de tu presupuesto en Yaphone y en Amazon esporádicamente.

Buenas opciones pero tienen 16gb de memoria interna, busco que tengan 32, aunque sino queda otra mirare los de 16.

Timo2112
14/01/17, 11:59:32
¿ Has barajado el nuevo honor6x ?

No sabia que habia salido le echaré un ojo

Edu5
14/01/17, 12:14:56
Lo he mirado pero prefiero tener garantía de Amazon y similares

Buenas opciones pero tienen 16gb de memoria interna, busco que tengan 32, aunque sino queda otra mirare los de 16.

Hola compi. El bq aquaris X5 Plus de 32/3 de RAM lo tienes por 279€ por si te llega a interesar. Joe está al precio de un bq Aquaris X5 Plus 2/16. Que grande es Amazon.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KMOYXCO/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1484392350&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=bq+aquaris+x5+plus

Johny1979
14/01/17, 12:51:26
No sabia que habia salido le echaré un ojo

Tiene pintaza , full metal , dual camera 12+2 sony imx 386 , 3340mah de bateria , kirin655 , 3gb de ram 32 gb de almacenamiento , android a 64 bits.

El smartphone mas equilibrado de la gama media en españa del momento huele a superventas a kilometros

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MQEC7EX/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1484394549&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Honor+6X&dpPl=1&dpID=51lvlv9ljcL&ref=plSrch

249 € compi.