Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error, please plug out charger

Zunyah
26/12/16, 18:12:11
Hola!

Hace unos dias me apareció un mensaje de error en mi BQ aquaris 5. Cinco minutos antes lo había estado usando pero se agotó la bateria, llegó a 0%, de esas veces que ni tiempo me ha dado para ir a buscar el cargador. Total, que lo puse a cargar y lo encendí y al principio volvió a aparecer la pantallita normal para poner el PIN de la SIM. El problema es que luego se reinició solo y cada vez que intentaba encenderlo me salia en la pantalla una bateria con un signo de interrogación y el mensaje de "Erros, please plug out charger"

Daba igual con que cargador lo probara, si lo dejaba un rato cargando aunque saliera eso, si sacaba la bateria y lo volvía a intentar o si lo dejaba descansar toda la noche y probaba a la semana siguiente. Parece que el telefono está decidido a morir. Tenia mis planes de comprar un xiaomi en los proximos meses y aguantar con ese todo lo que pudiera pero no se como revivirlo.

¿Ya deberia darlo por perdido? ¿Sabeis de alguna solución o de pleno deberia intentar llevarlo a reparar? No me apetece invertir más dinero en el cuando ya tiene sus añitos pero necesito algo para salir del paso.

¡Gracias!