Ver la Versión Completa : Fallos graficos
joxekarlos
26/12/16, 18:06:02
Hola, he recibido mi redmi note 4 hace un par de días y tengo el siguiente problema:
Me salen en la pantalla aveces unos cuadros pequeños , unas veces me salen otras veces no, no siempre salen en la misma ubicación, os a pasado algo parecido o sabéis como se podría solucionar?
Os paso 2 capturas:
ChexuHD
27/12/16, 14:00:32
Has probado a cambiar el tema?
joxekarlos
27/12/16, 14:48:10
Si, he probado, incluso he actualizado ROM a la 8.1.2 y continuo con el problema.
Algo mas que pueda hacer antes de solicitar RMA?
Muchas gracias y un saludo.
joxekarlos
27/12/16, 15:12:09
Cuando muevo la pantalla con el dedo se intensifican los fallos.
pinta feísimo lo que cuentas compañero...
Yo recurriría urgentemente a la garantía, devolución o lo que sea que tengas...
En cualquier caso, ese síntoma apunta mucho más a Hardware que a software.
Aun así, podrías intentar hacer un Reset de fabrica, por si yo que sé... Eso en principio lo limpia todo, por si fuera un error en algún archivo corrupto o yo que sé.
joxekarlos
27/12/16, 23:40:01
pinta feísimo lo que cuentas compañero...
Yo recurriría urgentemente a la garantía, devolución o lo que sea que tengas...
En cualquier caso, ese síntoma apunta mucho más a Hardware que a software.
Aun así, podrías intentar hacer un Reset de fabrica, por si yo que sé... Eso en principio lo limpia todo, por si fuera un error en algún archivo corrupto o yo que sé.
Gracias, ya he mandado un correo a la pagina que lo compre, aun asi mañana le hare un reset de fabrica por si pita la flauta. Me imagino que conservara la version 8.1.2 que es a la que lo actualice esta mañana, no?
Si, el reset elimina todo lo que no es la ROM en si.
Es decir, elimina toda la información creada a partir del primer inicio del sistema, pero no es que te vuelva a reinstalar la ROM de origen, como pasaría en el sistema de recuperación de un PC.
Igualmente eso es Hardware y mala suerte :-( no he visto hasta ahora ningún otro caso de teléfono roto o defectuoso.
Espero que te lo puedan solucionar pronto, por supuesto con una sustitución.
joxekarlos
28/12/16, 11:55:27
Si, el reset elimina todo lo que no es la ROM en si.
Es decir, elimina toda la información creada a partir del primer inicio del sistema, pero no es que te vuelva a reinstalar la ROM de origen, como pasaría en el sistema de recuperación de un PC.
Igualmente eso es Hardware y mala suerte :-( no he visto hasta ahora ningún otro caso de teléfono roto o defectuoso.
Espero que te lo puedan solucionar pronto, por supuesto con una sustitución.
Para un movil que pido de China y me toca la "china", eso es mala suerte!!! :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.