PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset. Los Auriculares Deportivos de Xiaomi

zzss2
26/12/16, 18:02:44
¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo la review de los Mi Sports Bluetooth Headset.

www.youtube.com/watch?v=Kf2Diard6qQ

Si tenéis cualquier duda sobre este accesorio, preguntad.

Saludos :ok:

Nebur388
26/12/16, 22:45:49
X donde se venden? Precios?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

him75
27/12/16, 09:59:35
http://www.gearbest.com/sports-fitness-headphones/pp_560728.html

29,88€ por el momento...

zzss2
02/01/17, 10:03:14
X donde se venden? Precios?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

https://goo.gl/6hgyPq 28.97€ en la actualidad. Saludos.

rascayusas
16/02/17, 13:28:35
Hola, estoy teniendo problemas con ellos. No cargan correctamente, no reacciona la botón de encendido. Me gustaría resetearlos, puede ser que sea porque agoté completamente la batería un día. Dejan de funcionar, vuelven a hacerlo sin motivo aparente de nuevo. ¿Alguien que tenga este mismo problema?

zzss2
17/02/17, 21:10:40
Hola, estoy teniendo problemas con ellos. No cargan correctamente, no reacciona la botón de encendido. Me gustaría resetearlos, puede ser que sea porque agoté completamente la batería un día. Dejan de funcionar, vuelven a hacerlo sin motivo aparente de nuevo. ¿Alguien que tenga este mismo problema?

Hola,

Los uso casi todos los días y sin problemas. La verdad es que no es bueno dejar descargar del todo la batería.

Que yo sepa no se pueden resetear.

Saludos.

rascayusas
21/02/17, 12:01:13
Hola,

Los uso casi todos los días y sin problemas. La verdad es que no es bueno dejar descargar del todo la batería.

Que yo sepa no se pueden resetear.

Saludos.

Pues al final era defecto de fábrica, desde Gearbest me envían unos nuevos

him75
21/02/17, 12:41:48
Sabéis de alguna tienda que los tengan en stock en España, o algún sitio donde pueda recibirlos rápidamente?

S2

zzss2
01/03/17, 18:20:07
Pues al final era defecto de fábrica, desde Gearbest me envían unos nuevos

Me alegro :ok:

Sabéis de alguna tienda que los tengan en stock en España, o algún sitio donde pueda recibirlos rápidamente?

S2

Mira en vayava, a lo mejor los venden allí. Saludos.

peroman
06/03/17, 15:44:19
Yo los tengo desde hace un mes y la verdad que de los que he tenido similares para mi estos son los mejores, me hubiera gustado que tuvieran algún tipo de cajita para llevarlos bien resguardados cuando los llevo en la mochila

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

EduardoRB
16/03/17, 09:50:02
Hola.

¿Cómo se empareja con un segundo dispositivo? Los he recibido hoy y lo he emparejado sin problemas con un smartphone, pero quiero hacerlo con otro y no sé como.

Gracias.

EduardoRB
16/03/17, 16:04:34
Ya lo he emparejado, gracias.

zzss2
17/03/17, 20:07:37
Ya lo he emparejado, gracias.

Me alegro. Saludos y siento responder ahora.

Tonyfaj
20/05/17, 21:38:45
Hola.

¿Cómo se empareja con un segundo dispositivo? Los he recibido hoy y lo he emparejado sin problemas con un smartphone, pero quiero hacerlo con otro y no sé como.

Gracias.

Como conectaste a otro dispositivo, es que los tenía conectados al mio los he desemparejado y ya no los encuentra mi movil

mario666
23/05/17, 23:59:35
Como conectaste a otro dispositivo, es que los tenía conectados al mio los he desemparejado y ya no los encuentra mi movil

Buenas,

Yo los he conseguido emparejar con 3 dispositivos. El primero de ellos se ha desemparejado al emparejar el tercero. Sólo puedes tener 2 conectados a la vez, si conectas un tercero se deconecta el primero.

La conexión es siempre igual de sencilla. Yo lo que hago es en el emisor pongo el bluetooth a buscar y a continuación dejo presionado el botón de encendido de los auriculares hasta que el emisor lo encuentra, una vez encontrado, en el emisor pulso sobre el nombre, fácil de reconocer ya que salen letras chinas, y ya está.

Lo he conectado primero a un Xiaomi Mi4c, luego a una tablet Samsung TabS y también al PC.

Saludos,

rascayusas
05/06/17, 17:17:53
Truco para usarlos sin que se apaguen.

Resulta que se me apagaban cuando llevaba un tiempo usándolos, te decía aquello de "guanchi!" y dejaban de funcionar durante unos minutos. Después de unos días pasando lo mismo llegué a la conclusión que NO SON TAN RESISTENTES AL AGUA. El control de apagado-encendido que está en el cable no es resistente al agua (ni al sudor) así que cuando le caían unas gotas de sudor entraba dentro, hacía corto y se apagaban. Ahora tengo que ponerles un plastiquito de estos de conservar los alimentos y funcionan todo el rato, no se me apagan.

La verdad, son un poco full, pero por lo menos los puedo dar el uso para lo que yo lo quería.

Espero que a alguien le sirva este chapuza-truco.

el_loren25
16/06/17, 21:36:35
Hola, alguien sabria decirme que puedo hacer con los auriculares, los intento conectar y en ningun momento parpadea la luz blanca, se queda permanente, por lo que ningún dispositivo lo encuentra, graicas.

rascayusas
17/06/17, 06:54:06
Hola, alguien sabria decirme que puedo hacer con los auriculares, los intento conectar y en ningun momento parpadea la luz blanca, se queda permanente, por lo que ningún dispositivo lo encuentra, graicas.

Trata de resetearlos dejando pulsado el botón de encendido/apagado. Si así no te funciona yo te recomendaría te pusieras en contacto con la página donde los compraste.

EduardoRB
17/06/17, 15:27:52
Hola, alguien sabria decirme que puedo hacer con los auriculares, los intento conectar y en ningun momento parpadea la luz blanca, se queda permanente, por lo que ningún dispositivo lo encuentra, graicas.Para emparejarlos tienes que pulsar seguido el botón del micro hasta que empiece a parpadear la luz blanca. Tienes que hacerlo con los auriculares apagados. Son como 5 segundos lo que tienes que pulsar.

el_loren25
17/06/17, 20:33:18
Para emparejarlos tienes que pulsar seguido el botón del micro hasta que empiece a parpadear la luz blanca. Tienes que hacerlo con los auriculares apagados. Son como 5 segundos lo que tienes que pulsar.
lo he probado como me has dicho y nada, la luz blanca siempre esta permanente, en ningún momento parpadea, estarán estropeados. gracias!

el_loren25
17/06/17, 20:36:27
Trata de resetearlos dejando pulsado el botón de encendido/apagado. Si así no te funciona yo te recomendaría te pusieras en contacto con la página donde los compraste.
no hacen nada, se quedan igual, lo mas raro es que a la luz blanca se le añade un punto rojo, voy a intentar ponerme en contacto con gearbest, a ver que me dicen. gracias!

al3xand3rx
22/06/17, 01:22:54
Cual elegirían este mi sport o el umi imantados ayuda por favor si alguien lo tuvo, agradecería su opinión gracias :)

rascayusas
22/06/17, 05:38:20
Cual elegirían este mi sport o el umi imantados ayuda por favor si alguien lo tuvo, agradecería su opinión gracias :)

La verdad, no conozco los UMI, pero según mi experiencia los Xiaomi son un poco malos. Tuve una primera experiencia que me dejaron de funcionar al poco, me los cambiaron por otros y estos segundos ya funcionan pero he tenido dos problemas con ellos. El primero es que el mando del cable que sirve para encender y apagar los auriculares no aguanta bien el sudor, se apagaban los auriculares nada más caerle un poco de líquido encima (debía hacer corto) y he tenido que poner un celo y así no se me apagan. El segundo es que se ha quitado una tapa de uno de los dos auriculares, la de color gris.

him75
22/06/17, 10:12:15
Yo quería comprar los xiaomi al principio, pero aún se tenian que comprar a China y no quería esperar, además eran bastante caros.
Después de mucho buscar compré estos en plaza, y los tenía en menos de una semana:
https://es.aliexpress.com/item/Excelvan-Z-S2-Earphone-Portable-Wireless-Stereo-Bluetooth-4-1-In-ear-Earphone-With-Built-in/32763296036.html?spm=2114.13010608.0.0.3JPl32

Resisten al sudor y además tienen Apt-x, que no lo tienen los Xiaomi (creo que es un códec de compresión con mucha mejor calidad).
Los uso en el gimnasio y a día de hoy perfecto (recibo llamadas, etc...)

Saludos

carloshuertazgz
23/08/17, 20:00:00
Se puede configurar el sonido? Para mí gusto suenan muy enlatados

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

zzss2
10/10/17, 10:55:48
Se puede configurar el sonido? Para mí gusto suenan muy enlatados

Mediante un ecualizador, se puede. Saludos :ok:

L3PRA
26/11/17, 16:28:46
Que tal, perdón por revivir el tema, pero acabo de comprarlos y tengo un problema: el audífono del lado izquierdo se escucha muy bajo casi nada, a alguien le habrá pasado y tendrá una solución?
Gracias de antemano.

Tonino74
27/11/17, 12:00:18
Hay alguna forma de poner los cascos en español? de introducir el firmware en español a través del usb con el ordenador??
Por cierto, los cascos no están mal, se oye correctamente para hablar por teléfono y para música se escuchan correctamente.

Un saludo,

Tonino74
27/11/17, 12:00:51
Perdón, se duplicó el mensaje!

laikapeke
27/12/17, 13:19:43
buenas sabeis como conectarlos a un portatil con w7, no consigo que mi portatil lo encuentre

trastornao
29/12/17, 02:18:30
Hay alguna forma de poner los cascos en español? de introducir el firmware en español a través del usb con el ordenador??
Por cierto, los cascos no están mal, se oye correctamente para hablar por teléfono y para música se escuchan correctamente.

Un saludo,Yo estoy en la misma tesitura que tú

A ver si alguien sabe cómo

Se agradecería

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

carloshuertazgz
29/12/17, 14:12:20
Tampoco dice nada, yo solo le oigo decir guanchi

pindado.
20/02/18, 12:15:24
Hola, revivo este tema para preguntaros si a día de hoy merece la pena comprar estos auriculares u optaríais por otras opciones. Los he visto en Aliexpress Plaza por 22€ y las reviews que leo/veo no me dejan muy seguro, con opiniones muy dispares.

No soy una persona muy exigente, por ejemplo, tengo unos Piston 3 que a mi gusto suenan genial, pero para hacer deporte es insufrible (se me caen constantemente)

¿Alguien que me comente su experiencia? Gracias de antemano!!

carloshuertazgz
20/02/18, 13:08:02
Para hacer deporte van bien, son cómodos y no se caen y la batería dura bastante tiempo

benitin50
20/02/18, 19:41:47
En gearbest los tienes normalmente más baratos.

rascayusas
21/02/18, 09:25:03
Hola, revivo este tema para preguntaros si a día de hoy merece la pena comprar estos auriculares u optaríais por otras opciones. Los he visto en Aliexpress Plaza por 22€ y las reviews que leo/veo no me dejan muy seguro, con opiniones muy dispares.

No soy una persona muy exigente, por ejemplo, tengo unos Piston 3 que a mi gusto suenan genial, pero para hacer deporte es insufrible (se me caen constantemente)

¿Alguien que me comente su experiencia? Gracias de antemano!!

Totalmente NO RECOMENDADOS si sudas mucho para hacer deporte. Aunque vienen con protección antihumedad la tienen únicamente en la parte de los auriculares, pero el mando que está en el cable no tiene protección de ese tipo. A mi se me han estropeado ya dos por el mismo motivo, unos que pedí a Gearbest y los segundos que me enviaron porque se me estropearon los primeros. He desistido con ellos.

Estaba a la espera de algún cupón descuento de los Meizu que he leido mejores opiniones, pero no salen ya tampoco.

pindado.
21/02/18, 09:41:12
Totalmente NO RECOMENDADOS si sudas mucho para hacer deporte. Aunque vienen con protección antihumedad la tienen únicamente en la parte de los auriculares, pero el mando que está en el cable no tiene protección de ese tipo. A mi se me han estropeado ya dos por el mismo motivo, unos que pedí a Gearbest y los segundos que me enviaron porque se me estropearon los primeros. He desistido con ellos.

Estaba a la espera de algún cupón descuento de los Meizu que he leido mejores opiniones, pero no salen ya tampoco.Acerca del sonido, qué opinas? He leído en Amazon que suenan a lata pero me cuesta creer que unos auriculares de Xiaomi suenen así...

Gracias por tu opinión!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Trent
21/02/18, 12:32:55
Acerca del sonido, qué opinas? He leído en Amazon que suenan a lata pero me cuesta creer que unos auriculares de Xiaomi suenen así...

Gracias por tu opinión!

A mi gusto se escuchan muy bien, no veo la lata por ningún lado... los que se quejan de lata pues serán sibaritas del sonido (les debe explotar la cabeza como usen unos del chino de la esquina...).
De la sudor ni idea ya que yo los uso de normal, nada de deporte y con la lluvia no los uso por si acaso.

carloshuertazgz
21/02/18, 20:38:04
A mí el sonido no me convenció, pero con un ecualizador se arregla

rascayusas
23/02/18, 11:03:25
Acerca del sonido, qué opinas? He leído en Amazon que suenan a lata pero me cuesta creer que unos auriculares de Xiaomi suenen así...

Gracias por tu opinión!

Pues el sonido normales, no suenan del todo mal, pero tampoco tienen mucha cancelación de sonido externo. Normales. Pero ya te digo, si les va a caer líquido ni te los compres.

ojerez
02/08/18, 12:21:06
Pues otro con los problemas de que se apagan solos y se están un buen rato hasta que te deja encenderlo, si es que te deja. O se pone a hacer llamadas a los últimos números.
Como comentáis creo que el problema viene por el tema del sudor. Lo malo que una vez que ha dado los problemas, es complicado que se arregle. Estoy al hablar con Gearbest para ver si me manda otros que estén bien.
Saludos

satanix05
06/08/18, 18:50:41
Hola chic@s

Algien sabe si se puede pasar de una cancion a otra con estos auriculares? y si es asi, como se hace? en las instrucciones no viene y estoy harto de buscar y nada.

Gracias de antemano

carloshuertazgz
09/08/18, 13:00:47
Hola chic@s

Algien sabe si se puede pasar de una cancion a otra con estos auriculares? y si es asi, como se hace? en las instrucciones no viene y estoy harto de buscar y nada.

Gracias de antemanoPulsación prolongada al botón de subir volumen y pasa a la siguiente canción

Strelock
02/09/18, 08:04:26
Son cómodos y facil de usar la version mini del xiaomi sports, le doy bastante uso ahora que se me ha dado por escuchar podcast. Mi sennheiser hd1 lo uso sólo para música cañera