Ver la Versión Completa : Como poner una cancion a un contacto en concreto...
wisepds
25/07/10, 21:29:18
Seguro que es muu facil.. pero no lo consigo....
Algun alma caritativa que quiera ayudarme????
Gracias!
kataxoff
25/07/10, 23:10:18
Que yo sepa para un contacto en concreto no se puede, lo que puedes hacer es crear un grupo, y asignarle una melodía diferente a ese grupo. Después añade a ese grupo el/los conacto/s que quieras.
Espero que te sirva !
Saludos.
wisepds
25/07/10, 23:18:58
joe pues eso si se podia hacer en un nokia que tenia y en el iphone.... no me creo que no se pueda.. ademas en el samsung F700 que tuve tb se podia.. raro raro pero gracias!
mostocom
25/07/10, 23:24:03
Desde el reproductor, seleccionas la cancion que quieres manteniendo pulsada, y del menu seleccionas "definir como" "melodia del llamante" y el contacto al que quieres asignar.
Pero no puedes asignarlo a contactos de gmail.
kataxoff
25/07/10, 23:24:35
joe pues eso si se podia hacer en un nokia que tenia y en el iphone.... no me creo que no se pueda.. ademas en el samsung F700 que tuve tb se podia.. raro raro pero gracias!
No se trata de marcas ni modelos, sino del software que lleve. Y por lo que parece en Android no se puede asignar una melodía a un contacto en concreto, por lo menos de momento o que yo sepa.
Quizás en el Market hay alguna aplicación que lo haga.
Yo siempre (desde que uso Android) que he querido asignar una melodía a un contacto en concreto, lo he puesto dentro un grupo y le he asignado una melodía diferente a ese grupo.
Si pasas los contactos al teléfono puedes sin problemas asignar melodías a cada contacto por separado, por grupos o una general. En otros móviles que he tenido funciona similar solo los contactos en el móvil pueden tener melodías personalizadas, no los de la SIM por ejemplo (y en este caso los de GMAIL).
Imaginatelo
26/07/10, 02:49:57
Si se puede poner, eliges el contacto, le das a editar y bajando pone Melodia luego das a sonido y buscas la que quieras en la carpeta que las tengas.
Por cierto el iphone te dejaba pero tenia que ser un ringtone, no una de las del reproductor.
wisepds
26/07/10, 10:46:09
Ya se puede pero solo si son contactos del telefono, los de GMAIL como los tengo no me deja, asi que tendre que copiar al telefono.. Alguna aplicacion para copiar?
Gracias!!!!
No se trata de marcas ni modelos, sino del software que lleve. Y por lo que parece en Android no se puede asignar una melodía a un contacto en concreto, por lo menos de momento o que yo sepa.
Quizás en el Market hay alguna aplicación que lo haga.
Yo siempre (desde que uso Android) que he querido asignar una melodía a un contacto en concreto, lo he puesto dentro un grupo y le he asignado una melodía diferente a ese grupo.
En el Nexus se puede....... y es Android :risitas:.
Ya se puede pero solo si son contactos del telefono, los de GMAIL como los tengo no me deja,
Pues es una cagada de Samsung, en el Nexus se puede.
Voy a probar un programa de creación de ringtones que se llama Ringdroid que con ese seguro que se puede.
Hola!
He tenido varios Android ( Magic, Hero, Legend, X10 ) y en todos se podia poner melodias personalizadas a los contactos estando estos en la cuenta gmail.
En el Galaxy S tengo los cantactos exactamente igual en la cuenta gmail y no hay forma.
He probado el Ringdroid dichoso y SI me dejaba asignar melodias a los contactos dentro del propio Ringdroid pèro luego cuando me llamaban solo sonaba la melodia que tenia asignada como generica. Y era cusioso porque una vez asignada la melodia en Ringdroid si ibas a la aplicación de contactos del Galaxy veias las melodias dentro de los contactos pero no habia forma de que me sonasen cuando me llamaban esos contactos.
Enfin, una putada.
Saludos
alcaria
19/08/10, 01:03:03
Hola,si se pude,yo lo he hecho.Lo primero es pasar el contacto a la memoria del telefono,no dejarlo en la sim.Una vez en la memoria del telefono le das a editar y le pones el tono elegido.Despues borras el contacto de la sim,para no tenerlo por duplicado.
Hola,si se pude,yo lo he hecho.Lo primero es pasar el contacto a la memoria del telefono,no dejarlo en la sim.Una vez en la memoria del telefono le das a editar y le pones el tono elegido.Despues borras el contacto de la sim,para no tenerlo por duplicado.
Pues ilustranos donde le dices el tono que le quieres asignar, porque yo soy incapaz de encontrar la opción.
Yo tengo los contactos en el teléfono pero con la G de Google. Será ese el problema?
Pues ilustranos donde le dices el tono que le quieres asignar, porque yo soy incapaz de encontrar la opción.
Yo tengo los contactos en el teléfono pero con la G de Google. Será ese el problema?
* 1
Yo también tengo los contactos en el telefono sincronizados con mi cuenta gmail y no veo la forma.
Un saludo
En el Nexus podía, en el Desire podía y en este no se puede? Joer, vata pifia, pensaba que era algo inherente a Android, pero veo que no..
alcaria
19/08/10, 19:25:13
Hola, vamos a ver,copiais el contacto al telefono(eso espero que si sepais donde),ahora lo tendreis doble(en el telefono y en la sim).seleccionas el que esta en el telefono(el que no tiene el dibujito verde a la derecha),una vez seleccionado le das al boton inferior izqda. para que se abra lo de editar.Le das a editar y baja hasta melodia y la cambias.
Yo no tengo la opción de asignarle una melodía. Hablamos del mismo teléfono? o me he perdido algo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.