PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, instalación room


NimRais
26/12/16, 17:50:25
Hola, alguien me ayuda a instalar una room. Tengo el móvil en estado TWRP y no soy capaz de instalar la room. Ayuda por favor. Necesito enlaces y como instalar.......ayuda

NimRais
26/12/16, 23:12:56
La cuestión es que intente hacer un formateo, tal y como lo hice la vez anterior, pero ahora no se instala la room y tengo el movil de pisapapeles. :cry:

NimRais
27/12/16, 00:46:38
me dice este mensaje, despues de instalar la room (una de tantas)

Patching system image unconditionally...
detected filesystem ext4 for /dev/block/bootdevice/by-name/system
Flashing suoerSU...
detected filesystem ext4 for /dev/block/bootdevice/by-name/system
unmont of system failed: no such volume
script succeded: result was [0.200000]
Updating partition details...
...done

fprietodob
31/12/16, 01:14:40
Hola. Prueba a formatear las particiones desde TWRP (si puede ser la última versión) con los siguientes sistemas de archivo, así:
SYSTEM: ext4
CACHE: f2fs
DATA (MEMORIA INTERNA DE 13.1 GIGAS): f2fs
Despues instala de nuevo, a ver que pasa. Espero haberte sido de ayuda. Suerte y feliz 2017!

pedrichu26
08/02/17, 16:36:03
Buenas, comento mi problema en este hilo puesto que me pasa igual que al compi que lo abrió, que no se si se le habrá resuelto o no.
Resulta que no me inicia el sistema, ayer hice wipes de TODO (excepto tarjeta SD y usb OTG) para hacer una instalación limpia de lineage OS 14.1. Todo sin problemas, hasta que decidí reinstalar de nuevo todo pero esta vez actualizando el TWRP a la última versión (es decir, la primera vez salió todo bien en la versión 3.0.0 de TWRP) pero ahora cada vez que instalo lineage es como si no existiera, enciendo el teléfono de modo normal y me va directamente al TWRP cuando debería iniciar en lineage...
Gracias de antemano por la ayuda que puedan prestar, y un saludo a todos!

quintas84
08/02/17, 16:40:04
Buenas, comento mi problema en este hilo puesto que me pasa igual que al compi que lo abrió, que no se si se le habrá resuelto o no.
Resulta que no me inicia el sistema, ayer hice wipes de TODO (excepto tarjeta SD y usb OTG) para hacer una instalación limpia de lineage OS 14.1. Todo sin problemas, hasta que decidí reinstalar de nuevo todo pero esta vez actualizando el TWRP a la última versión (es decir, la primera vez salió todo bien en la versión 3.0.0 de TWRP) pero ahora cada vez que instalo lineage es como si no existiera, enciendo el teléfono de modo normal y me va directamente al TWRP cuando debería iniciar en lineage...
Gracias de antemano por la ayuda que puedan prestar, y un saludo a todos!
Eso pasa por haber instalado vía ota... Ay un error y no se puede hacer.... Ahora la única solución es hacer Hard a la oficial....

Terranoo
08/02/17, 17:21:07
Buenas, comento mi problema en este hilo puesto que me pasa igual que al compi que lo abrió, que no se si se le habrá resuelto o no.
Resulta que no me inicia el sistema, ayer hice wipes de TODO (excepto tarjeta SD y usb OTG) para hacer una instalación limpia de lineage OS 14.1. Todo sin problemas, hasta que decidí reinstalar de nuevo todo pero esta vez actualizando el TWRP a la última versión (es decir, la primera vez salió todo bien en la versión 3.0.0 de TWRP) pero ahora cada vez que instalo lineage es como si no existiera, enciendo el teléfono de modo normal y me va directamente al TWRP cuando debería iniciar en lineage...
Gracias de antemano por la ayuda que puedan prestar, y un saludo a todos!
Hola buenas tardes.
A mi tambien me paso y lo solucine instalando desde el twrp el recovery de stock. Despues de instalarlo ya pude arrancar bien el movil y desde alli solo queda volver a instalar el twrp de nuevo.
Espero que te sirva de ayuda.

pedrichu26
08/02/17, 18:06:02
Muchas gracias a ambos, a veces me complico la vida más de la cuenta cuando la solución es lo más sencillo que hay. He hecho Hard Reset utilizando el software original de bq, a partir de ahí he vuelto a instalar TWRP en su última versión, wipe all, flasheo de Lineage OS y Gapps y funcionando de maravilla. Ya había probado todo lo demás sin obtener resultado, siempre cargaba el TWRP como si el SO no existiera.
Un saludo y gracias!!