Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cual es la mejor rom con Miui 8 ?

Royerskull2.0
26/12/16, 17:49:04
Así es compañeros, entro en duda hoy al estar en la oficina y al ver a mi MI5 con estable global, la primera estable en tener miui8 la 8.0.2.0. Me siento algo anticuado.

He probado las dos siguientes que le siguen a esta y me han dejado un mal sabor de boca en cuanto a batería.
Developer he probado pocas, (ya que vienen siendo más roms) y no se si han mejorado con el tiempo.
Xiaomi EU jamás las he probado, pero que tal?

Alguien que haya pasado por todas ¿Con cual se queda?
Llevo a lo mucho 3 meses con el teléfono y no me ha dado tiempo de probar todo lo que hay.

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

erve
27/12/16, 10:56:25
Buenas compañero.

Yo ahora mismo estoy en la estable .eu 8.1.1 y la verdad bastante contento. Hay gente que dice que la 8.1.3 va muy bien pero no la he probado todavia.

Un saludo!

HachE_GTI
27/12/16, 16:00:05
Me interesa la opinión de los compañeros, me quedo por aqui

JLJ32
27/12/16, 23:23:12
Muy interesante. Me uno a vosotros. Por ahora con MIUI 8 Global versión 8.1.2.0 (MAAMIDI). Llevo 3 semanas con ella y por ahora:

* Puntos +: gran fluidez.
* Puntos -: No me funciona el bluetooth, cierres forzosos esporádicos si instalas un launcher tipo NOVA, ubicación de región de país se me desajusta en cada reinicio del teléfono, gran consumo de batería y de RAM. De 3gb (mi versión de mi5 3/32), se me quedan libres 800/900mb al cerrar todas las aplicaciones.

nonexxx
27/12/16, 23:28:55
Llevo la 8.1.2 global estable por OTA, todo perfecto bt bien en el coche pago por nfc perfecto, dos whatsapps funcionando uno en cada linea perfecto, nada que poner malo.

Consumo de RAM o bateria como no he tenido otra no puedo comparar, pero el movil va de lujo sin reinicios ni fallos de ningun tipo...

Queria pasar a la global estable.eu 8.1.3 por el tema del recovery y poder ser root pero me da miedo no vaya tan fluida y el pago nfc con root no me hace gracia.... pero me llama el exposed esta es la primera rom en mucho tiempo que llevo sin root exposed etc....

De momento 8.1.2 va muy muy bien.

Saludos

Sr_Vash
27/12/16, 23:37:27
Ando con la global developer 8.11.10 desde que lo compré y es la que mejor resultado me ha dado, habiendo pasado por CM14.1 y MIUI sobre Android N con la .eu desarrollo.

Estas últimas duraron un suspiro y volví a global beta a la espera de Android N, la cual soltarán cuando esté más pulida.

Un saludo.

nonexxx
27/12/16, 23:52:02
Ando con la global developer 8.11.10 desde que lo compré y es la que mejor resultado me ha dado, habiendo pasado por CM14.1 y MIUI sobre Android N con la .eu desarrollo.

Estas últimas duraron un suspiro y volví a global beta a la espera de Android N, la cual soltarán cuando esté más pulida.

Un saludo.

No sera 6.11.10 Global developer

JLJ32
28/12/16, 00:59:03
Llevo la 8.1.2 global estable por OTA, todo perfecto bt bien en el coche pago por nfc perfecto, dos whatsapps funcionando uno en cada linea perfecto, nada que poner malo.

Consumo de RAM o bateria como no he tenido otra no puedo comparar, pero el movil va de lujo sin reinicios ni fallos de ningun tipo...

Queria pasar a la global estable.eu 8.1.3 por el tema del recovery y poder ser root pero me da miedo no vaya tan fluida y el pago nfc con root no me hace gracia.... pero me llama el exposed esta es la primera rom en mucho tiempo que llevo sin root exposed etc....

De momento 8.1.2 va muy muy bien.

Saludos
No entiendo como no puede funcionarme el Bluetooth. Es fundamental para mi y me está trayendo de cabeza. Alguna solución?

nonexxx
28/12/16, 09:18:52
yo solo pase de la rom falsa a la global estable por miflash nada mas, es mas el bt lo uso bastante ya que cuando saco el perro a pasear me llevo unos auriculares bt cada dia y nunca me ha fallado ni en el coche ni con los auriculares.

Prueba a hacer wipes, la verdad que no tengo nada especial solo le puse la rom global estable y actualice via OTA a la 8.1.2

Royerskull2.0
29/12/16, 08:37:33
yo solo pase de la rom falsa a la global estable por miflash nada mas, es mas el bt lo uso bastante ya que cuando saco el perro a pasear me llevo unos auriculares bt cada dia y nunca me ha fallado ni en el coche ni con los auriculares.

Prueba a hacer wipes, la verdad que no tengo nada especial solo le puse la rom global estable y actualice via OTA a la 8.1.2
Hola, tengo entendido que en esa ya se puede hacer captura de pantalla con tres dedos no es así?

Saludos y gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

nonexxx
29/12/16, 15:22:26
Efectivamente captura con los tres dedos los desplazas y ya .....
Perfecto...