Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia xz se calienta demasiado

HectorCDE
26/12/16, 16:40:08
Buenas recientemente adquiri un XZ y pasa que se calienta excesivamente, tanto que cierra la camara por la temperatura elevada. A alguien mas le pasa, es esto normal?

Esta con la ultima actualización oficial de Nougat.

Esta restablecido de fabrica, nuevito.

Modelo F8331
Verision de Android 7.0
Parche de Seguridad 1 de diciembre 2016

mandingante
26/12/16, 17:08:01
Pues no es para nada normal, si algo he notado con el cacharrin es que se calienta poquísimo (vengo de un z2) a si que algo tiene mal tu teléfono, cuando se cierra la cámara que estas grabando en 4k?

HectorCDE
26/12/16, 18:03:50
Pues no es para nada normal, si algo he notado con el cacharrin es que se calienta poquísimo (vengo de un z2) a si que algo tiene mal tu teléfono, cuando se cierra la cámara que estas grabando en 4k?

A decir verdad estaba instalando aplicaciones y tal pero de igual manera es la primera vez que me pasa con un telefono que se calienta tanto al punto de que cierre la camara.

Seguire probando. Lo estoy cargando ahora hasta el 100 y luego probare, ya instalo todas las aplicaciones y actualizaciones de aplicaciones.

Solo estaba quitando fotos no estaba grabando a 4k.

Otra cosa que veo es que tarda mucho en mostrar bien las fotos en la galeria, creo que es por el filtro de Xreality que le agregan, pero es muy molesto. Hay que esperar unos segundos para ver bien las imagenes.

mandingante
26/12/16, 18:48:49
Pues deberías llevarlo al sat por que este móvil no se calienta nada, y sobre las fotos es cierto, como tengas puesto algún modo de imagen hay un retardo de 1o2 segundos hasta que se ve bien no se si será por mi tarjeta de memoria que es algo vieja ya.

HectorCDE
27/12/16, 10:55:56
Pues deberías llevarlo al sat por que este móvil no se calienta nada, y sobre las fotos es cierto, como tengas puesto algún modo de imagen hay un retardo de 1o2 segundos hasta que se ve bien no se si será por mi tarjeta de memoria que es algo vieja ya.
No es tu tarjeta de memoria no me pasa en otros móviles y cambio mucho. Es demasiado molesto y mi tarjeta de memoria es una Sandisk ultra clase 10 64 GB

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

mandingante
27/12/16, 11:30:36
No es tu tarjeta de memoria no me pasa en otros móviles y cambio mucho. Es demasiado molesto y mi tarjeta de memoria es una Sandisk ultra clase 10 64 GB

Me lo temia, cosa de Sony entonces, es una pena por que como dices es bastante molesto

casape
27/12/16, 13:45:18
Yo llevo una Sandisk Extreme y no me pasa eso que comentais ... igual tiene que ver con la velocidad de la tarjeta ... ¿habéis probado si guardando las fotos en el almacenamiento interno os pasa lo mismo?

mandingante
27/12/16, 15:41:45
Yo llevo una Sandisk Extreme y no me pasa eso que comentais ... igual tiene que ver con la velocidad de la tarjeta ... ¿habéis probado si guardando las fotos en el almacenamiento interno os pasa lo mismo?

Pues no he probado con el almacenamiento, yo le hechaba la culpa a la tarjeta que como dices no tiene suficiente velocidad

casape
27/12/16, 20:46:01
Prueba a ver ... y si es por eso, prueba a formatear la tarjeta desde el propio teléfono si no lo has hecho, ya que a veces pasamos la tarjeta de un teléfono y es conveniente siempre formatearla desde el propio teléfono que la va a usar, para eviatar que haya por ahí ficheros bloqueados, etc, que pueden causar problemas de todo tipo

Javiyang
23/05/17, 09:31:24
Hola amigos,
Estoy interesado en xz premum, no sé si los xz calienta en el bolsillo en los veranos como el Z5 que tengo actualmente(snapdragon 835 y 820 no será tan caliente como el 810 pienso yo), no tarda nada en calentarse al estar en el bolsillo y se calienta fácil cuando tener varias aplicaciones abiertas, a veces llegando 60 grados(descargando aplicacions en play store, google drive descargando fotos para sin conexión, chateando con la gente), se calienta de este modo los xz??

casape
23/05/17, 14:57:37
El XZ no se calienta salvo que (como cualquier otro terminal) le des mucha caña con aplicaciones exigentes y durante tiempo ... vamos, que es un terminal sin ningún problema de calentamiento anormal

El XZ Premium aún está por ver, pero el soc 835 no parece tener el problema que tenía la primera versión del 810 (mi Z5 tampoco se calentaba más que cualquier otro terminal a pesar de llevar el 810 como sí le pasaba al Z3+/Z4)

iguanon
23/05/17, 17:06:37
A mi no se me calienta, compañero...
Aunque pensando un poco, puede ser que al inicio de poner tu cuenta de Google, al estar bajandolo todo pues se caliente...
A mi siempre me ha pasado con todos los teléfonos al cogerlos por 1a vez, de la marca que sea, la 1a hora es para no tocarlo y dejar que lo baje todo.

movilento
06/08/17, 16:22:47
A mi solo me pasa despues de tenerlo cargando, abro la camara y me dice q esta demasiado caliente, supong que es por el tema de cargar bateria porque despues nunca me pasa.

zombieglamour
15/08/18, 13:16:41
Hola... otro más que le pasa lo mismo.... alguien ha descubierto algo? En la tienda me han comentado que es por el gps, que viene por defecto como ubicación de alta precisión... y quitándolo se soluciona... pero no del todo.

A ver si alguien me echa una nano :-)

Gracias

juanpirulo
16/08/18, 13:08:57
Hola... otro más que le pasa lo mismo.... alguien ha descubierto algo? En la tienda me han comentado que es por el gps, que viene por defecto como ubicación de alta precisión... y quitándolo se soluciona... pero no del todo.

A ver si alguien me echa una nano :-)

Gracias

ni de coña, yo siempre llevo el gps en modo alta precision y no se me calienta el movil para nada.
Para los que teneis ese problema yo probaba a actualizar el movil a traves de flashtool las actualizaciones automaticas a veces causan problemas. Saludos

zombieglamour
18/08/18, 00:25:46
ni de coña, yo siempre llevo el gps en modo alta precision y no se me calienta el movil para nada.
Para los que teneis ese problema yo probaba a actualizar el movil a traves de flashtool las actualizaciones automaticas a veces causan problemas. Saludos

Te lo agradezco... eso significa.... todo desde 0 ....:(:(:(

un saludo

zombieglamour
26/08/18, 05:51:04
A decir verdad estaba instalando aplicaciones y tal pero de igual manera es la primera vez que me pasa con un telefono que se calienta tanto al punto de que cierre la camara.

Seguire probando. Lo estoy cargando ahora hasta el 100 y luego probare, ya instalo todas las aplicaciones y actualizaciones de aplicaciones.

Solo estaba quitando fotos no estaba grabando a 4k.

Otra cosa que veo es que tarda mucho en mostrar bien las fotos en la galeria, creo que es por el filtro de Xreality que le agregan, pero es muy molesto. Hay que esperar unos segundos para ver bien las imagenes.

hola, que tal..... conseguiste algo?