Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Permiso de aplicaciones en g4
XX_DIABL1KO_XX
26/12/16, 16:38:39
hola buenas,haber si me podeis ayudar,cada vez que instalo una aplicacion y quiero darle permisos me sale un aviso de superposicion de pantalla y me dice que lo desactive y no tengo ni idea de como desactivarlo,me dice que vaya a ajustes/aplicaciones pero no encuentro como hacerlo y hasta que no desactive eso no me funcionan mis aplicaciones ya que no puedo darles permisos,gracias de antemano.
En esa misma pantalla pulsas en la tecla atras se te borra el recuadro blanco del aviso y le das los permisos, si te aparece de nuevo lo mismo hacia atras y sigues dando los permisos.una vez le haas dado los que necesites cierras y ya te quedan seleccionados.
Mira también que no hayas instalado alguna app tipo filtro de pantalla u otra recientemente,a mi me pasa al instalar la app Blue light filter
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
XX_DIABL1KO_XX
26/12/16, 19:30:53
Mira también que no hayas instalado alguna app tipo filtro de pantalla u otra recientemente,a mi me pasa al instalar la app Blue light filter
pues efectivamente era esa aplicacion la que me estaba dando problemas,la estaba usando para disimular un poco el efecto fantasma de la pantalla,a sido quitarla y ya me deja dar permisos correctamente,muchas gracias a los 2.
Creo que estaba reportado ese error en otro hilo
PALMATRON
26/12/16, 20:24:45
Buenas:
pues efectivamente era esa aplicacion la que me estaba dando problemas,la estaba usando para disimular un poco el efecto fantasma de la pantalla,a sido quitarla y ya me deja dar permisos correctamente,muchas gracias a los 2.
A XX_DIABL1KO_XX:
:ok:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
Me alegro,1 saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.