Acceder

Ver la Versión Completa : preguntas sobre camra y sonido

valandilin
26/12/16, 16:33:22
hola a todos he leido por muchos foros que el pixel y pixel xl esta teniendo problemas cuando se pone a tope el sonido porque distorsiona. y dicen que ademas muchos reportan el fallo del halo en las fotos. asi como bloqueos de movil por una app.
alguno podria decirme si esos fallos le ha surgido o no?
gracias

pelonpelon
26/12/16, 23:36:28
Yo lo compre por eBay en UK y ningún fallo, todo ok.

valandilin
27/12/16, 01:36:40
Yo lo compre por eBay en UK y ningún fallo, todo ok.

y como se hace por ebay? nunca he comprado nada. pensaba que solo era una pagina de subastas

pelonpelon
27/12/16, 05:11:59
y como se hace por ebay? nunca he comprado nada. pensaba que solo era una pagina de subastas

Hay artículos que se compran mediante subasta y otros que se compran directamente. Eliges el producto, lo pagas por PayPal y a esperar que llegue.

spinero
27/12/16, 10:35:19
Lo del halo yo si lo he notado pero en ocasiones muy puntuales. No es una cosa que moleste y este siempre presente. Por lo que respecta al sonido yo no he notado nada de distorsión.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

valandilin
27/12/16, 12:20:10
Hay artículos que se compran mediante subasta y otros que se compran directamente. Eliges el producto, lo pagas por PayPal y a esperar que llegue.

y como se sabe que producto es de subasta y cual no?
he encontrado por ebay españa el de 128gb negro pixel xl. si por lo que sea no funciona bienntiene garantia? como funciona?'

valandilin
27/12/16, 12:55:44
en el caso de comprar uno en italia por ejemplo, si se podria poner en español completamente sin problema no?

adrian1310
27/12/16, 14:07:54
en el caso de comprar uno en italia por ejemplo, si se podria poner en español completamente sin problema no?
Sí, vienen los idiomas típicos de Android, aunque para poder usar Assistant, el teléfono ha de estar en inglés o alemán... Pero quitando ese matiz, se puede poner en español (se desactiva Assistant automáticamente).

Sent from my Pixel XL using Tapatalk