Ver la Versión Completa : Muchas veces no llegan las notificaciones hasta abrir la aplicación
SamuBlnco
26/12/16, 16:30:56
Buenas, tengo todas las notificaciones activadas tanto las del móvil como las de la aplicación (WhatsApp) nunca pongo el modo noche y más de una vez no me llegan los mensajes ni me salen en la pantalla de bloqueo hasta que no desbloqueo el movil y entro en WhatsApp y están todas las notificaciones activadas, he probado a desinstalar la aplicación y fórmatear el movil sin copia de seguridad y sigue fallando 😟
Fedevk97
26/12/16, 17:52:38
Buenas, tengo todas las notificaciones activadas tanto las del móvil como las de la aplicación (WhatsApp) nunca pongo el modo noche y más de una vez no me llegan los mensajes ni me salen en la pantalla de bloqueo hasta que no desbloqueo el movil y entro en WhatsApp y están todas las notificaciones activadas, he probado a desinstalar la aplicación y fórmatear el movil sin copia de seguridad y sigue fallando [emoji45]
Mira haber si tienes puesto el modo no molestar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SamuBlnco
26/12/16, 23:21:29
Mira haber si tienes puesto el modo no molestar
No lo tengo activado
culosucio
26/12/16, 23:58:25
Tienes las actualizaciones en segundo plano activadas?
Tienes las actualizaciones en segundo plano activadas?
Eso no tiene nada que ver compañero, yo la llevo desactivada y me llegan perfectos los WhatsApps.
Tiene casi seguro la pinta que es por los ajustes de red de tu operador, ya leí hace uno o dos meses a algunos compañeros que les pasaba con movistar.
culosucio
27/12/16, 16:39:14
Eso no tiene nada que ver compañero, yo la llevo desactivada y me llegan perfectos los WhatsApps.
Tiene casi seguro la pinta que es por los ajustes de red de tu operador, ya leí hace uno o dos meses a algunos compañeros que les pasaba con movistar.
Si tiene que ver y lo tengo comprobado, por lo menos en el mio.
Si tiene que ver y lo tengo comprobado, por lo menos en el mio.
Yo era de los que lo llevaba activo y varios compañeros del foro me dijeron que lo podía desactivar porque los WhatsApp llegan mediante push, así que no es necesario tenerlo activado (con el ahorro que conlleva) para que te lleguen las notificaciones.
a mi no me llega de telegram ni whatsapp, no se por que... de hecho ni los sonidos...
entro y me sale el aviso
jorge9s
29/12/16, 20:21:01
a mi no me llega de telegram ni whatsapp, no se por que... de hecho ni los sonidos...
entro y me sale el aviso
Que raro... me llegan todas como al resto de compañeros.
Algo has tocado o algo tienes mal...
Vete a una Apple Store si tienes alguna cerca.
Que raro... me llegan todas como al resto de compañeros.
Algo has tocado o algo tienes mal...
Vete a una Apple Store si tienes alguna cerca.
estoy en almeria de hecho es la segunda vez que restauro.-
AdriNano
29/12/16, 23:55:48
Mira si tienes la opción de " itinerancia de datos desactivada " actívala o consulta con tu operador
A mí me pasó y era porque no tenía bien configurado el terminal.
shatkara
30/12/16, 00:08:23
Mira si tienes la opción de " itinerancia de datos desactivada " actívala o consulta con tu operador
A mí me pasó y era porque no tenía bien configurado el terminal.
Yo tengo la itinerancia desactivada ya que el iphone venia asi..en que influye?
Buenas, tengo todas las notificaciones activadas tanto las del móvil como las de la aplicación (WhatsApp) nunca pongo el modo noche y más de una vez no me llegan los mensajes ni me salen en la pantalla de bloqueo hasta que no desbloqueo el movil y entro en WhatsApp y están todas las notificaciones activadas, he probado a desinstalar la aplicación y fórmatear el movil sin copia de seguridad y sigue fallando 😟
Hola amigo, si tienes una compañía de segundas, como pepephone, amena, másmovil, etc, es normal en algunas ocasiones tengas ese retraso de notificaciones ya que la cobertura que te ofrecen es lo mínimo por sus alquileres de antenas. Si por lo contrario usas Movistar, la solución a tu problemas es cambia el apn, automáticamente el iPhone detecta el pan de telefonica y tienes que cambiarlo al de Movistar. Te hablo desde la experiencia. Yo con Vodafone 0 problemas, todo perfecto.
Un saludo a todos.
AdriNano
30/12/16, 19:07:06
Yo tengo la itinerancia desactivada ya que el iphone venia asi..en que influye?
Sobre lo de la itinerancia de datos desacrivada o activada te recomiendo que te leas esto
http://www.actualidadiphone.com/itinerancia-de-datos/
Otra opción es configurar correctamente el APN, que alguna vez que otra se ha desconfigurado sola... Esto lo puedes solucionar rápido llamando a tú teleoperador
JacksSsS
30/12/16, 19:15:50
A mí me llegan pero no suenan... Pero lo mío creo que es por tener la beta 2 de iOS 10.2.1
jorge9s
30/12/16, 23:38:33
A mí me llegan pero no suenan... Pero lo mío creo que es por tener la beta 2 de iOS 10.2.1
Tengo la beta 2 también y a mi si que me suenan.
JacksSsS
30/12/16, 23:39:11
Joder pues a mí no investiga ver ja ja ja
jorge9s
31/12/16, 01:05:59
Joder pues a mí no investiga ver ja ja ja
Jejejejejejeje tienes el móvil en silencio??? Jejejejejejeje
JacksSsS
31/12/16, 01:08:31
Jejejejejejeje tienes el móvil en silencio??? Jejejejejejeje
Ni en silencio ni en no molestar, pero sólo recibos sonido de las notificaciones cuando estoy usando el iPhone por lo menos en WhatsApp no suena
jorge9s
31/12/16, 01:10:10
Ni en silencio ni en no molestar, pero sólo recibos sonido de las notificaciones cuando estoy usando el iPhone por lo menos en WhatsApp no suena
Que raro... a mi me suenan las notificaciones.
Será algo de la instalación.
Supongo q con una restauración se soluciona.
JacksSsS
31/12/16, 01:10:50
Que raro... a mi me suenan las notificaciones.
Será algo de la instalación.
Supongo q con una restauración se soluciona.
O a lo mejor es algo de la beta vete tú a saber, porque por ejemplo sí que suenan las notificaciones en el Apple Watch
jorge9s
31/12/16, 01:13:04
Igual es algo de la beta pero yo tengo la misma y me llegan con el sonido.
JacksSsS
31/12/16, 01:21:21
Igual es algo de la beta pero yo tengo la misma y me llegan con el sonido.
Vete tú a saber, cuando me aburra instalaré la beta desde iTunes y restauraré la copia de seguridad
jorge9s
31/12/16, 01:22:58
Vete tú a saber, cuando me aburra instalaré la beta desde iTunes y restauraré la copia de seguridad
Yo no restaure la copia de iTunes.
Instale encima de la 10.2 vía OTA.
JacksSsS
31/12/16, 01:23:38
A mi cuando me vino el iPhone de reparación lo que dices instalar desde iTunes directamente la beta
vatusaixx
07/01/17, 11:10:16
tengo el plus y las notificaciones me suenan unas veces y otras no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.