PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se queda en pantalla HTC y no hace nada más

CrissRoot
25/07/10, 21:11:54
Espero me puedan ayudar. Tengo un problema con un HTC Touch2: Lo único que hace es prender se queda en la pantalla de HTC y me aparece un mensaje con el siguiente código en letras rojas.

R 3.48.25.27
G 61.41t.25.31H
D 1.28.66092

La única forma de apagarlo es quitandole la pila.

La verdad soy nuevo en todo esto, he intentado conectarlo a la computadora y no lo reconoce.

Les pido ayuda por favor.

Espero alguién me pueda ayudar

vic1977
25/07/10, 21:51:21
hola

ha estado siempre asi o ¿has hecho algo?

saludos

vic1977
25/07/10, 21:58:54
intenta con un Hard-reset:

Resetear la PDA

Existen dos formas de resetear una PDA:

- HardReset: proceso por el que se realiza un restablecimiento de la ROM que en ese momento tenemos instalada en la PDA; se vuelve a los valores originales y se pierde todo lo que hayamos instalado en esa ROM. Para realizar un hardreset haremos lo siguiente:
1) apagamos la PDA
2) pulsamos el botón "volumen arriba" + "volumen abajo" a la vez mientras pulsamos también el botón de "encendido/apagado".

- SoftReset: Es un restablecimiento suave, es como pulsar el reset en un PC, se perderá toda la información que en ese momento esté en la RAM y la información no guardada, pero no borra ningún dato ni desinstala ningún programa. Es lo primero que hay que hacer cuando la PDA no responde.
Para realizarlo solo debemos pulsar el botón rojo que se encuentra debajo del lápiz, al lado de la batería.

CrissRoot
27/07/10, 01:35:26
Sigue con el mismo problema incluso no me hace nada después de que hago el reset, regresa a la misma pantalla y por otro lado hago el hard reset y no hace nada. No sé si lo esté haciendo mal. Espero me puedan ayudar.

Después de eso me aparece una pantalla en blanco con un mensaje pero le aprieto send y no hace nada.

Rafea
27/07/10, 08:02:57
Si no reacciona tras un Hard Reset me temo que está frita.
¿Te ha ocurrido tras instalar algo? ¿Alguna ROM o Radio?

Me temo que vas a tener que mandarla al servicio técnico. A ver si alguien tiene alguna idea. A mi no se me ocurre otra cosa.

Saludos.