Ver la Versión Completa : He actualizado y ahora las notificaciones se escuchan bajo
manololama1986
26/12/16, 15:21:13
Hola buenas tardes a todos. Ayer empecé a utilizar este móvil y todo iba perfecto. Hoy (como no paraba de decirme que había una actualización del sistema) lo he actualizado y ahora las notificaciones se escuchan muy bajas. Hay forma de arreglar esto? Puedo volver a la versión anterior de Android que venía en el móvil reiniciando de fabrica o algo? Estoy un poco desesperado. Gracias.
P. D: Aqui dejó foto con la versión que se ha puesto ahora.
Hola buenas tardes a todos. Ayer empecé a utilizar este móvil y todo iba perfecto. Hoy (como no paraba de decirme que había una actualización del sistema) lo he actualizado y ahora las notificaciones se escuchan muy bajas. Hay forma de arreglar esto? Puedo volver a la versión anterior de Android que venía en el móvil reiniciando de fabrica o algo? Estoy un poco desesperado. Gracias.
P. D: Aqui dejó foto con la versión que se ha puesto ahora.
Pues la verdad que no, a esperar a Nougat a ver si lo solucionan, somos muchos los que estamos así...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
manololama1986
26/12/16, 17:09:38
La cuestión es que ayer antes de actualizar venía 6.01 y se escuchaban perfectamente.
Si, ya te digo, eso nos pasó a la gran mayoría de los que actualizamos, pero esta al caer Nougat..
arielacade
26/12/16, 17:25:20
Si tenes el telefono rooteado podes solucionar esto instalando el kernel Elementalx
http://forum.xda-developers.com/moto-g4-plus/development/kernel-elementalx-g4-0-01-t3424836
Obviamnete la version para la rom stock, yo lo instale para solucionar el problema de la pantalla fantasma y tambien me soluciono ese problema. Saludos.
manololama1986
26/12/16, 17:32:06
Entonces queda confirmado que haciendo Hard reset u otra cosa similar no vuelvo a la versión que venía de fábrica no?
Haciendo eso solo ganas un mosqueo y tener que reconfigurar todo.. , lo del kernel lo soluciona pero creo que perderás la garantía, que nos saquen de dudas los demás...
arielacade
26/12/16, 17:35:19
¿Que canal de software tenes?
Esta un poco más arriba de la captura que pusiste, en mi caso es RETUS.
¿Que canal de software tenes?
Esta un poco más arriba de la captura que pusiste, en mi caso es RETUS.
Sale en la captura... es reteu
arielacade
26/12/16, 17:41:52
En este link hay algunas roms oficiales, pero no puedo encontrar ninguna que diga RETEU.
https://mirrors.lolinet.com/firmware/moto/athene/official/
Lo unico que queda es esperar a que salga Nougat, o como dije, si lo tenes rooteado instalar el kernel
manololama1986
26/12/16, 18:29:38
La mía también pone reteu
manololama1986
26/12/16, 19:27:53
Creo que he encontrado una solución mientras que nos llega la actualización de nougat. He instalado el programa "Desactivar timbre creciente" y se escuchan altas de nuevo. He puesto 130 y 1830 en los parámetros y de momento me salen con volumen alto. También he entrado en los permisos de notificación y he puesto ninguno para que no se quede siempre el programa en la barra de notificaciones. De momento todo bien. Ya os contaré si da problemas
Creo que he encontrado una solución mientras que nos llega la actualización de nougat. He instalado el programa "Desactivar timbre creciente" y se escuchan altas de nuevo. He puesto 130 y 1830 en los parámetros y de momento me salen con volumen alto. También he entrado en los permisos de notificación y he puesto ninguno para que no se quede siempre el programa en la barra de notificaciones. De momento todo bien. Ya os contaré si da problemas
Yo también le he hecho lo mismo y ya se escuchan bien también, hubo otra forma de arreglarlo pero se jodían las llamadas entrantes, pero con esta aplicación no tendremos ese problema seguro.
manololama1986
26/12/16, 20:48:30
Solo he encontrado un problema y es que se desactiva el sonido alto cuando bajo todo el volumen y ya no funciona otra vez hasta que no borro los datos de la app y los vuelvo a poner. La solución que yo voy a realizar es poner el modo avión en lugar de poner el modo vibración o borrar los datos de la app cada vez que lo ponga en modo vibración. Si apago el móvil funciona bien cuando lo enciendo otra vez (es otra opción)
La verdad que si, son parches pero que funcionan hasta que liberen Nougat, un saludo.
¿130 arriba y 1830 abajo supongo no? Se nota un cambio asi
Si lo pones en modo vibración se quita? Y si lo pones directamente en modo silencio también?
1830 ms arriba he puesto yo y 130 mB abajo, creo que el lo habrá puesto así, o si nos puede poner un pantallazo...
zavieir
26/12/16, 21:34:30
Es raro que te pase eso, yo tuve esa versión y siempre tengo el volumen lo más bajo que se puede porque suena muy alto para mí, incluso ahora que tengo la ROM de MIUI sigo usando al mínimo nivel.
Definitivamente no puedes hacer downgrade sin antes liberar el bootloader lo que quita garantía sin duda. Además no he visto si es posible el downgrade.
Por lo visto los que tienen este problema tienen la retail de estados unidos, yo tengo una de México, tendrá algo que ver?
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
manololama1986
26/12/16, 22:48:53
En realidad da lo mismo los parámetros que pongais en el programa ya que lo que hace es que el sonido no vaya de bajo a alto. Lo acabo de poner en 0 y 0 y también se escuchan más alto. Lo único incómodo es que si lo pongo en silencio o le bajo el volumen tengo que borrar los datos pero 0ara mi tampoco es muy grave
Yo tengo instalado el módulo de Xposed Volume Slider Delay fix for Marshmallow y con eso se me ha solucionado el problema de las notificaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.