PDA

Ver la Versión Completa : SpeedTeam Froyo [v3.0][7/22/10][RC/W.I.P]

LoQo
25/07/10, 21:01:52
Buenas tardes! culos inquietos :D xD

Aqui les traigo esta ROM que he encontrado buceando... yo la estoy testeando y la verdad es que parece muy rapida...

Un saludo! a disfrutarla :palomitas::palomitas::palomitas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=705020

Based off newest CM6 Nightley
New Launcher Pro Wallpaper Gallery with My personal Pick http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
Optimized and Zipaligned all apps and Framework
Edited 22supersettings
Made a speedteam.sh Script ~ Still a W.I.P
Added 1.6 Gallery (because our phones can't handle 3D Gallery)
Circular Battery Indicator
Black Bar
3G Hack
MTD Patcher on Boot
2 Flashes (Base then Gapps)
FireRat Patch 1.3.4
Whats Enabled
*sh /system/sd/fr-patch134.txt sdext dc2x swap fixp
*sh /system/sd/fr-patch134.txt fb
(SDext, dc2x, Swap, Fix_permission, and Facebook)

supergenio2
25/07/10, 23:44:19
muchas gracias, ya mañana la pruebo a ver que tal, espero que valla bien....

Un saludo

supergenio2
26/07/10, 00:23:39
jejjeje, me a matado la curiosidad, ya la he bajado en unos momento la instalo despues que hago los backup, ya contare que tal va.....

MuRaKi
26/07/10, 05:45:48
bajando para instalar y ver que tal va la kosa.

Zet4
26/07/10, 14:29:00
PUes yo la instale ayer, dspues d tener la superatmel.

Primera impresion, parece rapidita, no se traba mucho, tengo el launcherpro.
En la noche se ha comido un 4% solo de bateria, esta bien la verdad, cuando active "solo redes 2g" gastará menos digo yo..
El Launcherpro se me va d vez en cuando, se muere el proceso aun activando la opción correspondiente. El tiempo le doy a actualizar datos ahora y no hace nada..

El adwlauncher lo flasheaba pero no aparece por ningun lao, es como si no se instalara.

El tema JIT lo estao prbando con y sin JIT, y la VM a 16, 24, 32 mb estao haciendo pruebas pero realmente no noto mucha diferencia kreo q caunto mas pongas mas lento va el sistema.

En conclusion, otra froyo mas, q no destaca mucho sobre el resto la verdad, viene temeada y eso la hace algo mas bonita, pero aun asi..el tema de abrir apps instantaneamente....pues no la verdad.

LoQo
26/07/10, 14:31:08
yo le tengo puesto el adw ya que se me ha comido en toda la noche 2 rallitas del circulo.

A mi la verdad es que me parece rapida, pero vamos no creo que se pueda esperar mas de nuestras magics.

Hasta que no me pille el samsung galaxy s... xD

Zet4
26/07/10, 14:36:44
Ami se me a comido solo una rayita del circulo, con launcherpro,y pienso lo mismo q tu, kminimo hasta k no nos pillemos un galaxy s, desire, nexus...no ai mas na k pulir la verda jajaja.

Como esta la cosa pa sacar un galaxy S? soy movistar..es el problema jaja

LoQo
26/07/10, 14:43:25
Pues segun el tiempo que te quede de permanencia, yo tambien soy movistar... a lo mejor haciendo un amago de portabilidad... otra buena opcion es el legend pero nos kostaria pasta xD

cerealkiller
26/07/10, 14:55:43
como mucho, en movistar te darán (siempre y cuando el departamento de retención de portados te considere un objetivo potencial, que a muchos ni los llaman) el corby, corby pro (si te pones farruco) o el touch (de samsung), querrán atraparte, eso sí, con el nokia 5230, 5800 y, como mucho el x6 (éste último no te lo recomiendo).
Ahora mismo en las ofertas de retención de portados no figura ningún android, te lo digo de fuentes de primera (mi parienta trabaja en movistar)

Zet4
26/07/10, 15:00:49
Pufff pos si el tema esta asi d verde....yo not engo permanencia desde el año pasado en septioembre por ai kreo, k me intentaron dar un lg tactil...fuia buscarlo y no lo encontre, y digo ea...asi me kedo, sin permanencia hasta q encuentre algo q merezca la pena, como uno d estos...pero los k mas dixo k me van adar....como k ni hago protabilidad ni na jajajaja, nokai no kiero ni verlos, y el glaxy s por lo kse ve...o te gastas la pasta o nanai...pos nada, a esperar sin permanencia hasta k me convenga

LoQo
26/07/10, 15:20:29
Volviendo a la rom, me he dado cuenta que es multitask, que por ejemplo dejas cargando una pagina de internet, le das al home, y cuando vuelves a ejecutarlo ya esta cargada...

heatstroke
31/07/10, 00:32:00
porque no me sale el market? no lo encuentro por ningun lado

LoQo
31/07/10, 00:35:03
porque no me sale el market? no lo encuentro por ningun lado
http://www.megaupload.com/?d=KB5J7T6C

Instala esto como una rom

heatstroke
31/07/10, 15:54:59
vale.. ahora no me aparecen los contactos.. por mucho que los importe desde la sim, no salen en el gestor de contactos

heatstroke
31/07/10, 16:07:49
solucionado