Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta para adquirir

Mauri.mg7
26/12/16, 15:13:30
Buenos dias, estaba pensando en adquirir un sony xperia xz, quiero saber si el movil es sumergible? Me interesa esta opcion.
Es recomendable el movil?

casape
26/12/16, 15:17:07
El movil es altamente recomendable, pero como todo, depende de las preferencias de cada cual ... y en el tema de meterlo en el agua, lo mismo, depende de a que te refieras ... si pretendes hacer submarinismo con él, pues no es lo más recomendable, pero si te refieres a si vas a tener porblemas si le llueve encima o por accidente se te cae en un cubo de agua, no deberías tener ningun problema

andresz
26/12/16, 15:18:16
Fue mi primera consulta.....si lo es además a diferencia del z y z3 que tuve el xz esta mejor diseñado ya que la tapa para cargar el teléfono no trae gomita para la estanqueidad con lo cual no se deteriora

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Mauri.mg7
26/12/16, 15:25:34
Claro, yo tuve el xperia z3 compact y era una maquina, lo usaba para sacar fotos en el agua, lo sumergia y funcionaba sin problemas y para avanzar pensaba en adquirir este sony.

casape
26/12/16, 18:53:07
Es igual de estanco que el Z3 compact (incluso creo que ha subido la certificación), otra cosa es que yo personalmente no se si es adecuado sacar fotos bajo el agua como norma ... pero vamos, como digo, la proteccion frente al agua es igual o superior al Z3 compact