Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que a pasado con HTC ?
markitos66
26/12/16, 14:51:15
Sus ventas an caído y la marca ya no es lo que era que le a pasado a esta marca que marcó un antes y un después en los smartphones ?
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Nonamed
26/12/16, 15:28:06
markitos66:,
Movemos a la sección general de HTC.
Pues últimamente ha sacado buenos modelos, htc 10 , desire 10 pro y lifestyle, 825, 626, 530, pixel, la pena es que no tenga distribución en España y mala fama con los precios.
BittermanS
27/12/16, 01:19:39
Y más modelos que siguen llegando como el X10 y próximo A9.
No es que estén mal si no que en calidad-precio queda mucho que deber y la competencia es mucha y muy buena.
No es que estén mal si no que en calidad-precio queda mucho que deber y la competencia es mucha y muy buena.
A veces la calidad tiene un precio, a mi no me dolio pagar 379 por mi a9 hace 10 meses, contetisimo con el, tanto que le compre otro a mi pareja.
Enviado desde mi HTC One A9
bladepower
04/01/17, 23:58:56
Yo creo que no les interesa el mercado español.. con lo fan que soy de htc y aun no he visto un htc 10. Estaba loco por comprármelo, pero como no pude verlo y era muy caro, me pille el s7 edge. Una pena que nos dejen de lado.
En el corte inglés y yoigo lo tienes eso si a mayor precio
bladepower
07/01/17, 13:08:53
En el corte inglés y yoigo lo tienes eso si a mayor precio
En el corte inglés se vende online pero no delo corte inglés, sino de the phone store. Y en yoigo ya no está desde hace tiempo..
En el corte inglés se vende online pero no delo corte inglés, sino de the phone store. Y en yoigo ya no está desde hace tiempo..
Hablo de memoria, no voy a estar todos los días mirando los catálogos de cada tienda, pero al que le gusta ha echo lo necesario para tenerlo, muchas marcas chinas no se venden en toda España y la gente los pide por web
bladepower
08/01/17, 03:54:37
Hablo de memoria, no voy a estar todos los días mirando los catálogos de cada tienda, pero al que le gusta ha echo lo necesario para tenerlo, muchas marcas chinas no se venden en toda España y la gente los pide por web
Es que aquí se está hablando de que le ha pasado a htc ahora, y yo he intentado dar mi opinión. Mira en eso te doy la razón, se ha vuelto como una marca china. Solo puedes pedir los móviles fuera de aquí.
La gente es de HTC por cosas como esta, Carta de HTC España:
Queridos fans de HTC,
Feliz año Nuevo: que 2017 sea un año genial para vosotros y vuestros seres queridos.
Desde hace un tiempo, he estado pensando en escribiros una carta. Sería la primera, así que llega con algo de inquietud.
Tengo la suerte de viajar por el mundo y ver a la gente utilizar nuestros smartphones. Siempre me he preguntado quiénes son y por qué eligen HTC. ¿Qué les gusta, qué no les gusta? ¿Y qué tenemos en común?
El mes pasado me invitaron a una cena familiar Ingolstadt (Alemania). El hijo de la familia, de 17 años, resultó ser fan de HTC, así que le pregunté qué le gustaba de su HTC 10. Empezó a hablar de sus características técnicas, pero cuando le insistí, simplemente me dijo “es diferente”.
En ese momento me di cuenta de que lo que tenemos en común, no es algó “común” en absoluto. Lo que nos conecta es que somos únicos. No seguimos lo convencional ni tomamos el camino fácil. Sobresalir entre la multitud requiere coraje. Ser valiente.
Solo descubrirás quién eres en el momento en el que saques el valor necesario para seguir tu camino. Ahí es cuando puedes volver a ser brillante.
La gente que conozco en el mundo me recuerda que la vida no trata de lo lejos que viajes, sino de lo cerca que estés de tu verdadero yo.
Gracias a todos los fans de HTC. Nos habéis inspirado asegurarnos de que 2017 trata sobre vosotros. ¡La versión más brillante de vosotros!
Chialin
ronin2014
12/01/17, 19:35:18
Eso esta interezante, pero que significa, que HTC segira en el camino, o seguira loma a bajo, no entiendo el fracazo, es verdad que la compatencia es buena, pero HTC marcaba la diferencia como se dice, pero declinó, no supero el diseño como lo hace samsung o LG, marcas nuevas en el mercado salen a flote y cada ves mejor y HTC no pudo superar eso, no llego a los usuarios de abajo, se olvido del mercado de gama baja media, Samsung, LG, huawei no los bandonan, en fin se auto derribaron, no habia tactil ni camara que superara a los de HTC, pero no se superaron, mejor dicho si habian mejores, pero cuando tenias un HTC en la mano habia una diferncia, como acabo de leer, pero ahi se quedaron........
ronin2014
12/01/17, 19:39:38
Voy a justificar lo que he dicho con un solo ejemplo, mi primer HTC fue un Desire HD del 2013 que tenia 8magapixeles de camara, una camara de 8 mpxeles de verdad, he probado miles de moviles actulizados que dicen tener 8 mega pixeles de camara y nada que ver...
entonces lo que ha pasado con HTC no lo entiendo.....
Voy a justificar lo que he dicho con un solo ejemplo, mi primer HTC fue un Desire HD del 2013 que tenia 8magapixeles de camara, una camara de 8 mpxeles de verdad, he probado miles de moviles actulizados que dicen tener 8 mega pixeles de camara y nada que ver...
entonces lo que ha pasado con HTC no lo entiendo.....
Te voy a explicar brevemente lo que ha pasado, htc ha tenido mala fama con los precios es verdad pero compras calidad, no se ha olvidado de la gama baja y media ahi estan los 530 el 626 y 825, lo que pasa es que ha tenido mala publicidad organizacion y logistica en españa y otros paises quizas, una rebaja de precios y mejor publicidad a lo mejor la ayudarian.
Mocasines Saltarines
16/02/17, 14:41:16
Deberían salir con un "bombazo" de movil porque a este paso...
Deberían salir con un "bombazo" de movil porque a este paso...
Pues acaba de sacar 2 buenos pepinos, no son el ultimo Snapdragon pero ya lo sacaran
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287865
Me parece que es todo unica y exclusivamente cuestión de precio... por lo que sea, la gente no está dispuesta a pagar esas barbaridades de dinero... sinceramente, el nuevo U ultra tiene buena pinta, pero el U play es una auténtica salvajada... y creo que eso lo llevan haciendo ya tiempo, poner precios desorbitados... y eso para mi gusto les pasa factura frente a la opinión de la gente... mucho me temo que están bastante cerca de desaparecer... y es una pena, porque a mi el HTC 10 me parece muy interesante...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.