PDA

Ver la Versión Completa : novato samsung gear S3. Me lo quedo?


chiru555
26/12/16, 14:47:43
Hola.

Ya me he presentado en el censo, y como he comentado, me acaba de dejar el gordito de rojo este ¿reloj?
No menhe atrevido a sacarlo ni de la caja porque no se lo que es.
Para empezar soy ciclista aficionado y tengo un garmin dakota 20 como navedor outdoor.
No se si este reloj sera buen complemento por la modernidad y conectividad.
Empiezo diciendo que tengo un S4 mini como smartphone, y creo que sin problemas de compatibilidad.

En segundo lugar he comenzado a leer lo que es un android wear...y ya me he liado....

q pasa que este reloj limita su rendimiento por no ser android y solo es perfectamente compatible si tienes un telefono samsung?

Que pasa.si.me compro un bq o un xiaomi u otra marca?

Tan perdido estoy que no se si es compatible con ant+ qye son loa siatemas de mi cinta de pecho y de mi cadenciometro y velocimetro. Creo que este.reloj no necesita de perifericos..pero como no.lo he abierto no se.como pilla la frecuencia cardiaca........

Pues eso..que estoy perdidisimo. Si me vale.lo que tengomoara poder rentabilicirlo algo mas que como reloj...me.lo quedo...pero si necesito.pasarme a dispositivos bluetooh para explrimirlo creo que mo.meminteresa

Bueno.pes aqui finaliza.mi ptimer ladrillo...apelando a la burna voluntad de.algun experto y.pidiendo por anticipado disculpas si esto no esta publicado donde debe

Saludos de un novato

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk

juanito12
26/12/16, 15:01:05
Hola.

Ya me he presentado en el censo, y como he comentado, me acaba de dejar el gordito de rojo este ¿reloj?
No menhe atrevido a sacarlo ni de la caja porque no se lo que es.
Para empezar soy ciclista aficionado y tengo un garmin dakota 20 como navedor outdoor.
No se si este reloj sera buen complemento por la modernidad y conectividad.
Empiezo diciendo que tengo un S4 mini como smartphone, y creo que sin problemas de compatibilidad.