PDA

Ver la Versión Completa : novato samsung gear S3. Me lo quedo?


chiru555
26/12/16, 14:47:43
Hola.

Ya me he presentado en el censo, y como he comentado, me acaba de dejar el gordito de rojo este ¿reloj?
No menhe atrevido a sacarlo ni de la caja porque no se lo que es.
Para empezar soy ciclista aficionado y tengo un garmin dakota 20 como navedor outdoor.
No se si este reloj sera buen complemento por la modernidad y conectividad.
Empiezo diciendo que tengo un S4 mini como smartphone, y creo que sin problemas de compatibilidad.

En segundo lugar he comenzado a leer lo que es un android wear...y ya me he liado....

q pasa que este reloj limita su rendimiento por no ser android y solo es perfectamente compatible si tienes un telefono samsung?

Que pasa.si.me compro un bq o un xiaomi u otra marca?

Tan perdido estoy que no se si es compatible con ant+ qye son loa siatemas de mi cinta de pecho y de mi cadenciometro y velocimetro. Creo que este.reloj no necesita de perifericos..pero como no.lo he abierto no se.como pilla la frecuencia cardiaca........

Pues eso..que estoy perdidisimo. Si me vale.lo que tengomoara poder rentabilicirlo algo mas que como reloj...me.lo quedo...pero si necesito.pasarme a dispositivos bluetooh para explrimirlo creo que mo.meminteresa

Bueno.pes aqui finaliza.mi ptimer ladrillo...apelando a la burna voluntad de.algun experto y.pidiendo por anticipado disculpas si esto no esta publicado donde debe

Saludos de un novato

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk

juanito12
26/12/16, 15:01:05
Hola.

Ya me he presentado en el censo, y como he comentado, me acaba de dejar el gordito de rojo este ¿reloj?
No menhe atrevido a sacarlo ni de la caja porque no se lo que es.
Para empezar soy ciclista aficionado y tengo un garmin dakota 20 como navedor outdoor.
No se si este reloj sera buen complemento por la modernidad y conectividad.
Empiezo diciendo que tengo un S4 mini como smartphone, y creo que sin problemas de compatibilidad.

En segundo lugar he comenzado a leer lo que es un android wear...y ya me he liado....

q pasa que este reloj limita su rendimiento por no ser android y solo es perfectamente compatible si tienes un telefono samsung?

Que pasa.si.me compro un bq o un xiaomi u otra marca?

Tan perdido estoy que no se si es compatible con ant+ qye son loa siatemas de mi cinta de pecho y de mi cadenciometro y velocimetro. Creo que este.reloj no necesita de perifericos..pero como no.lo he abierto no se.como pilla la frecuencia cardiaca........

Pues eso..que estoy perdidisimo. Si me vale.lo que tengomoara poder rentabilicirlo algo mas que como reloj...me.lo quedo...pero si necesito.pasarme a dispositivos bluetooh para explrimirlo creo que mo.meminteresa

Bueno.pes aqui finaliza.mi ptimer ladrillo...apelando a la burna voluntad de.algun experto y.pidiendo por anticipado disculpas si esto no esta publicado donde debe

Saludos de un novato

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Tiene un pulsometro optico que esta en la parte trasera del reloj! Hay una lista de compatibilidad en la seccion de gear s2(supongo que es la misma que con s3) 1.5gb de ram y android 4.4 o superior. A que te refieres con anexarle complementos bluetooth?

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

chiru555
26/12/16, 15:55:10
Tiene un pulsometro optico que esta en la parte trasera del reloj! Hay una lista de compatibilidad en la seccion de gear s2(supongo que es la misma que con s3) 1.5gb de ram y android 4.4 o superior. A que te refieres con anexarle complementos bluetooth?

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
Pues que no se si se le puedan acoplar perifericos ant+ tipo termometro, cadenciometro, velocimetro, o solo es compatible con bluetooth.
Con lo del aensor optico ya supingo que no neceaita cinta de pecho, o no se si ea posible aumentar la precision uniendolo a una cinta ant+.

Gracias y sigo "escuchando" opiniones

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk

Nonamed
26/12/16, 15:57:17
Hola chiru555:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

juanito12
26/12/16, 16:08:39
Pues que no se si se le puedan acoplar perifericos ant+ tipo termometro, cadenciometro, velocimetro, o solo es compatible con bluetooth.
Con lo del aensor optico ya supingo que no neceaita cinta de pecho, o no se si ea posible aumentar la precision uniendolo a una cinta ant+.

Gracias y sigo "escuchando" opiniones

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
No tiene ant+, supongo que podrias conectar cualquier dispositivo bluetooth externo!

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

rafa1062
26/12/16, 22:43:57
Hola Chiru, yo también soy ciclista y también tengo un S4 mini; la conexión con el teléfono sin problemas. En cuanto a la bici, no tiene conectividad ant+, sólo bluetooth y wifi . En la única salida en bici desde que lo tengo, he probado el seguimiento del recorrido mediante el GPS con la app Samsung health, al estilo de strava, endomondo,etc. El pulsómetro no monitoriza las pulsaciones continuamente sino que hace mediciones periódicas de la frecuencia cardiaca, y siempre que lo lleves puesto en la muñeca. Supongo que hay cintas de pulsómetro compatibles y cadenciometros pero deben ser bluetooth.

Si alguien tiene mas info o debe corregir algo de lo expuesto, que lo aporte.

Un saludo.

juanito12
26/12/16, 23:26:16
Hola Chiru, yo también soy ciclista y también tengo un S4 mini; la conexión con el teléfono sin problemas. En cuanto a la bici, no tiene conectividad ant+, sólo bluetooth y wifi . En la única salida en bici desde que lo tengo, he probado el seguimiento del recorrido mediante el GPS con la app Samsung health, al estilo de strava, endomondo,etc. El pulsómetro no monitoriza las pulsaciones continuamente sino que hace mediciones periódicas de la frecuencia cardiaca, y siempre que lo lleves puesto en la muñeca. Supongo que hay cintas de pulsómetro compatibles y cadenciometros pero deben ser bluetooth.

Si alguien tiene mas info o debe corregir algo de lo expuesto, que lo aporte.

Un saludo.

hola compañero, como lo has logrado sincronizar con s4 mini ya que cuenta con android menor a 4.4?

Arriate
26/12/16, 23:28:11
Hola Chiru, yo también soy ciclista y también tengo un S4 mini; la conexión con el teléfono sin problemas. En cuanto a la bici, no tiene conectividad ant+, sólo bluetooth y wifi . En la única salida en bici desde que lo tengo, he probado el seguimiento del recorrido mediante el GPS con la app Samsung health, al estilo de strava, endomondo,etc. El pulsómetro no monitoriza las pulsaciones continuamente sino que hace mediciones periódicas de la frecuencia cardiaca, y siempre que lo lleves puesto en la muñeca. Supongo que hay cintas de pulsómetro compatibles y cadenciometros pero deben ser bluetooth.

Si alguien tiene mas info o debe corregir algo de lo expuesto, que lo aporte.

Un saludo.

Yo hoy he salido a probarlo y diría que si te mide continuamente las pulsaciones. Además de muchos datos all estilo por ejemplo endomondo. Lo que me a gustado más de todo es que en 1 hora y 15 m. De ejercicio solo a gastado 7% de batería. Todo conectado como gps, pulsaciones, notificaciones de todo tipo y mirando el reloj continuamente. Tiene cosas que mejorar como poder escoger si quieres o no cuenta atrás o más importante aún, que sepas que el gps esta conectado antes de empezar el ejercicio.

rafa1062
28/12/16, 14:11:35
hola compañero, como lo has logrado sincronizar con s4 mini ya que cuenta con android menor a 4.4?


mi S4 mini tiene android 4.4.2 y sincronizó con el gear a la primera

juanito12
28/12/16, 14:44:16
Que bueno, yo tengo j3 2016. Crees que funcionara?

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

soledad28
28/12/16, 22:32:23
Que bueno, yo tengo j3 2016. Crees que funcionara?

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk


Si pues tiene 1,5 Gb de Ram

chiru555
28/12/16, 23:53:08
Ueno pues al final se queda.l conmigo.
Hoy primera salida en bici y la verdad es que pros y contras.
Sorprendido por como se escucha y como me oyen al telefono. Muy claro y con bastante potencia.
Respecto al.pulsometro, al iniciar la actividad s-health/ciclismo, rapidamente comienza a mostrar las.pulsaciones, pero es necesario llevar el reloj bien apretado, ya que si no hay mucho error.....una vez apretado, puede haber 2/4 ppm respecto a la cinta del pecho.
Tendre que aprender como desactivar la info hablada cada 5 minutos.
Con el gps activado, lo unico que hace es darte datos sobre t/km, vel media, y al final te muestra un mapa muy chulo con track resaltado...pero ni puedes aumentarlo ni tienes info sobre desniveles, etc.
Sinque tienes info aobre velocidades, pulsaciones media y max. Tiempo en zona recomendad, etc
Por lo demas, no se pueden leer los whatsapp anteriores al ultimo en una conversacion, aun no se si cuando envio un menaaje, envio un sms o un whatsapp, no he probado bien el svoice, aunque ya lo he puesto en español
Tampoco se como poner el reloj en español. Todo me sale en ingles, excepto el idioma en introduccion de texto y del hablar.
Ya funcionan todas las notificaciones.

Respecto a bateria, ayer empece con 70% y hoy sin parar de usarlo, hablar por telefonos unas 10 veces, 50 whats, unas 300 veces mirarlo, activado todo.....lo acabo denponer a cargar con un 11%.
Supongo que a medida que me familiarice con él ahorraré tiempo cacharreando y buscando, el telefono llegara a 2 dias...lejoa de los 4 que anuncian
Seguiremos informando

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk

rafa1062
29/12/16, 19:38:45
Ueno pues al final se queda.l conmigo.

Sabia decisión y a disfrutarlo !!!!!!!!! yo, cada dia mas contento.