PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He pedido el móvil a AC con la opción de: Unlocked BL + TWRP Recovery + Multilanguage MIUI

isaac12
26/12/16, 14:32:46
Hola.

Esta es mi consulta. Espero no sea repetitiva pero creo que quizá le interese a muchos de los usuarios que hemos o vamos a comprar en "Alegrecompra".

La cuestión es que he pedido un Xiaomi Redmi Pro con la opción de:

Unlocked BL + TWRP Recovery + Multilanguage MIUI

No me cobraron nada a mayores pero; entiendo que Alegrecompra también instala una Rom pirata. ¿Debo actualizarlo en cuanto me llegue a la Rom estable?

Perdonad si me expreso mal pero no controlo mucho de Roms y estas cosas.

Gracias por la ayuda.

hlobo6
26/12/16, 16:08:32
Pues debes comprobar la rom que trae.. pero lo mejor sería meterle la última semanal de xiaomi.eu, o la estable, eso ya es decisión tuya...

pakordo
27/12/16, 17:10:25
Hola.

Esta es mi consulta. Espero no sea repetitiva pero creo que quizá le interese a muchos de los usuarios que hemos o vamos a comprar en "Alegrecompra".

La cuestión es que he pedido un Xiaomi Redmi Pro con la opción de:

Unlocked BL + TWRP Recovery + Multilanguage MIUI

No me cobraron nada a mayores pero; entiendo que Alegrecompra también instala una Rom pirata. ¿Debo actualizarlo en cuanto me llegue a la Rom estable?

Perdonad si me expreso mal pero no controlo mucho de Roms y estas cosas.

Gracias por la ayuda.

No, si te fijas en la descripción instalan la Xiaomi.eu. Es la ROM oficial traducida y optimizada para Europa. Totalmente fiable y recomendada.