Ver la Versión Completa : Led de notificaciones no funciona con whatsapp
alfredogarcia1998
26/12/16, 14:28:59
Hola buenas, puede parecer un poco tonto el motivo del hilo pero es un tema que me desespera desde que ando con android 7, ya sea preview o final.
Mi problema es que siempre he llevado y llevo whatsapp silenciado, es decir, el movil sin el modo no molestar y en los ajustes de WhatsApp en grupos y chats la vibración y el sonido estan en silencio excepto el led que tengo puesto el color que quiero, esto ademas consigue que no me baje la notificación de whatsapp al estar usando otra aplicación, cosa que me molesta mucho.
Pues bien, desde que actualicé a android nougat el led en esos ajustes no se enciende nunca. Para que se encienda tengo q ponerle sonido tanto a los grupos como a los chats.
Tengo un nexus 5 con los mismos ajustes y android 6 stock y si se enciende y ya nose que hacer, estoy cansado de darle tantas veces al botón de encendido cuando lo tengo en una mesa para comprobar si tengo mensajes o no.
Alguien sabe alguna solución o me puede guiar?
Gracias de antemano
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/fc04f262fdd418db6812d00db6edf820.jpg
alfredogarcia1998
26/12/16, 19:31:41
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/fc04f262fdd418db6812d00db6edf820.jpg
Lo tengo activado, si no no se activaría cuando le pongo el sonido en los ajustes de whatsapp. Gracias
Yo uso el Led Blinker y funciona perfectamente
Si, pero después, en el Whatsapp, por defecto me sale ninguno (donde escoges el color).
Lo que hago es, primero en ajustes del teléfono activo el led.
Después en ajustes del WhatsApp pongo color que quiero.
alfredogarcia1998
27/12/16, 01:59:20
Yo uso el Led Blinker y funciona perfectamente
Ea me he descargado light manager y funciona de maravilla aun asi vaya cagada que tenga q recurrir a otra app. Gracias
alfredogarcia1998
27/12/16, 01:59:46
Si, pero después, en el Whatsapp, por defecto me sale ninguno (donde escoges el color).
Lo que hago es, primero en ajustes del teléfono activo el led.
Después en ajustes del WhatsApp pongo color que quiero.
Nada, no consigo hacerlo como diceees[emoji17]
juan46196
27/12/16, 19:05:22
en el whatsapp tenes q entrar y elegir el color de tus notificaciones... yo lo puse en color ver y sin ninguna app ... tenes que ver que version de android tenes tambien si es posible la 7.1.1 que es la q yo tengo y como te dije sin ninguna app externa funciona de maravilla
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161227/526299f18de115586a6e8bc4d43f818f.jpg
Por defecto viene marcada la primera casilla.
alfredogarcia1998
28/12/16, 17:27:34
en el whatsapp tenes q entrar y elegir el color de tus notificaciones... yo lo puse en color ver y sin ninguna app ... tenes que ver que version de android tenes tambien si es posible la 7.1.1 que es la q yo tengo y como te dije sin ninguna app externa funciona de maravilla
Claro eso si se hacerlo y lo hago, el problema es al quitarle todos los sonidos a whatsapp que aunque el led este activado no se enciende...
juan46196
28/12/16, 18:14:23
acabo de probar quitar todos los tonos de whatsapp y tipo dejar en silencio por defecto y mi led color verde se enciende cuando me llegan los mensajes
mirijual
28/12/16, 18:51:19
Hola buenas,
En principio eso tiene una "solución" fácil para salir del paso, asigna un tono sin sonido y así no se escuchará cuando te llegue un WhatsApp, pero en principio si se encenderá el LED de notificaciones.
Si no dispones de un tono sin sonido, te lo puedo facilitar sin problema.
Un saludo.
alfredogarcia1998
29/12/16, 13:43:54
En principio eso tiene una "solución" fácil para salir del paso, asigna un tono sin sonido y así no se escuchará cuando te llegue un WhatsApp, pero en principio si se encenderá el LED de notificaciones.
Si no dispones de un tono sin sonido, te lo puedo facilitar sin problema.
Un saludo.
Lo había pensado pero no lo tengo, si me lo pasas me haces un favor graciaaas
alfredogarcia1998
29/12/16, 13:44:36
acabo de probar quitar todos los tonos de whatsapp y tipo dejar en silencio por defecto y mi led color verde se enciende cuando me llegan los mensajes
Vibración incluida?? Tengo TODO quitado menos el led. Prueba sin la vibración a ver si voy a ser solo yo
mirijual
29/12/16, 15:51:46
Lo había pensado pero no lo tengo, si me lo pasas me haces un favor graciaaas
Pásame un correo por privado y te lo envío esta misma tarde.
mirijual
29/12/16, 15:55:04
Vibración incluida?? Tengo TODO quitado menos el led. Prueba sin la vibración a ver si voy a ser solo yo
No eres sólo tú, yo lo probé y si quitas todo, incluido las notificaciones personalizadas, sonido y vibración, a mi tampoco se me enciende el LED.
alfredogarcia1998
29/12/16, 19:37:17
No eres sólo tú, yo lo probé y si quitas todo, incluido las notificaciones personalizadas, sonido y vibración, a mi tampoco se me enciende el LED.
Pues vaya cagada pq en el nexus 5 funciona
dramake
29/12/16, 20:30:46
Yo en los grupos lo tengo todo desactivado menos el LED y tampoco me funciona.
Hace no mucho, con la misma 7.1.1 stock me iba, así que debe ser cosa de la app... o no se.
darkhalf
14/01/17, 10:13:33
Foro equivocado, lo siento... [emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.