Ver la Versión Completa : Teclado Físico Chuwi Hi10pro no funciona
alicuacano
26/12/16, 13:55:23
Compré la tablet con teclado en la oferta de Gearbest el pasado 10 de Noviembre, como era para un regalo se abrió el día 24 y funcionaba todo correctamente, pues bien, el día 25 por la tarde dejó de funcionar el teclado, ni reiniciando, ni limpiando los conectores .... error de controlador, Dispositivo USB desconocido,... no hay manera de hacerle funcionar.
Me he puesto en contacto con Gearbest y me ofrecen varias soluciones. devolverla, reintegro de 30 USD y no enviar y otra que no llego a entender bien
3)Resend a replacement (No return)
We can resend you a replacement but we kindly ask you to cover a handling fee of 160USD. If you choose this option, we will send you an invoice and arrange the shipment for you.
If you choose this option, please offer us the resend address as below:
alguien está en esta misma tesitura? alguien que sepa si tiene reparación , o es algo de software???
manonegra222
26/12/16, 14:21:09
Puede que el problema no sea del teclado, que funcione correctamente y sí de los drivers del teclado. Si funciona de Android no es de la tablet. Prueba a ver si en Android va correctamente y en caso de que vaya, ve a windows, administrador de dispositivos y allí mira si hay algún controlador que marque error con una señal triangular en amarillo.
Si es así te puedo enviar el controlador para que lo resinstales
alicuacano
26/12/16, 14:24:41
se probó en Android y tampoco funcionaba
pero agradecería me enviaras el controlador, por probar que no quede
alicuacano
29/12/16, 23:32:28
Al final puse un ticket a Gearbest, les mandé fotos del problema de no reconocimiento del teclado., me contestaron con tres opciones, devolverla ., cheque regalo 30 USD y una tercera que no logré entender ni ellos se dignaron en aclarármela(era algo como hacerme cargo gastos de envio de otro teclado).,
decidí por la premura de ser un regalo el abono de los 30 USD., así hice una compra de otro teclado del almacén de España (tuve que añadir 10€), y este jueves lo tengo en casa, funcionando perfectamente.
Ha sido una solución a medias, ya que con el mismo fallo que a mi, a otros clientes les envian un teclado sin cargo., cosa que a mi no me propusieron.
perillo
10/01/17, 00:45:04
Puede que el problema no sea del teclado, que funcione correctamente y sí de los drivers del teclado. Si funciona de Android no es de la tablet. Prueba a ver si en Android va correctamente y en caso de que vaya, ve a windows, administrador de dispositivos y allí mira si hay algún controlador que marque error con una señal triangular en amarillo.
Si es así te puedo enviar el controlador para que lo resinstales
Hola, me podrías pasar el controlador del teclado? Es que tengo el metálico y me va bien, con Android sin problemas pero con Windows al cerrar la tablet como que se me vuelve loco el ratón y abre cosas y tal
Gracias
monchet
10/01/17, 16:50:56
Las garantias de GeatBest, aunque puede haber diferentes matices funciona mas o menos así:
Reclamar hasta 3 dias (no especifican si laborables) de recibir el envío, te cambian o devuelven el importe, pagando ellos el retorno
Reclamar hasta 45 dias (no especifican si laborables) de recibir el envío, te cambian o devuelven el importe, pero has de pagar tu el retorno (los pagos por paypal pueden recuperarse el retorno de paypal)
De 45 a 1 año, creo que desde la compra, ya es reparación en garantía, pagas el retorno y ellos te pagan el reenvío reparado, que han gestionado con el fabricante, afectado por las condiciones del fabricante de no haber manipulado, no haber causado el daño o incluso no haber flasheado nada.
Aparte de lo anterior, en función del plazo en que se encuentra te suelen ofrecer otras opciones como adquirirles otro a un precio menor (su precio de adquisición mas costo de envío) o un vale o devolución de dinero por un importe inferior (puede que sobre la mitad) al de compra, mas puntos para descuento en próximas compras.
manonegra222
10/01/17, 20:10:32
Este es el driver del teclado. Si tienes problemas para instalarlo dímelo y te hago un ejecutable.
https://mega.nz/#!4tMXDYRC!ySZ6HTJz305svhBTMNONt4lOMxsBegwZmxftOlU XHsA
Este es el driver del teclado. Si tienes problemas para instalarlo dímelo y te hago un ejecutable.
https://mega.nz/#!4tMXDYRC!ySZ6HTJz305svhBTMNONt4lOMxsBegwZmxftOlU XHsA
Unos añitos después vengo a pedir el ejecutable, por favor. Que desde ahí no me deja instalarlo. Da Error de instalación :" El INF de otro fabricante no contiene información de firma digital"
Te he visto por varios foros y entiendo que manejas del tema. Mi problema es el siguiente.
Tengo una Chuwi Hi10 Air recién formateada siguiendo tus pasos según los contabas en el foro de chuwi.
El problema es que tengo el teclado este magnético oficial de chuwi y me hace unas cosas un tanto raras. La mayoría de las teclas funcionan bien excepto Shift, PageUp, PageDown, Del, Ins, que al pulsarlas me escriben cosas muy raras Simbolos, números o letras según la tecla.
Por ejemplo al pulsar Shift en pantalla se escribe esto T}{
Me he hartado de buscar por internet y he probado todas las soluciones que a otros si les han valido
- Cambiar teclado idioma
- Fn+Bloq num (Con el Dock y conectando otro teclado por usb )
Nada de esto ha funcionado. Solo me quedaba reinstalar los drivers del teclado y no he podido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.