Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización MIUI 8.1.3.0 - Estable

Stig87
26/12/16, 12:54:12
Pues eso, no he visto ningún hilo hablando sobre el tema. Me ha saltado la siguiente actualización. Actualizado sin problemas vía OTA.

http://i68.tinypic.com/24eaxoy.jpg

De momento no puedo valorar su rendimiento en comparación con la anterior, pero ha cambiado el sonido que hace cuando se desbloquea y me ha instalado una app del Foro MIUI.

Saludos y Feliz Navidad.

MisterVik
26/12/16, 15:39:33
Estos son los cambios:

Update menor, seguimos en Lollipop [emoji22]

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/8e8bae9cd1be16b991cb3339d8c56fda.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

atiracach
26/12/16, 17:49:40
Yo hace unas semanas me pase a la developer y en la seccion de descargas del foro oficial de xiaomi todavia no la pusieron parece :(.
Pregunta, ¿es la version de miui basada en android 7 como la developer?
Es por eso que me instale la version beta.

MisterVik
26/12/16, 17:50:57
Yo hace unas semanas me pase a la developer y en la seccion de descargas del foro oficial de xiaomi todavia no la pusieron parece :(.
Pregunta, ¿es la version de miui basada en android 7 como la developer?
Es por eso que me instale la version beta.
¿Dices que la ROM versión Developer para Redmi 3 está basada en Android 7 Nougat?

MisterVik
26/12/16, 18:24:47
¿Dices que la ROM versión Developer para Redmi 3 está basada en Android 7 Nougat?

Me auto-cito, veo que sí

SrLluny
26/12/16, 19:19:34
La developer no es Nougat. Olvidaos de Android 7.

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk

MisterVik
26/12/16, 19:24:21

He leído en un par de webs que sí, ya me extrañaba

SrLluny
26/12/16, 19:27:20
Llevo las botas de xiaomi.eu, basadas en las devs chinas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/e70a4ccbe53be5faef5bc17f3dcdcd6b.jpg

MisterVik
26/12/16, 19:35:38
Llevo las botas de xiaomi.eu, basadas en las devs chinas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/e70a4ccbe53be5faef5bc17f3dcdcd6b.jpg

[emoji106]

Saludos!

Glori1989
26/12/16, 20:53:35
Pues eso, no he visto ningún hilo hablando sobre el tema. Me ha saltado la siguiente actualización. Actualizado sin problemas vía OTA.

http://i68.tinypic.com/24eaxoy.jpg

De momento no puedo valorar su rendimiento en comparación con la anterior, pero ha cambiado el sonido que hace cuando se desbloquea y me ha instalado una app del Foro MIUI.

Saludos y Feliz Navidad.
Hola!!! Pues a mi móvil que de normal es de los primeros no le ha saltado pero muuy buenas noticias!!! Sobre el problema del brillo automático y el WiFi que hay veces que va lento han hecho algo???

Ipho
26/12/16, 21:11:54

¿Qué versión lleva?

¿Hay fuente de que lleve otra versión la Dev Oficial?

SrLluny
26/12/16, 21:19:51
La Dev oficial no lleva otra versión. Ya lo he dicho, las betas de xiaomi.eu están basadas en la dev oficial.
Dudo muchísimo que el Redmi 3 pase jamás de 5.1

SrLluny
26/12/16, 21:21:23
Yo he usado la estable oficial global, la dev oficial global, la xiaomi.eu estable y la beta de xiaomi.eu, que es la que llevo ahora.

atiracach
27/12/16, 01:21:41
¿Qué versión lleva?

¿Hay fuente de que lleve otra versión la Dev Oficial?

A ver que me parece que no se entendio bien. Lo que digo yo, que mas bien comentan los que saben, es que lei que la capa de personalizacion o sea miui estaria basado en andtoid 7. Pero yo puedo afirmar porque tengo instslada la ultima developer, es que sigue con la versión 5.1.1 de Android.
La verdad no tengo en la cabeza cuales son los detalles que cambia y si la deceloper tiene algo distinto que la estable. Menos aun con esta última estable de la que se habla en el thread.
Cuando aparesca para descargar en el foro oficial de xiaomi, me paso de vuelta a la estable. Porque creo que esta developer consume un poco mas bateria de lo normal.
Mas para decir no tengo por el momento :D.
Un saludo.

Ipho
27/12/16, 05:41:16
Como comenta el compañero, no creo que salga Nougat para nuestro Redmi, pero sería muy positivo a nivel de ROMs no oficiales.

Stig87
27/12/16, 11:38:22
Hola!!! Pues a mi móvil que de normal es de los primeros no le ha saltado pero muuy buenas noticias!!! Sobre el problema del brillo automático y el WiFi que hay veces que va lento han hecho algo???

No sabría decirte si se han solucionado los problemas que comentas porque el móvil es de un familiar y, aunque trasteo con él muy a menudo, no es lo mismo que si estuviera 24/7 con él.

De hecho, no tenía conocimiento de que tuviera los problemas que comentas.

atiracach
27/12/16, 11:39:20
Como comenta el compañero, no creo que salga Nougat para nuestro Redmi, pero sería muy positivo a nivel de ROMs no oficiales.

Yo tampoco creo que salga, porque ni siquieran nos pasaron a android 6. No se si a android 7, pero por hardware este redmi puede tener android 6 sin problemas.
Y bueno, nos tendremos que conformar con miui 9, que eso si que seguro le llega al redmi 3 pro :).

Glori1989
27/12/16, 14:06:32
No sabría decirte si se han solucionado los problemas que comentas porque el móvil es de un familiar y, aunque trasteo con él muy a menudo, no es lo mismo que si estuviera 24/7 con él.

De hecho, no tenía conocimiento de que tuviera los problemas que comentas.
Ok tranquilo, esperaremos a que le salga a más gent a ver... De momento tampoco me ha saltado a mi... Y sí, lo del brillo automático desde la 7.5.2.0 no funciona bien y lo tengo en manual... Es lo que más me interesa que arreglen pero ya lo averiguaré cuando salga. Gracias!

ismaelnc
27/12/16, 22:14:42
A mi es el wifi el que me va bastante lento...Espero que se solucione con una actualizació...

endikius
28/12/16, 09:21:00
Me ha salido, actualizado y sin problemas de wifi. En su dia lei que era cuando tenias el bluetooth (que no uso casi nunca), podeis confirmarlo?

vankdj
28/12/16, 10:02:06
A mi es el wifi el que me va bastante lento...Espero que se solucione con una actualizació...

Me ha salido, actualizado y sin problemas de wifi. En su dia lei que era cuando tenias el bluetooth (que no uso casi nunca), podeis confirmarlo?
Si tenéis conectado el bluetooth es por eso, trabajan los weifi y bluetooth a 2.4ghz y hacen interferencias.
A mi me pasa en el rn3 pro y a mi mujer en lg g4, ambos con una mi band 2...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Glori1989
28/12/16, 10:12:48
Yo si uso la mi band y está el bluetooth... Aún no me ha salido la actualización pero no creo que me tarde mucho... Si eso probare a quitar el bluetooth y ver si es eso lo que hace interferencias. De todas maneras lo que yo quiero que arreglen es el brillo automático jeje. A ver si sale pronto y lo compruebo que me encantaba el primer día cuando subía y bajaba el brillo perfectamente.
Saludos

USUKO
31/12/16, 10:22:09
Esta actualización, además de instalar la aplicación del foro, modifica el desplegable de accesos directos a las configuraciones. Para mí, dos errores.
La aplicación la he desinstalado, da mucho por c... con mensajes que no me interesan. Y los accesos, antes llegabas a todos deslizando en horizontal, ahora sólo puedes llegar a un puñado de ellas. Para el resto hay que desplegar el menú que permite cambiar su posición. Como digo, para mi gusto, un atraso.
Y no noto mejora con la lentitud del ajuste automático del brillo.
Lástima haber actualizado sin haber indagado un poco antes. :cry:

Glori1989
31/12/16, 15:32:34
Esta actualización, además de instalar la aplicación del foro, modifica el desplegable de accesos directos a las configuraciones. Para mí, dos errores.
La aplicación la he desinstalado, da mucho por c... con mensajes que no me interesan. Y los accesos, antes llegabas a todos deslizando en horizontal, ahora sólo puedes llegar a un puñado de ellas. Para el resto hay que desplegar el menú que permite cambiar su posición. Como digo, para mi gusto, un atraso.
Y no noto mejora con la lentitud del ajuste automático del brillo.
Lástima haber actualizado sin haber indagado un poco antes. :cry:
Puff. Pues a mi no me ha saltado aún pero vaya desilusión!! Los que la habéis podido poner también tenéis malas experiencias??? Si es así me parece que no la instalaré si sale...

jonnygalaxy
31/12/16, 16:26:33
Lo que no entiendo es por qué no arreglan que la aplicación Explorador sigue saliendo deshabilitada por defecto cada vez que reinicias el telefono.

pilipum
31/12/16, 17:06:53

ni nougat ni mm

SrLluny
31/12/16, 22:59:29
Lo que no entiendo es por qué no arreglan que la aplicación Explorador sigue saliendo deshabilitada por defecto cada vez que reinicias el telefono.
Qué aplicación explorador?

novicio33
03/01/17, 13:00:32
Pues esta que la instalen ellos.
Habrá que esperar a futuras actualizaciones.

Glori1989
03/01/17, 15:59:57
Bueno pues parece ser que ya es oficial, ya me ha saltado a mí y sale como Estable. Además también está en la zona de descargas de la página oficial de Miui..
Lo malo, me tienta actualizar ya que me gusta tener siempre el móvil actualizado a la última, por seguridad o por mejoras. Sin embargo lo de los accesos directos en la barra, USUKO, supongo que te refieres a cuando esta el modo que corre en horizontal, podrías poner captura??? No es una cosa que me importara mucho, pero si actualizo yo no soy de volver atrás por mucho que me fastidie.
Lo de que no funciona el 4g, creo que solo es en la parte de indonesia? O también nos afecta a nosotros con esta actualización?
Sobre el brillo veo que dices que tampoco lo ha resuelto, pero respecto a batería y rendimiento alguna mejora, o todo sigue igual?? A ver si alguien da alguna información porque sobre esta actualización hay poco movimiento :(
Además desde ayer no me funciona el Tapatalk en el móvil, aunque no se si es generalizado...
Gracias
Saludos

Ipho
03/01/17, 17:13:58
Bueno pues parece ser que ya es oficial, ya me ha saltado a mí y sale como Estable. Además también está en la zona de descargas de la página oficial de Miui..
Lo malo, me tienta actualizar ya que me gusta tener siempre el móvil actualizado a la última, por seguridad o por mejoras. Sin embargo lo de los accesos directos en la barra, USUKO, supongo que te refieres a cuando esta el modo que corre en horizontal, podrías poner captura??? No es una cosa que me importara mucho, pero si actualizo yo no soy de volver atrás por mucho que me fastidie.
Lo de que no funciona el 4g, creo que solo es en la parte de indonesia? O también nos afecta a nosotros con esta actualización?
Sobre el brillo veo que dices que tampoco lo ha resuelto, pero respecto a batería y rendimiento alguna mejora, o todo sigue igual?? A ver si alguien da alguna información porque sobre esta actualización hay poco movimiento :(
Además desde ayer no me funciona el Tapatalk en el móvil, aunque no se si es generalizado...
Gracias
Saludos

Hola, Gloria. Te leo desde los inicios del subforo, así que, como ya tendrás experiencia en el uso de este teléfono, te recomiendo que te lances ya al mundillo fuera de MIUI de la mano de MoKee 6.

Para instalar MK6 necesitarás el bootloader desbloqueado y TWRP, además de realizar una instalación limpia.

El brillo automático parece funcionar bien y la duración de la batería me parece correcta en lo poco que llevo con esta ROM.

Lo que sí podrías echar de menos de MIUI es la grabación automática de llamadas (manual sí que hay en MK6) y la facilidad para gestionar los permisos de aplicaciones y el permiso de acceso o no a Internet de las aplicaciones.

En cuanto a todo lo demás, diría que librarse de la morralla de MIUI es un gran aliciente para instalar una ROM no basada en MIUI.

Tutorial y debate: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25330221#post25330221

Glori1989
03/01/17, 17:25:05
Hola, Gloria. Te leo desde los inicios del subforo, así que, como ya tendrás experiencia en el uso de este teléfono, te recomiendo que te lances ya al mundillo fuera de MIUI de la mano de MoKee 6.

Para instalar MK6 necesitarás el bootloader desbloqueado y TWRP, además de realizar una instalación limpia.

El brillo automático parece funcionar bien y la duración de la batería me parece correcta en lo poco que llevo con esta ROM.

Lo que sí podrías echar de menos de MIUI es la grabación automática de llamadas (manual sí que hay en MK6) y la facilidad para gestionar los permisos de aplicaciones y el permiso de acceso o no a Internet de las aplicaciones.

En cuanto a todo lo demás, diría que librarse de la morralla de MIUI es un gran aliciente para instalar una ROM no basada en MIUI.

Tutorial y debate: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25330221#post25330221
Gracias por tu consejo, pero en el anterior móvil tuve que instalar ROMs y twrp y esas cosas y acabe de los nervios por miedo a perderlo...
Me gusta Miui[emoji16] , a pesar de que antes del Xtouch ( que fue un fiasco) llevaba un moto g primera generación y me enamoré de Android Stock. Por eso me compre el Xtouch y no un Xiaomi en las Navidades pasadas... El cual abandoné a los 6 meses y me lancé a por este y no puedo estar más contenta con un móvil!!! Con decir que mi portátil ya solo lo enciendo 2 o 3 veces al mes... XD
Así que no abandono Miui, el hecho de poder configurar las notificaciones, con sonido, sin sonido, vibración... Y la capa de personalización también me gusta. Ya digo que lo único que lamento es que desde la 7.2.1.0 que tenía al inicio no me funcione el brillo automático. Por lo demás encantada pero lo de actualizar me interesa si no me va a estropear alguna que otra cosa xD. Por eso pregunto si alguien sabe del rendimiento y eso. Llego a 30 y pico de batería con 5 horas de pantalla, y bluetooth activado las 24h con la mi band 2 y su smart lock... O sea que mi felicidad es infinita jeje.
Así que de nuevo, gracias por tu recomendación pero yo soy cabezota y me quedo con Miui oficial y global jeje.
Lo siento.
Saludos

atiracach
03/01/17, 18:11:34
Hoy decidí volver a la estable e instalar en mi redmi esta ultima version. Hasta ahora todo bien, aunque al ir a acerca del dispositivo para ver un poco mas en detalle los cambios me lleve una leve decepción. Y es que para mi sorpresa dice que el nivel de parche de seguridad de android sigue teniendo fecha del 1 de septiembre.
Cuando la developer tiene fecha del 1 de diciembre y quizas cuando la actualicen esta semana tenga fecha de enero.
No entiendo porque no actualizaron el nivel de seguridad para esta ultima version, si la developer lo tiene actualizado.
Esto me hace preguntarme (porque no lo se la verdad), ¿las rom developer de miui que se pueden descargar de su foro oficial, les da soporte xiaomi o le da soporte la comunidad de usuarios de ese foro, como pasa con las custom rom?

carloshuertazgz
03/01/17, 19:02:05
A mi me acaba de saltar la actualización, supongo que cuando se actualiza por ota el móvil luego sigue igual con las configuraciones de las apps y que solo cambia sus cosas, vamos como cuando actualizas el ordenador.
Por cierto desde que me ha salido lo de la ota me salen unas aplicaciones promocionadas, pongo foto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170103/bb2c4be1736a63059f5a2506f760fb2a.jpg
Alguien sabe que es eso?

Fideltxo
03/01/17, 19:29:31
He recibido con alegría la actualización vía OTA. Visualmente solo cambian los accesos directos de la barra de notificaciones. Bien. Más cómodo.

Pero no se ha solucionado el error de reproducción de vídeos y/o visionado de fotos en el Whatsapp duplicado. Una pena, habrá que seguir esperando.

fran1824
03/01/17, 19:35:22
Yo la instale el día de nochebuena no tengo mala impresión de la actualización quizás en mi caso me parece que dura algo más la batería.
Mejoro algo el 4g (soy de yoigo) el sensor de huellas a mejorado y la conexión WiFi parece que también.
No tengo quejas ya que todo funciona al menos a mi
Un saludo

Glori1989
03/01/17, 22:19:09
Bueno pues visto que hay más opiniones lo más seguro que mañana actualice. El ansia me puede jeje. Yo también soy Yoigo, así que si mejora el 4g me alegro, aunque no es prioritario.
Si todo funciona bien y han adelantado un poco el parche de seguridad (el de la 8.0.1.0 es del 1 de agosto) algo será mejor...
La pena es que después de 4 meses no hayan hecho casi mejoras... Pero bien, el móvil funciona muy bien así que contenta. Mañana a sufrir [emoji85] [emoji16] cuando tengo el teléfono actualizando durante media hora, es que ni lo muevo por si acaso le pasa algo... XD
Saludos!

jonnygalaxy
04/01/17, 00:57:04
Qué aplicación explorador?

El explorador de archivos de Miui. En el redmi 3 pro sale con un icono de una carpeta naranja

Si reinicias el telefono y vas a aplicaciones instaladas, abajo del todo te salen las deshabilitadas y una de ellas siempre es dicho explorador.
Si quieres gestionar archivos descargados por ejemplo te va a saltar el aviso de "habilite la aplicacion..." si no lo has hecho antes desde que has iniciado el telefono

Habra gente que use otras apps para gestionar los archivos pero a mi con esta me basta y molesta bastante que no arreglen esto.

SrLluny
04/01/17, 01:32:34
El explorador de archivos de Miui. En el redmi 3 pro sale con un icono de una carpeta naranja

Si reinicias el telefono y vas a aplicaciones instaladas, abajo del todo te salen las deshabilitadas y una de ellas siempre es dicho explorador.
Si quieres gestionar archivos descargados por ejemplo te va a saltar el aviso de "habilite la aplicacion..." si no lo has hecho antes desde que has iniciado el telefono

Habra gente que use otras apps para gestionar los archivos pero a mi con esta me basta y molesta bastante que no arreglen esto.
A mi esa aplicación es documentos. Y sí da problemas con Dropbox, por poner un ejemplo. Creo que no es un bug. Es una elección de Xiaomi.

javierredmi3pro
04/01/17, 10:00:30
Iba a actualizarlo, pero me han salido unas dudas, ¿si me llaman en medio de la actualización puede salir algo mal? ¿Habría que ponerlo en modo avión o algo?

Con tener el wifi encendido, darle a actualizar y dejar el móvil ahí el tiempo que necesite ya vale?

Glori1989
04/01/17, 10:11:01
Iba a actualizarlo, pero me han salido unas dudas, ¿si me llaman en medio de la actualización puede salir algo mal? ¿Habría que ponerlo en modo avión o algo?

Con tener el wifi encendido, darle a actualizar y dejar el móvil ahí el tiempo que necesite ya vale?
Mientras esta actualizando el movil es como si estuviera apagado, asi que ni puedes llamar ni te pueden llamar. Que confirme alguien que sepa más pero yo creo que no es posible que te llamen ya que la pantalla está en negro con la barrita...

javierredmi3pro
04/01/17, 10:29:11
Mientras esta actualizando el movil es como si estuviera apagado, asi que ni puedes llamar ni te pueden llamar. Que confirme alguien que sepa más pero yo creo que no es posible que te llamen ya que la pantalla está en negro con la barrita...

Gracias, pues a actualizar, ya pondré si veo cambios en bateria rendimineto o algo

Ipho
04/01/17, 14:04:53

Cuando utilizaba las OTAs de las ROMs oficiales junto a TWRP, recuerdo que una vez descargada la OTA el teléfono se reiniciaba y el sistema no se iniciaba hasta que la instalación había sido completada. Por tanto, no habrá problema si te llaman; probablemente quien te llame escuchará la grabación de que tu teléfono no está disponible.

De todas formas, dado que yo configuro el acceso a red de diversas aplicaciones y, a veces, hay fuga de datos los primeros segundos del inicio del sistema (mientras se cargan todos los procesos en segundo plano), recomiendo desactivar la conexión WiFi y retirar la SIM antes de que el teléfono se apague para iniciar la instalación.

Siendo breve:

Con tener el wifi encendido, darle a actualizar y dejar el móvil ahí el tiempo que necesite ya vale? Sí, pero te aconsejo tenerlo con al menos un 60 % de batería y/o dejarlo conectado a la corriente.

Glori1989
04/01/17, 15:40:59
Bueno pues ya he actualizado! Jeje Las ansias... Ha tardado 20 minutos y de momento bien. Iremos viendo los cambios poco a poco.. ya os contaré! Saludos!

javierredmi3pro
04/01/17, 15:51:57
Cuando utilizaba las OTAs de las ROMs oficiales junto a TWRP, recuerdo que una vez descargada la OTA el teléfono se reiniciaba y el sistema no se iniciaba hasta que la instalación había sido completada. Por tanto, no habrá problema si te llaman; probablemente quien te llame escuchará la grabación de que tu teléfono no está disponible.

De todas formas, dado que yo configuro el acceso a red de diversas aplicaciones y, a veces, hay fuga de datos los primeros segundos del inicio del sistema (mientras se cargan todos los procesos en segundo plano), recomiendo desactivar la conexión WiFi y retirar la SIM antes de que el teléfono se apague para iniciar la instalación.

Siendo breve:

Con tener el wifi encendido, darle a actualizar y dejar el móvil ahí el tiempo que necesite ya vale? Sí, pero te aconsejo tenerlo con al menos un 60 % de batería y/o dejarlo conectado a la corriente.

Era la primera vez que actualizaba vía OTA, ahora ya lo tengo super claro todo.

Respecto a la actualización, los cambios que he visto, lo de las funcionalidades (activar wifi, datos, rotación pantalla, modo lectura...) de la barra de notificaciones que antes se deslizaba horizontal, será cuestión de acostumbrarse no lo veo del todo mal. Y la app del foro MIUI la he borrado nada mas reiniciarse, porque decían que te avasallaban a mensajes y si en un futuro la quiero ya la instalaré.

Los errores que me han pasado un par de veces, es que la barra de notificaciones no bajaba del todo por así decirlo (lo que pone 11º, soleado, miercoles 4 de enero..) aunque el resto de la barra funcionaba perfectamente; y en pantalla normal, al salir de una app no me sale la franja donde pone: hora, conexión wifi/datos, %batería... que hay arriba del todo, aunque al rato vuelve.

Casi seguro que es de la actu, porque aunque sean detalles tontos se notan mucho y me habría dado cuenta si me hubiese pasado antes

javierredmi3pro
04/01/17, 15:57:26
A mi me acaba de saltar la actualización, supongo que cuando se actualiza por ota el móvil luego sigue igual con las configuraciones de las apps y que solo cambia sus cosas, vamos como cuando actualizas el ordenador.
Por cierto desde que me ha salido lo de la ota me salen unas aplicaciones promocionadas, pongo foto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170103/bb2c4be1736a63059f5a2506f760fb2a.jpg
Alguien sabe que es eso?

Entra en la carpeta en cuestión, toca el nombre ("Juegos" / "Mas aplicaciones") y te sale la opción de desactivar apps promocionadas.

Hasta que me di cuenta también me dio por saco, deberían desactivarlo por defecto y si alguien quiere que se lo active, imagino que sacarán pasta con eso, pero hacer una rom tan cuidada y cómoda para el usuario y hacer ese truquillo guarro no pega mucho. Acabo de activarlo para ver si había algún criterio a la hora de recomendar apps (en una carpeta que tengo solo cosas de transporte publico de Madrid) y me salen las mismas que pones tú en la foto jajaja, así que descarado, dinero rico que les habrán pagado.

carloshuertazgz
05/01/17, 15:57:27
Es un poco triste que siendo una ROM oficial le metan estás cosas.

carloshuertazgz
06/01/17, 11:10:36
Yo también he actualizado y no veo ningún cambio raro. Todo ha ido bien en el proceso, habrá que mirar algo más para ver cambios

Glori1989
06/01/17, 11:26:26
Yo de momento he notado que el % de la batería se mantiene más rato intacto cuando el móvil está en reposo y solo con datos y bluetooth.
También por mi parte ha mejorado que muchas veces con la ventana emergente del wasap cuando entraba directamente desde el ver, el móvil se quedaba un poco pillado respecto al bloqueo.. tenía que poner huella si o si para desbloquear a pesar de tener la mi band activa, e incluso ahí el wasap se quedaba parado y se reiniciaba la app.. La llevo 2 días pero de momento estoy contenta. El brillo automático creo que ha mejorado en velocidad respecto a la 8.0.2.0 pero sigue siendo lento respecto a la primera versión.. así que sigo con el brillo automático.
Por lo demás todo perfecto y me alegro de haber actualizado. No se si es que el móvil al hacerlo ha limpiado algún proceso que había provocado los problemas que os contaba del wasap y por eso va mejor de momento. No recuerdo si al inicio de la 8.0.2.0 me pasaba.. pero lo que si se es que en esta no me pasa y estoy contenta..
Habrán arreglado 2 cosillas para tanto tiempo sin actualizar.. pero a mi por lo menos me va un poco mejor.
Saludos!

davidronico
06/01/17, 12:12:15
No se si se ha comentado ya, pero desde que he actualizado que el lector de huellas funciona solamente a veces.

carloshuertazgz
06/01/17, 12:15:36
Ahora mismo le noto que llevo una hora y cuarto de pantalla activa y solo ha gastado un 8% de batería, y antes de la actualización siempre estaba activo, ahora en lo que va de mañana está activo cuando está activa la pantalla, y poquito más tiempo. No se si será por la actualización o porque al reiniciarse se ha cerrado algo que estaba por ahí en segundo plano. Otra cosa que me chupaba batería eran los servicios de Google, tendré que vigilar eso a ver si cambia.

Glori1989
06/01/17, 15:57:16
No se si se ha comentado ya, pero desde que he actualizado que el lector de huellas funciona solamente a veces.
A mi me funciona incluso más rápido que antes. Sigue sin funcionar cuando hay una ventana emergente del wasap si la pantalla está apagada. Encendiendo la pantalla funciona.

davidelsolo
08/01/17, 00:37:38
Buenas noches. Os comento. Tengo esta versión
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170107/a70d72aaf16496ed9775462fcd94e459.jpg

Y me sale el mensaje de actualizar y me sale esto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170107/924f2dab8813dbda0f5f73aa8c84716c.jpg

Pero según estoy leyendo, ese tamaño no puede ser.

Otra duda, tengo TWRP y ya estuve cerca de cargarme el teléfono una vez al actualizar. No quiero que me pase lo mismo. ¿Algun consejo?

SrLluny
08/01/17, 00:52:20
Yo es que para tener ROMs oficiales no sé por qué instalas TWRP.
Yo creo que para llevar una oficial mejor tener todo lo oficial.

Ipho
08/01/17, 02:04:37
Yo es que para tener ROMs oficiales no sé por qué instalas TWRP.
Yo creo que para llevar una oficial mejor tener todo lo oficial.

Si no se tiene experiencia o no se va a usar todo lo que permite TWRP, es mejor no instalarlo junto a una oficial. Yo sí que lo he tenido incluso con oficiales porque rootear, instalar ZIPs y poder realizar copias con TWRP para mí es imprescindible.

SrLluny
08/01/17, 02:12:17
A eso me refiero. Él no habla de rootear ni nada.

davidelsolo
08/01/17, 09:52:53
Por lo que dice Ipho, para rootear y hacer copia de seguridad. Tampoco lo veo tanta locura. Lo primero que hago es rootear y restaurar las aplicaciones con Titanium Backup, que necesita root

Ipho
08/01/17, 14:41:45
Por lo que dice Ipho, para rootear y hacer copia de seguridad. Tampoco lo veo tanta locura. Lo primero que hago es rootear y restaurar las aplicaciones con Titanium Backup, que necesita root

De todas formas, te recomiendo que revises este tutorial. Verás que hay que tener algo de cuidado al actualizar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225464

javierredmi3pro
10/01/17, 00:17:32
Viejos fantasmas...

Actualicé hace unos días y hasta esta mañana todo bien, algun detallito que ya puse en otro mensaje, pero que no se ha repetido, sin importancia.

Pero esta mañana me ha empezado a dar problemas con cuentas de google, tanto en YouTube como en aplicaciones en las que tenia vinculada una cuenta de google, me ha recordado mucho a cuando tenía una ROM falsa, no viene a ser lo mismo pero joder, que pase con una oficia me da mucha rabia.

¿Soy el único al que le ha pasado?
Lo más curioso es que me pasa por ejemplo en YouTube, pero no en gmail ni googleplay, también me pasa en u juegopero no en otro muy similar, de la misma compañía.

He reinstalado, actualizado todo lo que me daba problemas y nada, servicios de google play tb.
Lo vuelvo a decir, tengo ROM oficial, actualizada vía OTA.

kinges88
17/01/17, 12:09:26
De todas formas, te recomiendo que revises este tutorial. Verás que hay que tener algo de cuidado al actualizar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225464

Buenas Ipho!

He leido lo que hay que hacer si quiero actualizar si tengo TWRP y me parece una movida. Yo lo instalé ya que cuando me compré el telefono no había rooms oficiales y le instalé una .eu

Puedo instalar desde Mi flash la actualización teniendo TWRP? Se que lo perdería todo, pero me da un poco igual ya xD

Un saludo

Ipho
17/01/17, 15:56:28
Buenas Ipho!

He leido lo que hay que hacer si quiero actualizar si tengo TWRP y me parece una movida. Yo lo instalé ya que cuando me compré el telefono no había rooms oficiales y le instalé una .eu

Puedo instalar desde Mi flash la actualización teniendo TWRP? Se que lo perdería todo, pero me da un poco igual ya xD

Un saludo
Probablemente, lo perderás, pero puedes utilizar MiFlash sin problema.

SrLluny
17/01/17, 17:50:48
Yo a mi hermano le metí la global estable con Mi Flash teniendo el TWRP instalado. Simplemente lo pierdes y ya está.

Xtiz
18/01/17, 15:39:29
Pues en mi caso el teléfono funciona más fluido que antes, pero si me ha disminuido al rededor de 5 horas de autonomía de la batería. No he notado nunca problemas con WiFi y con brillo, y lo único útil que le he visto es que se puede sacar captura de pantalla con gesto de 3 dedos. Si me dieran a recoger, me quedaría con la anterior, por el tema de la batería.

carloshuertazgz
18/01/17, 16:00:01
Pues en mi caso el teléfono funciona más fluido que antes, pero si me ha disminuido al rededor de 5 horas de autonomía de la batería. No he notado nunca problemas con WiFi y con brillo, y lo único útil que le he visto es que se puede sacar captura de pantalla con gesto de 3 dedos. Si me dieran a recoger, me quedaría con la anterior, por el tema de la batería.
Cómo es eso de las capturas con tres dedos?

atiracach
18/01/17, 18:00:04
Cómo es eso de las capturas con tres dedos?

Misma pregunta.

Glori1989
18/01/17, 18:09:07
Yo no lo sabía, he probado y me ha salido para activarlo. Deslizando 3 dedos a la vez hacia bajo me ha salido y si que funciona. De paso he quitado el sonido al hacer la captura. Supongo que estará en algún sitio de los ajustes, aunque al probar la primera vez me ha llevado directo
Edito: Ajustes/ajustes adicionales/ captura de pantalla. Puedes activarlo o desactivarlo desde ahi

zamorako
19/01/17, 15:22:07
Que bueno. Jajajajaja 😆😅

htcgabi
21/01/17, 10:03:01
Hola.

Desde la actualización el reproductor nativo me da "error desconocido" con ciertos archivos. He tenido que descargar otro y me jode porque ahora tengo dos para la misma función.
La aplicación Temas es un desastre, aunque es algo secundario y quizá sea un tema de servidores.

Me han desaparecido las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

No es importante pero son pasitos hacia atrás.

Se me olvidaba, aún dando permiso no me deja instalar ninguna app que no sea de Google y eso si que es un problema serio.

fran1824
23/01/17, 22:26:16
Hola.

Desde la actualización el reproductor nativo me da "error desconocido" con ciertos archivos. He tenido que descargar otro y me jode porque ahora tengo dos para la misma función.
La aplicación Temas es un desastre, aunque es algo secundario y quizá sea un tema de servidores.

Me han desaparecido las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

No es importante pero son pasitos hacia atrás.

Se me olvidaba, aún dando permiso no me deja instalar ninguna app que no sea de Google y eso si que es un problema serio.
Yo no tengo ninguno de esos fallos que comentas las notificaciones parece que solo funcionan con el tema original

dopa87
26/01/17, 11:18:19
Yo tengo la china inglesa 8.1.1 y tengo reinicios cada día o cada 2 días y tengo también el problema del reproductor de vídeo, a ver si se me actualiza pronto

atiracach
26/01/17, 11:25:02
Yo tengo la china inglesa 8.1.1 y tengo reinicios cada día o cada 2 días y tengo también el problema del reproductor de vídeo, a ver si se me actualiza pronto

Yo tambien tengo problemas con el reproductor de video. Con los reinicios por suerte no.

Javaglamour
27/01/17, 00:45:47
Madre mia 1 año y 5 meses desde que salio android 6 y xiaomi no os a actualizado a el? Peeo y esta empresa de sinverguenzas no os quejais como locos? Me estoy arrepintiendo de haberme comprsdo un xiaomi.

carloshuertazgz
27/01/17, 00:52:36
Yo aún no sé manejar Android 4 así que imagínate como voy con el cinco, sobrado

Javaglamour
27/01/17, 01:02:33
Yo aún no sé manejar Android 4 así que imagínate como voy con el cinco, sobrado

Tengo que admitir que me ha echo gracia pero ahora volviendo a la realidad es vergonzoso. Por bien que vaya.

atiracach
27/01/17, 01:11:26
Madre mia 1 año y 5 meses desde que salio android 6 y xiaomi no os a actualizado a el? Peeo y esta empresa de sinverguenzas no os quejais como locos? Me estoy arrepintiendo de haberme comprsdo un xiaomi.

¿y que marca eligirias?
A mi me gusta la gams alta de Samsung, pero su gama basica ni de sueño actualiza una version de android.
Con xiaomi al menos lanza actualizaciones de su capa miui. Casi todos sus smartphones (el 95% al menos) fue actualizado a miui 8.
Para mi xiaomi quizas casi como motorola (no se si mas o menos) es la marca que mas soporte le da a sus smsrtphones.
Se le puede criticar cualquier otra cosa menos el soporte que da.

SrLluny
27/01/17, 01:24:36
Y lo bien que van. De què vale tener la última versión si va como el culo. Eso ha pasado en muchas marcas.

carloshuertazgz
27/01/17, 01:26:47
Con miui da igual que Android tengamos, hoy me ha llegado el 3s de mi hermana que es Android 6 y no he visto ninguna diferencia con el mio

SrLluny
27/01/17, 01:41:55
Además, con lo que cuesta, no querrás un soporte premium. Eso se paga con el móvil.

Javaglamour
27/01/17, 09:56:14
Ya no solo que vaya mejor o no. Los parches de seguridad son muy impirtantes. Y son mucho mas seguros en las nuevas versiones. En android da pena las actualizaciones lo se pero deberias de dejar de ser conformistas yexigir mas. Con android 5 vuestro movil ira genial, pero si actualizasdn a android 6 y lo hciiesen bien iria mucho mejor. A mi como empresa me daria veeguenza sacar en dixiembre la 8.1.3.0 no siendo con android 6 esta do andfoid 7. Pero vamos que ya veo porque sus propios fompradores encantados de que no les actualizen.

carloshuertazgz
27/01/17, 10:10:57
Yo cuando compre el móvil ya había salido Android 7 y no tuve problemas en que fuera Android 5 . Las actualizaciones no las pagas por tanto puedes exigir, bastante es que las hagan. Supongo que por algo hay distintas gamas y distintas marcas, y Xiaomi destaca por precio y creo que su calidad es muy superior a su precio

Glori1989
27/01/17, 10:15:10
A ver, no se si tú tienes este móvil u otro.. pero desde luego que si lo que una persona quiere es tener el último Android y todo a la última no debería comprarse un redmi de Xiaomi... Para eso se compra un Mi que es la gama alta y estoy casi segura de que actualizaran a la última actualización no muy tarde... O se va a otras marcas..Yo tuve un moto g de primera generación con kitkat.. cuando lo actualizaron a Lollipop me lo fastidiaron bastante aunque seguí con el bastante tiempo... Por mi economía no me puedo permitir un Mi, a parte de que no me gastaría tanta pasta en un móvil. Así que desde luego estoy feliz con él y si actualizan a otro android bienvenido sea pero creo que para mí no es prioridad. Prefiero que pulan errores que pueda haber en la que hay, que que saquen un Android nuevo y salgan muchos nuevos.

Javaglamour
27/01/17, 12:52:07
A ver si llevais razon calidad precio esta genial. He pasado de un lg g4 y lg g5 a un redmi note 4 y estoy contentisimo. Pero nunca debeis de conformaros cuando clmpras algo tecnologico si no fomentais la obsolescencia programada. Poe muy barato que sea todos los fabricantes de componentes, moviles, electepdomesticos los.compras y te abandonan en nada de tiempo y eso es culpa nuestra son empresas y ganan mucho mas dinero los dueños que todos nosotros juntos. Si wl.usuario que lo compra no lo exiige dinero que ganan ellos y no piensan en su co sumidor por eso lo que estais diciendo es muy malo.

Ragnarok
29/01/17, 20:48:22
esa version se le instaló a mi hermano y se le reinicia el movil cada 10 min. ya ha restaurado de fabrica y demas y sigue igual

devonico
30/01/17, 19:14:38
Hola, me ha saltado una notificación para actualizar a la versión 7.1.19.
La última vez que actualicé el móvil, se me bloqueó, así que tengo algo de miedo. ¿Qué tal está la versión 7.1.19?

karurosu15
30/01/17, 21:04:12
Hola, me ha saltado una notificación para actualizar a la versión 7.1.19.
La última vez que actualicé el móvil, se me bloqueó, así que tengo algo de miedo. ¿Qué tal está la versión 7.1.19?

pero si va por la 8.1.30, que raro que te salte esa no?

carloshuertazgz
30/01/17, 21:12:46
Tienes ROM global o dev? Y tienes el redmi 3 o 3 Pro?

devonico
30/01/17, 23:07:10
Creo que era developer, pero no me hagáis mucho caso porque no tengo idea. Redmi 3 pro. Al final lo actualicé, acabo de mirar la versión y me dice: MIUI 8 7.1.19, no hay actualizaciones disponibles.
Veo que me funciona bien, así que estoy satisfecho. Disculpad las molestias.

carloshuertazgz
30/01/17, 23:41:46
Seguramente sea una dev, pon una captura de la información del teléfono, que ahí sale más claro lo que llevas

roofdj
05/02/17, 22:26:23
Hola a todos, desde la actualización a MIUI 8 no me va el 4G con mi operadora (mobilR) A alguien más le pasa? Ya se que este móvil da problemas con las operadoras OMV, pero con MIUI 7 me iba de vez en cuando, pero al menos funcionaba...

carloshuertazgz
05/02/17, 22:29:49
Yo tengo Simyo y me va perfectamente el 4g

roofdj
05/02/17, 22:34:18
vaya, pues hice un duplicado de tarjeta (por probar) y nada. Supongo que será problema de software y mi operadora. Gracias por la respuesta

carloshuertazgz
05/02/17, 22:39:50
Has probado a poner la sim en el otro hueco?

SrLluny
05/02/17, 22:40:01
Con Lowi cero problemas.

roofdj
05/02/17, 23:05:22
Pues no. En el otro hueco tengo la microSD, se pueden intercambiar?

carloshuertazgz
05/02/17, 23:16:39
Sí, bueno tendrás que ponerle el adaptador para q encaje y quitar la SD, te lo digo por probar

kkkkkk
06/02/17, 00:03:42
Yo tengo Simyo y me va perfectamente el 4g

Yo también soy de mobilR y me pasaba lo mismo que a ti, ahora parece que encontré un apaño, que tengo que hacer cada vez que reinicio el teléfono por cierto.

Te explico:

En mi caso voy a los ajustes de la sim > nombres de puntos de acceso > Internet R

Supongo que el APN lo tienes bien: internet.mundo-r.com

El resto todo como No definido / Sin especificar o ninguna excepto:

MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autenticación: PAP
Protocolo APN: IPv4 <- importante solo IPv4 y no IPv4/6 que es como viene por defecto
Protocolo de itinerancia APN: IPv4 <- igual que arriba

Después guardo, espero 2 mins y ya tengo el 4G funcionando, y cada vez que reinicio el teléfono entro ahí, dejo todo como está y le vuelvo a dar a guardar.

No me preguntes cómo pero a mí me funciona :ok:

roofdj
06/02/17, 22:07:19
Yo también soy de mobilR y me pasaba lo mismo que a ti, ahora parece que encontré un apaño, que tengo que hacer cada vez que reinicio el teléfono por cierto.

Te explico:

En mi caso voy a los ajustes de la sim > nombres de puntos de acceso > Internet R

Supongo que el APN lo tienes bien: internet.mundo-r.com

El resto todo como No definido / Sin especificar o ninguna excepto:

MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autenticación: PAP
Protocolo APN: IPv4 <- importante solo IPv4 y no IPv4/6 que es como viene por defecto
Protocolo de itinerancia APN: IPv4 <- igual que arriba

Después guardo, espero 2 mins y ya tengo el 4G funcionando, y cada vez que reinicio el teléfono entro ahí, dejo todo como está y le vuelvo a dar a guardar.

No me preguntes cómo pero a mí me funciona :ok:

Muchísimas gracias! Me ha funcionado! :platano::platano::platano:

Xtiz
09/02/17, 19:42:45
a alguien más le da error al querer poner una imagen como fondo de pantalla desde la galería?
la única manera que lo puedo hacer es abriendo la imagen con el ESexplorer

novicio33
09/02/17, 21:01:19
A mi si me funciona hacerlo desde la galería

slash1990
11/02/17, 00:09:02
Adquirí ayer el Xiaomi Redmi 3 Pro, pero la verdad que e visto que es algo mas complicado desbloquear el bootloader que en el redmi 1s. ¿Se puede instalar root en esta versión de MIUI (8.3.1.0) sin desbloquear el bootloader (ya he solicitado el código)?.

zarqly
14/02/17, 01:54:42
Por cierto .....¿cada cuanto tiempo suele actualizar la global estable?

novicio33
14/02/17, 15:20:35
Por cierto .....¿cada cuanto tiempo suele actualizar la global estable?

Según ponen en su foro suele ser cada 3 meses, yo sólo he tenido la actualización a la 8.1.3.0 desde la 8.0.2.0 que fue a primeros de enero.

Otra cosa, llevaba varias semanas con la antena de telefonía de mi localidad sin servicio por avería, y aún sigue estando sin Internet pero deja hacer llamadas y recibirlas desde ayer por lo que he estado varios días que sólo podía devolver las llamadas que me habían hecho cuando me iba fuera de mi localidad. Ahora cada vez que recibo una llamada se me enciende la luz del flash parpadeando hasta que contesto.
Alguien sabe como se desactiva esto?
Gracias a todos

javierredmi3pro
14/02/17, 22:41:52
Tuve un problema al actualizar, con las cuentas de google, como pasaba con la ROM falsa, actualicé, reinstalé, borré cache y esta mañana he apagado el movil unos minutos y al encender ya funcionaba, lo dejo aquí por si a algún otro le pasa

novicio33
15/02/17, 12:26:22
Tengo un problema, comenté anteriormente que había estado sin Internet en el móvil (el 3G y eso) me lo han reparado ayer, la antena de mi localidad.
Ahora cada vez que salgo de casa se pierde la señal de mi wifi pero no se me conectan los datos, la única solución es reiniciar el móvil, pero es un fastidio tener que reiniciar cada vez que salgo de casa.
Supongo que será cuestión de retocar algún parámetro, por eso os pido ayuda para solucionar este pequeño inconveniente.
Esto sólo me pasa desde ayer que he vuelto a tener cobertura 3G, antes de esta avería (de 3 semanas) no me había pasado nunca, ni con esta ROM ni con la anterior, la 8.0.2.0.
Gracias a todos

Ipho
15/02/17, 17:53:05
Tengo un problema, comenté anteriormente que había estado sin Internet en el móvil (el 3G y eso) me lo han reparado ayer, la antena de mi localidad.
Ahora cada vez que salgo de casa se pierde la señal de mi wifi pero no se me conectan los datos, la única solución es reiniciar el móvil, pero es un fastidio tener que reiniciar cada vez que salgo de casa.
Supongo que será cuestión de retocar algún parámetro, por eso os pido ayuda para solucionar este pequeño inconveniente.
Esto sólo me pasa desde ayer que he vuelto a tener cobertura 3G, antes de esta avería (de 3 semanas) no me había pasado nunca, ni con esta ROM ni con la anterior, la 8.0.2.0.
Gracias a todos
No conozco soluciones poco invasivas, pero quizá podría darte un apaño. En vez de reiniciar el móvil (con todo el tiempo que conlleva), ¿has probado a activar y desactivar el modo avión?

novicio33
15/02/17, 21:36:24
Gracias Ipho, como siempre genial.
Es activarlo, desactivarlo y esperar no más de 5 segundos

carloshuertazgz
21/02/17, 10:32:59
Ya me sale para pasar a la 8.2.1.0

AlconAzul
21/02/17, 11:08:22
Ya me sale para pasar a la 8.2.1.0

Bueno has tenido suerte, a mi aun no me llega.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

carloshuertazgz
21/02/17, 12:22:18
Le has dado a ver si hay actualizaciones?

AlconAzul
21/02/17, 12:32:07
Le has dado a ver si hay actualizaciones?

Le he dado y vamos que no me sale, tampoco aparece en la web para descargarlo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

carloshuertazgz
21/02/17, 12:33:35
Pues ya aparecerá, paciencia

novicio33
21/02/17, 14:38:18
En el foro MIUI pone que tiene mayor control sobre las aplicaciones descargadas.
Debe ser parecido a lo que dicen que puedes hacer con android 6, yo no lo he probado nunca