Ver la Versión Completa : Corrector ortográfico
f.pablo
26/12/16, 12:19:48
¿Se puede actualizar el corrector ortográfico o sustituirlo por otro? Y ¿se puede quitar la letra hueca y sustituirla por otra? porque dificulta la lectura.
alteatdi
26/12/16, 13:23:45
Pero que diccionario tienes? El de Google o el de Huawei?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
f.pablo
26/12/16, 19:23:06
Pero que diccionario tienes? El de Google o el de Huawei?
¿Y cuál hay que habilitar, el de google?
alteatdi
27/12/16, 10:14:46
Yo tengo el de Google y va super bien, además que es muy rápido el switkey
Te aconsejo usar el de Google, el Gboard, que funciona mejor que el Huawei Swype. Sobre todo la función swipe, a la hora de detectar la palabra que escribes, acierta casi al 100 %, y según lo vas usando, mejora en la predicción de las siguientes palabras.
Te aconsejo usar el de Google, el Gboard, que funciona mejor que el Huawei Swype. Sobre todo la función swipe, a la hora de detectar la palabra que escribes, acierta casi al 100 %, y según lo vas usando, mejora en la predicción de las siguientes palabras.
En esto estoy totalmente de acuedo, hasta esta mañana y desde que compré el movil hace 3 semanas he estado usando el teclado huawei swype, no me terminaba de convencer y he vuelto al Gboard y es cuando me he dado cuenta de que es bastante mejor.
Así que yo también recomiendo usar el teclado de google
greengrass
28/12/16, 10:55:24
Voy a probar, porque son Swype cada vez que quiero poner "que" me sale "quite" y anda que no se escribe veces la palabrita; tres sólo en esta frase. Estoy hasta los mismísimos.
potomac
29/12/16, 11:39:26
Eso va a gustos, yo he probado el Gboard y no me ha gustado tanto com el SwiftKey que para mi gusto es el mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.