Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 6 podría llegar el 14 de febrero con procesador Snapdragon 835
jorge_kai
26/12/16, 11:22:13
El Xiaomi Mi 6 podría llegar el 14 de febrero con procesador Snapdragon 835
http://static.htcmania.com/xiaomi-mi-6-11-26122016-614-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Xiaomi Mi 6 comenzó a ser objeto de rumores hace no demasiado tiempo, y se dijo que este sería el primer smartphone de la marca china en llegar con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835. Ahora hay nuevos rumores que apuntan a que el Xiaomi Mi 6 podría llegar el Día de San Valentín, es decir, el 14 de febrero, de acuerdo a una imagen que ha aparecido en Weibo con el logotipo de Mi, el número 6 y la fecha/hora del lanzamiento. Aunque no está claro que sea el Xiaomi Mi 6 el teléfono en cuestión, el número 6 parece dejar claro que se tratará de este terminal. Ahora bien, podría ser que esta imagen sea falsa, ya que no proviene de la compañía sino de kjuma, una fuente de filtraciones que no siempre es fiable. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-6-podria-llegar-el-14-de-febrero-con-procesador-snapdragon-835/)
jorge_kai
26/12/16, 11:22:23
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-6-podria-llegar-el-14-de-febrero-con-procesador-snapdragon-835/
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-6-podria-llegar-el-14-de-febrero-con-procesador-snapdragon-835/
Deberian presentarlo como el mi5 en el MWC que estuvo muy acertado por cierto. Xiaomi tiene que empezar a internacionalizarse y aunque no venda en otros mercados( todavía) presentar un móvil en MWC hace que la gente cada vez lo vea mas como un producto de categoría a tener en cuenta y no un chino cualquiera, ojo hablo de la gente que no es tan entendida o les da miedo comprar por que es chino. Los que sabemos de esto y hemos probado xiaomi sabemos lo que es y la gran calidad que tienen.
Danyelcm
26/12/16, 11:36:06
O sea, escriben un artículo sobre una noticia en la cual la fuente no es fiable. ¡Bravo!
*"Ahora bien, podría ser que esta imagen sea falsa, ya que no proviene de la compañía sino de kjuma, una fuente de filtraciones que no siempre es fiable"
Enviado desde mi MI MAX
en febrero el Mi6 en mayo el Mi7 en agosto el Mi8...
arcaveat
26/12/16, 13:45:58
O sea, escriben un artículo sobre una noticia en la cual la fuente no es fiable. ¡Bravo!
*"Ahora bien, podría ser que esta imagen sea falsa, ya que no proviene de la compañía sino de @kjuma (http://www.htcmania.com/member.php?u=189071), una fuente de filtraciones que no siempre es fiable"
Enviado desde mi MI MAX
Pues como lo que suele escribir esta página, con meterle la palabra "Rumor" ya lo tienen arreglado...
Danyelcm
26/12/16, 13:59:39
en febrero el Mi6 en mayo el Mi7 en agosto el Mi8...
No, el Mi6, Mi6S, Mi6S Plus...
Enviado desde mi MI MAX
pablozgz95
26/12/16, 14:48:03
*"Ahora bien, podría ser que esta imagen sea falsa, ya que no proviene de la compañía sino de kjuma, una fuente de filtraciones que no siempre es fiable"
Enviado desde mi MI MAX
El periodismo independiente de hoy en día; nos venden que no se deben a nadie pero su información está basada en rumores, no se que es peor.
De aquí a verano tenemos snapdragon 1500
Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk
Warwick
26/12/16, 14:53:04
Sera una bestia muy fina, muy ligera, con una matería brutal pero con una cámara de fotos regulera. Me creo hasta lo del doble sensor chungo a lo Mi5s Plus, que hace peores fotos que el Mi5s
Danyelcm
26/12/16, 14:54:37
El periodismo independiente de hoy en día; nos venden que no se deben a nadie pero su información está basada en rumores, no se que es peor.
Peor, rumores de fuentes que ellos mismos afirman "No fiables".
¿Para qué creas el artículo? Click en un enlace aumenta mi ingreso.
Felices fiestas.
Enviado desde mi MI MAX
Jimmy_00
26/12/16, 15:13:53
Sera una bestia muy fina, muy ligera, con una matería brutal pero con una cámara de fotos regulera. Me creo hasta lo del doble sensor chungo a lo Mi5s Plus, que hace peores fotos que el Mi5s
Eso es, él otro día en él taliforo xiaomi, yo diciéndoles qué la cámara del mi5 de noche buena no era y todos llamándome troll, etc. Decían que un nivel similar al s6, la peña flipa.
Lo peor de los xiaomi como siempre la cámara.
Jimmy_00
26/12/16, 15:16:04
No, el Mi6, Mi6S, Mi6S Plus...
Enviado desde mi MI MAX
Y añadimos él Mi max 2, Mi mix 2, mi6c, etc [emoji2]
Eso es, él otro día en él taliforo xiaomi, yo diciéndoles qué la cámara del mi5 de noche buena no era y todos llamándome troll, etc. Decían que un nivel similar al s6, la peña flipa.
.
Algunos taliapple son incluso mas razonables que estos talixiaomi. No entiendo como esta marca, que ya en China ha pasado a un segundo plano superada de largo por otras marcas con mejores prestaciones y precio, sigue teniendo tanto bombo en Europa. Y es que hablas aquí de Oppo, Vivo o LeEco como mejores que Xiaomi y directamente te tachan de tonto.
Un saludo
Jimmy_00
26/12/16, 15:45:42
Algunos taliapple son incluso mas razonables que estos talixiaomi. No entiendo como esta marca, que ya en China ha pasado a un segundo plano superada de largo por otras marcas con mejores prestaciones y precio, sigue teniendo tanto bombo en Europa. Y es que hablas aquí de Oppo, Vivo o LeEco como mejores que Xiaomi y directamente te tachan de tonto.
Un saludo
Totalmente de acuerdo, se les a subido a la cabeza, joder si por decir qué la cámara de noche del mi5 no era buena la qué me liaron.
Hasta uno me abrió un privado, insultadome y diciendo qué no tengo ni puta idea de móviles, cuando seguramente sepa más qué ese tal personaje qué me ínsulto por privado, se les va.
Estoy con vosotros compis, hay muuuuucho fanatismo de xiaomi sin poner en duda su calidad o el chollo que supone comprarlo de china sin garantía ni na, si te falla te lo comes con papas, no hay sat de xiaomi oficial en donde quejarse :risitas: ademas del rollazo de sus roms, que si global que si refrito... pero bueno, bastante mas barato que cualquier marca tradicional.
Si fuesen tan valientes, ya se hubieran expandido por Europa con todas las de la ley como oppo y veriamos si a igual de condiciones son los mejores calidad/precio.
Hay mas móviles muy buenos además de xiaomi.
Danyelcm
26/12/16, 18:37:27
Flipante, la cámara es definitivamente la opción a tener en cuenta a la hora de adquirir un Smartphone.
Brillante.
Enviado desde mi MI MAX
Un saludo
Totalmente, no me planteo un xiaomi hasta que hagan mínimo lo de oneplus , vender directamente, y sat directo.
Además de tener mil roms para probar, no casi to Miui que es me aburre
Danyelcm
26/12/16, 18:59:33
Totalmente, no me planteo un xiaomi hasta que hagan mínimo lo de oneplus , vender directamente, y sat directo.
Además de tener mil roms para probar, no casi to Miui que es me aburre
Simple, no lo compres.
Simple, no lo compres.
Cierto, eso hago precisamente
Jimmy_00
26/12/16, 21:24:06
Cierto, eso hago precisamente
Una respuesta a huevo XD.
InspireD
27/12/16, 02:05:24
Así que este modelo no se presentará en el CES 2017, entonces cual? El Redmi Note 4 Pro con procesador Snapdragon u otra cosa?
Antduro77
27/12/16, 16:44:40
Yo a parte de los talixiaomi mencionaría a los talisnapdragon.
Warwick
03/01/17, 11:55:18
Totalmente de acuerdo, se les a subido a la cabeza, joder si por decir qué la cámara de noche del mi5 no era buena la qué me liaron.
Hasta uno me abrió un privado, insultadome y diciendo qué no tengo ni puta idea de móviles, cuando seguramente sepa más qué ese tal personaje qué me ínsulto por privado, se les va.
Eso me ha pasado a mi cada vez que he dado mi opinión sobre alguna noticia del portal que trata sobre samsung. Talix hay por todas partes. La gente tiende a pensar que el hecho de haber comprado ellos la marca X la convierte en la mejor del mundo.
Para mi es un handycap demasiado importante el tema fotográfico para volver a Xiaomi pero he de reconocer que echo de menos MIUI.
También me merece un detalle importante el tema del falso marco de color negro que montan. Hay a gente que incluso les gusta, si al menos fuese blanco en terminales blancos lo entendería pero tener un teléfono blanco que al encender la pantalla contrasta con un marco negro de al menos 2mm me parece feo, cutre e imperdonable a día de hoy.
La impresión que me da el fenómeno Xiaomi actual es el mismo que Apple. En sus inicios cuatro geeks nos informamos y decidimos apostar por una marca minoritaria con una calidad de diseño y software muy superiores a la competencia. Con el paso del tiempo la marca se estanca, pierde ese halo de innovación pero vende más y más caro que nunca con una legión de zombies a sus espaldas. Xiaomi empezó vendiendo teléfonos con una batería brutal, diseño, CAMARA, hardware y software en general superiores por la mitad de precio que la competencia en occidente. Ahora cobran casi lo mismo que un s7, con una cámara de gama media-baja, peor pantalla, calidad de acabados y la gente pierde la cabeza. Que el Mix cuesta casi 700€...
lixar22
17/01/17, 10:46:55
Mira te digo que el Xiaomi Mi 5 y Mi5s luego del Miui 8 han mejorado bastante, hasta sacan mejores fotos que el huawei P9 y en estabilizacion de imagen lo tiran a la mierda.
Que supongo que será un fake, pero lo he visto por casualidad y no he podido evitar que me llamara la atención jajajaj
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_609495.html?wid=21
braiten
11/02/17, 01:52:44
No es un fake. Es para q te manden info de cuando sepan algo
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Ultracity
14/02/17, 18:02:55
Bueno pues ya vemos que no.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.