Ver la Versión Completa : Cual Roms me aconsejais ?
Aumilius
12/09/08, 20:31:44
HOla weno ya estoy decidido en cambiarle la ROm y desvonifonizar mi Diamond,pero la verdad que no se cual es la mejor para mi, asi q os pido un poco de ayuda y que me recomendaseis alguna vale .
Muxas gracias.
Saludos
staskesi
12/09/08, 20:37:53
pues he probado varias, y me quedo con la 3.1 de vauss.
Mas rapido no puede ir, va genial! Te la recomiendo!
Aumilius
12/09/08, 20:48:07
Estoy esperando que me ayudaeis? ya que necesito meterle la ROM ya!!!!!!!
Aumilius
12/09/08, 20:49:18
Gracias "staskesi" espero que este bien jejej
Aumilius
12/09/08, 21:04:54
Ya la tengo mañana lo hare todo, gracias
ragga_pda
12/09/08, 21:10:04
si os puedo acer una pregun...
para k sirven las roms?
para desvodafonizar??
eso es liberizar el telefono no??
P.D: ENTIENDO POKITO DE PPC...(no se nota no)
Aumilius
12/09/08, 21:12:55
Pues creo que nos hemos juntado dos que no tenemos ni idea
yo llevo poco con mi9 Diamond pero en relacion a tu pregunta si es "liberar", es lo primero y la Rom eso mejor vete a Diamond roms y lo lees que te lo explica todo muy bien los de HTCmania.
staskesi
12/09/08, 21:32:11
pasaros los 2 por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5808
PEDIATRUCHO
12/09/08, 21:35:03
No tiene nada que ver cambiar de ROM con liberar el teléfono... Lo único que consigues es quitar cualquier rastro de vodafone de los menús, y muchas mejoras que hacen los "cocineros" de este foro, que consiguen ROMs mucho más rápidas y estables que la porquería que viene con vodafone.
Os recomiendo que entreis primero en el tutorial de cambio de ROM y os lo leais a fondo.
En cuanto a qué ROM recomendar, es difícil, cada usuario de este foro te dirá una distinta. Lee los post de cada ROM y ves qué cosas tienen y qué no.
Yo tengo la NatxoCC Buffet 1.2, y es la que más me gusta, porque viene bastante limpia, pero a lo mejor si sois novatos os viene mejor una que traiga más programas instalados. La de Vauss es una muy buena opción también.
pagestronic
12/09/08, 21:44:30
Liberar es una cosa y la rom es otra.Cambiar la rom es como instalar un sistema operativo de nuevo y de paso se elimina el horrible tema del TF de vodafone,pero no se libera el movil.
Lo primero seria liberarla con los 3 pasos,luego cambiar la radio y luego la rom(hay algunas rom con radio incorporada hay que mirarlo antes)
Sobre que rom instalar va sobre gustos,la vauss 3.1 la puse pero trae mucho software preinstalado que interferia con el que instalo yo y al final la quite,aunque era rapida a mas no poder y esteticamente bonita,ahora uso la naxtocc 1.2 que viene pelada del todo y asi solo instalo lo que necesito,quedando mucha memoria libre(mas de 100 Mg),aunque en breve sacara la v2.Tambien tienes la Niax que va muy bien(nueva version a final de mes gracias a vauss) o incluso la oficial del diamond libre(peor que las cocinadas).Tambien hay otras rom de otros foros como la franlov 3 y otras...
Segun tus necesidades es mejor una o otra,eso es ir probando(la mia actual es la quinta que le e instalado) pero segun mi experiencia si no tienes que instalar muchos programas por trabajo la vauss va de lujo y trae muchos programas utiles,si en cambio te gusta instalar solo lo realmente necesario pasate a la naxtocc.la franlov tambien la probe y es un buena con cambios ingeniosos pero la vauss la supera.
ragga_pda
12/09/08, 22:09:23
vaya gracias a to2...de verdad!
yo tengo un...
HTC P4350
me lo encontre en un autobus por eso mi firma pone k no tiene precio XD
no se si es bueno o malo
pero a mi me mola
supongo k tiene la orijinal de htc
y el spb shell k le puse trasteando por aki...
en cuanto a lo de la rom...estoy mas liado k antes pero gracias a los 3 XD...
pagestronic
12/09/08, 22:15:06
Cada maquina necesita sus ROM especifica,aqui todos hemos estado hablando de roms para diamond,para la P4350 mira en el foro correspondiente.
ragga_pda
12/09/08, 22:18:03
ya se k ablavais de la diamond,pero supongo...
k todas las htc vienen a ser lo mismo mas o menos no?
kimi_16
13/09/08, 04:40:59
He instalado la ROM de NatxoCC, la de VAUS v3.1 y la de Lando. Yo me quedo con la de Lando para mi gusto. Es rapidisima y tiene lo que hace falta tener. No quiero decir con eso que las demas no sean buenas sino que se adapta mas a mis necesidades. Yo te aconsejo que cojas en un par de dias o 3 y pruebas todas ellas. :D Quizas piensas que soy un poco exagerao pero yo lo he exo y creeme, es la mejor manera de despejar las dudas...
Un saludo! :ok:
RinCEWinG
13/09/08, 16:14:46
Voy a hacer una pregunta que probablemente suene a estupida.:pensando: Aun así, me voy a lanzar:
¿En qué aspectos os basais para decidir que una ROM es mejor que otra?
- Rapidez
- Consumo de Batería
- Programas instalados
- ¿qué mas?
Un saludo a todos,
Yo estoy dudando entre vauss v3.1 y NiAx 6.1.2 (creo que son las mejores) ¿Alguien podría aclararme que pros/contras tiene cada una?
Sobretodo cual es más rapida y sensible al tacto.
singoku
14/09/08, 10:32:49
Yo despues de probar varias me quedo con la de Lando: rapida, muy estable, y con los programas necesarios para una configuracion optima. Sin ninguna duda, para mi, la mejor.
Un saludo.
PEDIATRUCHO
14/09/08, 13:19:13
Yo cuando valoro una ROM me fijo en los siguientes detalles:
- Estabilidad: Fundamental para mí. Algunas ROMs son muy rápidas, pero se cuelgan o te dan fallos frecuentemente. No me merece la pena.
- Rapidez: que la transición entre los menús, la carga de programas, ... sea rápida.
- Memoria libre: necesito instalar muchos programas por mi trabajo, algunos de los cuales precisan que se instalen en la memoria del dispositivo, por lo que cuanto más tenga libre, mejor.
- Programas instalados: me gustan las ROMs limpias, con lo fundamental, luego yo le instalo lo que realmente uso.
- Estética: el último valor, porque todas son muy similares, aunque parece que NatxoCC está preparando una con cambios estéticos importantes.
RinCEWinG
14/09/08, 14:58:05
Yo cuando valoro una ROM me fijo en los siguientes detalles:
- Estabilidad: Fundamental para mí. Algunas ROMs son muy rápidas, pero se cuelgan o te dan fallos frecuentemente. No me merece la pena.
- Rapidez: que la transición entre los menús, la carga de programas, ... sea rápida.
- Memoria libre: necesito instalar muchos programas por mi trabajo, algunos de los cuales precisan que se instalen en la memoria del dispositivo, por lo que cuanto más tenga libre, mejor.
- Programas instalados: me gustan las ROMs limpias, con lo fundamental, luego yo le instalo lo que realmente uso.
- Estética: el último valor, porque todas son muy similares, aunque parece que NatxoCC está preparando una con cambios estéticos importantes.
Gracias por la contestación. Muy buena respuesta.:aplausos:
Ya de paso...¿Cual es la que mejor cumple para ti todas estas opciones?:-) jeje Pregunta del millon...
PEDIATRUCHO
14/09/08, 21:45:39
Lo dije más arriba, para mi gusto la mejor es la de NatxoCC, pero sin desmerecer a ningún otro cocinero, simplemente me gusta la idea de una ROM limpia.
Lo dije más arriba, para mi gusto la mejor es la de NatxoCC, pero sin desmerecer a ningún otro cocinero, simplemente me gusta la idea de una ROM limpia.
La de lando también viene limpita... vamos que es 100% personalizable además de ser rapidisima.
kimi_16
15/09/08, 01:06:35
Yo te digo que he puesto todas las ROMS que hay actualmente y para mi gana la de Lando. Es la mas estable y por supuesto mas que nada lo noto en la velocidad. También y porque no decirlo en la bateria... antes la ponia cada dia y ahora me dura mas. Tampoco he contado cuantas horas pero antes tenia que ponerla a recargar cada dos por tres y ahora me olvido un poco mas de eso.
Aumilius
15/09/08, 15:14:43
Weno ya me he decidido y esta colocada La "ROM Natxo CC buffet 1" es una maravila,super rapida, le añades ños programas que necesitas y muy conseguida.
Saludos.
kimi_16
15/09/08, 15:47:10
Yo puse la de Natxo y la de Lando es parecida... con algunas aplicaciones ya instaladas pero lo que mas estoy viendo rentable es la bateria... ahora dura mucho mas!
La de natxo tambien es buena eleccion en? No quiero desprestigiar... todas son buenas... pero para gustos los colores...
PEDIATRUCHO
15/09/08, 15:59:57
si te gusta la buffet 1, probaría la 1.2, mucho mejor para mi gusto y con alguna mejora. O mejor espérate a que el maestro haga la v2, que parece va a ser la caña...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.