PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Desrootear" mi HTC M8

sebepe
26/12/16, 10:15:54
Hola, antes que nada MUCHAS FELICIDADES.

Compré hace 5 meses un HTC M8 (2+16Gb) por Ebay, nuevo a estrenar, lo desprecinté yo mismo.
Lo configuré e instalé varias app y funciona correctamente pero, me dice que hay una actualización del sistema y, a la hora de actualizarlo me sale un mensaje que dice :
"Versión diferente del sistema - Creemos que tu teléfono está utilizando una versión modificada del software del sistema.Para garantizar tu protección no podemos actualizar el teléfono.Por favor retoma la versión oficial del software del sistema de HTC para actualizar tu eteléfono ...".
Por lo que sé el teléfono está Rooteado.
Me puse en contacto con HTC, me han dicho haga un par de cosas pero no funciona nada de lo que me han dicho.
Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que el no tiene ni idea, que el compra teléfonos en tiendas y los revende.
Por favor, ¿sabe alguien como 'devolver' el teléfono al estado original (desrootearlo)?, no importa si tengo que instalarlo todo de nuevo.
No sé si hay alguna opción en el propio teléfono que lo vuelva a como salio de fábrica.
¿Me puede ayudar alguien?.
Muchas gracias.
Carlos.

BittermanS
26/12/16, 15:17:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133541

Estudiate este tutorial.

sebepe
28/12/16, 01:21:33
Lo haré.
Muchas gracias.

sebepe
28/12/16, 09:14:49
Bufff, esto me sobrepasa, no entiendo naaaaaaada. S:reglas:BP

Lo que quisiera saber es si reseteando el móvil a su estado original y dejándolo como si saliera de 'fábrica' se queda sin Root.

Gracias de nuevo.

Dani_nec
29/12/16, 14:04:44
Bufff, esto me sobrepasa, no entiendo naaaaaaada. S:reglas:BP

Lo que quisiera saber es si reseteando el móvil a su estado original y dejándolo como si saliera de 'fábrica' se queda sin Root.

Gracias de nuevo.

Pues me temo que no, y me temo que si te sale ese mensaje es que tiene algo mas que root, como una rom con un CID diferente o algo asi

sebepe
30/12/16, 15:59:57
Gracias por tu respuesta Dani_nec, me lo temía.

¿Conoce alguien algún sitio en Tenerife o a alguna persona que me pueda dejar el móvil como "de fábrica" ... a un precio razonable?.

Gracias de nuevo.

CBP