Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ported rom con Android 6
beni247
26/12/16, 10:08:32
Hola, a todos:
Primero agradecer a todos los cocineros y desarrolladores de este foro por darnos soporte cuando la propia marca no es tan agil en hacerlo.
Mi consulta es saber el metodo para portar una rom desde el HTC desire 830, para el Redmi note 3 MTK. Ya q el modelo de HTC si viene con Android 6.
No soy ni programador, ni desarrollador. Pero si flasheo y rooteo. aunque si tengo ganas, paciencia y perseverancia.
Muchas gracias a todos
no creo que sea facil, si no ya habrian intentado hacerlo.
beni247
04/01/17, 07:45:26
Taim, seguro que no es facil. Pero debe poderse hacer. Mi mayor duda es la rom base para hacer la ported. Supongo que cuanto mas stock sea la version de android mejor. No?
Presupongo que es mejor cojer de base una CM o una AOSP
Muchas gracias
pepeflow
04/01/17, 08:56:34
Taim, seguro que no es facil. Pero debe poderse hacer. Mi mayor duda es la rom base para hacer la ported. Supongo que cuanto mas stock sea la version de android mejor. No?
Presupongo que es mejor cojer de base una CM o una AOSP
Muchas gracias
Hay un proyecto en XDA que intenta traer CM13 a nuestro terminal, son los que más lejos han llegado y aun estando en una versión temprana (Está en Alpha, muchas cosas básicas no funcionan) tiene buena pinta.
Quizá te puedas poner en contacto con ellos, y trabajar en conjunto, así unir fuerzas y avanzar más y mejor.
Te dejo el enlace:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/xiaomi-redmi-note-3-mediatek-roms-kernels-recoveries--other-development/rom-cyanogenmod-13-0-xiaomi-redmi-note-3-t3508921
Hay un proyecto en XDA que intenta traer CM13 a nuestro terminal, son los que más lejos han llegado y aun estando en una versión temprana (Está en Alpha, muchas cosas básicas no funcionan) tiene buena pinta.
Quizá te puedas poner en contacto con ellos, y trabajar en conjunto, así unir fuerzas y avanzar más y mejor.
Te dejo el enlace: