Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo conectar mi Samsung Galaxy S a Samsung Kies

garnett89
25/07/10, 19:58:47
Mi problema está cuando intento conectar el Galaxy al Samsung Kies. Tengo que cambiar el modo de USB en vez de almacenamiento masivo a Samsung Kies, pero cuando lo pongo de tal manera, no puedo conectarlo al PC, intenta conectarse, se desconecta y asi repetidamente intentando instalar los drivers.

hairam
25/07/10, 21:22:21
despues dee instalar, has reiniciado ??

saludos a tod@s

Burrancano
26/07/10, 00:27:35
Saludos a todos, viendo que teneis problemas con el kies, yo os escribo el mio ; se me conecta, todo correcto, pero me dice que samgsung app no es compatible con este modelo de movil....?? siendo asi por ejemplo el ndrive , archivo con extension app, como puedo instalarlo si samsung app no me funciona?? soy nuevo con android...

saludos y es genial este foro , gracias a los posts varios estoy trasteando elmovil siendo novato..

carlosteijeiro
16/08/10, 16:39:14
al mio le pasa lo mismo

carlosteijeiro
16/08/10, 16:45:18
averiguado es un virus que te crea un fichero en la sd interna compruebalo o borra la sd interna y solucionado

GoTSoM
16/08/10, 17:38:52
a mi me pasa lo mismo, he formateado la SD interna y me sigue diciendo k el telefono no es compatible

:(

lapideitor
16/08/10, 18:57:45
yo estoy igual no hay forma de conectar con el pc ni con portatil ( win xp y win 7) da igual la opcion que seleccione kies o almacenamiento masivo y usando la ultima version del kies .

Trefilor
16/08/10, 19:07:39
Hay ya un tema en el foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121891

Miradlo a ver si os aparece la solución; yo tuve que formatear la tarjeta SD para que Kies lo reconociera.

akelon
17/08/10, 18:14:19
Cuando intento conectar el Galaxy al Kies me sale la pantalla, en el movil de MTP Application y el dibujo del usb, pone conectado pero a los 2 segundos se me sale de esa pantalla y deja de conectar con el kies, bueno nunca llega a conectar, pero una vez que se sale ya es imposible, y no consigo que se quede en la pantalla de conexion con el kies, sabeis cual puede ser el problema??

Trefilor
17/08/10, 20:05:55
Cuando intento conectar el Galaxy al Kies me sale la pantalla, en el movil de MTP Application y el dibujo del usb, pone conectado pero a los 2 segundos se me sale de esa pantalla y deja de conectar con el kies, bueno nunca llega a conectar, pero una vez que se sale ya es imposible, y no consigo que se quede en la pantalla de conexion con el kies, sabeis cual puede ser el problema??

A mi me pasaba lo mismo y seguí las indicaciones de un post de este foro.

Basicamente:

- reiniciar ordenador despues de instalar KIES
- formatear SD.

fmazarro
29/08/10, 19:57:10
A ver si os puedo ayudar. Primero con la conexión a Kies. En mi caso para que se conecte, debo estar en la pantalla de inicio, quiero decir que no tengo que estar en ninguna otra.

En el caso de almacenamiento masivo, resulta que una vez conectado, el la barra deslizante de arriba, hay que dar a la sección que pone usb conectado para iniciarlo.
Espero que os sirva

sonias
29/08/10, 23:28:05
A mi me iba perfecto hasta instalar el lagfix , el programa del terminal se me cerraba y abria constantemente y era imposible que se conectara, le quitado el lagfix , e desinstalado el kies , e vuelto a instalar el kies , e conectado el terminal flasheado a su rom original y todo perfecto a la primera.

vlad29
30/08/10, 00:07:14
Recordad tambien que si estais con algun lanzador del estilo de ADW o Launcherpro, teneis que desactivarlo y volver al "de serie" para que os conecte el KIES.

un saludo.

sinfreni
30/08/10, 01:53:22
Yo no he tenido ningun problema, descargue de la pagina oficial, instale, conecte el movil al pc (siempre en el mismo puerto usb) y a funcionar, tengo win7 , de todos modos este prograama que funciona fatal no hace falta usarlo con conectar el movil al pc ya tienes acceso a las dos memorias.

sonias
30/08/10, 01:58:02
Hombre tampoco es eso , tiene aplicaciones curiosas , como hacer copia de los contactos,de los mensajes,etc etc..

smsng
30/08/10, 02:00:41
THombre tampoco es eso , tiene aplicaciones curiosas , como hacer copia de los contactos,de
los mensajes,etc etc..

Y para sincronizar datos. A mi me gusta.

Burrancano
30/08/10, 02:54:02
lo de las app , no es compatible aun con nuestro I9000.... tendremos qeu esperar, no os deis cabezazos con ese parte de kies ... por lo demas ha de funcionar "correctamente"

saludos

floripi
30/08/10, 03:28:00
Hola ...os copio la solución qué di en otro post...creo que es la definitiva

Me respondo a mi misma para decir que he encontrado la solución que, al menos a mí, ha funcionado. Por supuesto ha sido fruto de leer y leer.

Pues eso, leía y leía y cada vez era más cosas las que al parecer hacían que el kies no funcionara y que el Galaxy parapadeara continuamente si se conectaba en modo Kies: que si por tener más de 80 mp3, que si formateando la sd interna, que si formateando la sd externa, que si reinstalando los drivers, que si reinstalando el kies a su anterior versión, que si reiniciando todo, que si desconectando el cable despues de los drivers, que si conectando el cable en la placa base madre, ..... etc.

A mí lo que me ha funcionado es:

1- Borrar la cache, el historial y las cookies de todos los navegadores que se tengan instalados

2- Buscar los archivos que tuviera tanto en la sd interna como externa de más de 16 carácteres (sólo los tenia en la sd interna y todos correspondían al programa SoundHound en su carpetA /CACHE). Los borre y el programa SoundHound sigue funcionando perfectamente. Para hacer esto (el buscarlos y asegurarme de que tenían más de 16 caracteres), utilice un pequeño bach que alguien hizo para la ocasión.... pero también se puede hacer a mano si se tiene paciencia (creo recordar que había también un par en la carpeta thumbnails o algo así)

3- Poner el Galaxy S en modo Samsung Kies

4- Conectar el galaxy al PC

TACHAN........ funcionó...

Espero que a alguien le sea de ayuda. Que conste que leí mucho, muchísimo y lo que menos quería era formatear la sd interna, con lo que conlleva eso. Al final, me libré de eso.

Un saludo

Os adjunto el archivo para buscar los archivos de más de 16 caracteres. Lo encontré en una web en inglés, pero no recuerdo exactamente dónde (realmente he leído mucho).... tal vez fuera en MODACO....

Desde mi Samsung Galaxy S con Tapatalk

Blackices
30/08/10, 11:00:10
Hola ...os copio la solución qué di en otro post...creo que es la definitiva

Me respondo a mi misma para decir que he encontrado la solución que, al menos a mí, ha funcionado. Por supuesto ha sido fruto de leer y leer.

Pues eso, leía y leía y cada vez era más cosas las que al parecer hacían que el kies no funcionara y que el Galaxy parapadeara continuamente si se conectaba en modo Kies: que si por tener más de 80 mp3, que si formateando la sd interna, que si formateando la sd externa, que si reinstalando los drivers, que si reinstalando el kies a su anterior versión, que si reiniciando todo, que si desconectando el cable despues de los drivers, que si conectando el cable en la placa base madre, ..... etc.

A mí lo que me ha funcionado es:

1- Borrar la cache, el historial y las cookies de todos los navegadores que se tengan instalados

2- Buscar los archivos que tuviera tanto en la sd interna como externa de más de 16 carácteres (sólo los tenia en la sd interna y todos correspondían al programa SoundHound en su carpetA /CACHE). Los borre y el programa SoundHound sigue funcionando perfectamente. Para hacer esto (el buscarlos y asegurarme de que tenían más de 16 caracteres), utilice un pequeño bach que alguien hizo para la ocasión.... pero también se puede hacer a mano si se tiene paciencia (creo recordar que había también un par en la carpeta thumbnails o algo así)

3- Poner el Galaxy S en modo Samsung Kies

4- Conectar el galaxy al PC

TACHAN........ funcionó...

Espero que a alguien le sea de ayuda. Que conste que leí mucho, muchísimo y lo que menos quería era formatear la sd interna, con lo que conlleva eso. Al final, me libré de eso.

Un saludo

Os adjunto el archivo para buscar los archivos de más de 16 caracteres. Lo encontré en una web en inglés, pero no recuerdo exactamente dónde (realmente he leído mucho).... tal vez fuera en MODACO....

Desde mi Samsung Galaxy S con Tapatalk

Añadir esto a lo que comenta Floripi que es como lo solucione yo (extraido del foro de XDA)

http://www.youtube.com/watch?v=r8EY2TkUKDQ

piratascp
01/09/10, 23:45:58
Buenas a todo, pues mi problema es k probe un dia de conectar my galaxy s en el ordenador y funciono perfecto. Pero ayer volvi a probar utilizando samsung kies y en el telefono se me abre la pantalla con el dibujo usb y pone inizialazing pero la pantalla se abre y se cierra rapidament, el telefono se vuelve loco!!
A ver si alguien podria ayudar-me, gracis.

Blackices
01/09/10, 23:47:17
Buenas a todo, pues mi problema es k probe un dia de conectar my galaxy s en el ordenador y funciono perfecto. Pero ayer volvi a probar utilizando samsung kies y en el telefono se me abre la pantalla con el dibujo usb y pone inizialazing pero la pantalla se abre y se cierra rapidament, el telefono se vuelve loco!!
A ver si alguien podria ayudar-me, gracis.

Lee arriba

Beldis
13/09/10, 17:10:08
A mi me pasaba lo de que la MTP Aplication se abriera y cerrase rápidamente y con las soluciones aquí propuestas se me arregló...ese problema...

Por que aun habiendo reiniciado móvil y PC al conectarlo en modo Kies en el móvil se me queda abierta la MTP Aplication y me pone conectado y en el PC el Kies me pone Conectando... y ahí se queda.

Yo lo tengo con la ROM original de Movistar sin lagfix. Y aunque uso el LauncherPro para conectarlo al Kies pongo el que viene por defecto.

alicante_charli
13/09/10, 17:41:31
Gracias a todos por los aportes, muy interesante.

mcbolas
13/09/10, 19:05:42
Pues a mi me conecta ahora despues de desactivar lo del mtp.

ortegapablo
17/09/10, 19:15:18
Trasteando en google he descubierto, después de frustraciones variadas (no quería formatear nada), y un mensaje repetitivo de "cierra aplicaciones en ejecución para concectarte" descubrí que lo que hay que cerrar es el launcher que tengas personalizado.
¿Qué cómo se cierra el launcher? A saber, ni idea, yo simplemente cambié momentaneamente al twlauncher, el de origen de samsung y a rular el kies sin problema para editar cientos de contactos desde la comodidad de un PC

El dato lo pille en www.forocoches.com -->> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1754950&page=31

ortegapablo
17/09/10, 19:26:04
Trasteando en google he descubierto, después de frustraciones variadas (no quería formatear nada), y un mensaje repetitivo de "cierra aplicaciones en ejecución para conectarte" descubrí que lo que hay que cerrar es el launcher que tengas instalado.
¿Qué cómo se cierra el launcher? A saber, ni idea, yo simplemente cambié momentaneamente al twlauncher, el de origen de samsung y a rular el kies sin problema para editar cientos de contactos desde la comodidad de un PC

Créditos:
El dato lo pille en www.forocoches.com -->> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1754950&page=31

tonime
18/09/10, 01:33:58
Le he quitado el lagfix, lo he reiniciado, le he vuelto a poner el lagfix, he vuelto a reiniciar y me conecta a kies.

lebevi
18/09/10, 16:12:44
Esta es la repuesta de Samsung a un correo que les envié.
A mi no me ha funcionado, pero no creo que le haga daño a nadie probarlo.
Suerte.

Para que la conexión se realice correctamente el teléfono tiene que:
1. Tener el Bluetooth desactivado.
2. Tener el Wifi desactivado.
3. No tener ninguna aplicación en ejecutándose en segundo plano.
4. Tener la pantalla desbloqueada.
5. Tiene que estar en modo de espera en la pantalla de inicio no puede estar en el menú.
Confirma que todas estas condiciones se cumplen en el momento de la conexión.
Recibe un cordial saludo
Samsung Fun Club
www.samsungmobile.com (http://www.samsungmobile.com)

erlale
18/09/10, 17:30:26
Yo tambien tenia el problema que aparecia y desaparecia contantemente la pantalla de MTP en el movil, y quitando los archivos de mas de 16 caracteres y eliminando el historial de los navegadores ha funcionado, y acordaros de poner el Home de Samsung y reiniciar el movil para no tener ninguna aplicacion en segundo plano.

Ahora tengo la JM1, todo fenomenal :) Bueno, exceptuando que ahora el Swype no me encuentra el español :loco: y no se como actualizarlo ni meterle el idioma, algun alma caritativa?? :cry:

Kwasir
28/09/10, 11:16:21
Bueno, exceptuando que ahora el Swype no me encuentra el español y no se como actualizarlo ni meterle el idioma, algun alma caritativa??
Yo solucioné ese problema cambiando el idioma al inglés y volviéndolo a cambiar al español. Prueba y suerte :)

tempman
28/09/10, 15:32:59
Perdón si me meto en el tema, no he leído todos los posts ...
Soy nuevo poseedor de un galaxy s, desde hace dos-tres días. La primera vez que lo quise conectar tuve problemas, desde kies me ponía todo el rato que intentaba conectarse pero ahí se quedaba, y trasteando un poco dí con la solución (yo no hice nada de borrar ficheros ni borrar caché ni nada de eso).
La solución: Cuando instalas kies, creo que por defecto se pone que se inicia automáticamente cuando arrancas windows, si te vas a la barra de tareas, al lado de la hora, se pone el iconito del kies (yo tengo windows 7). Yo lo que hago es ir a ese icono, botón derecho, salir del programa. Ahora, en el galaxy s, lo he configurado para que cuando enchufe el usb al pc, me pregunte en qué modo usb lo quiero (para que puedas elegir almacenamiento masivo o kies, entre otras opciones). Pues nada, con kies parado en el pc, enchufo el móvil al pc por usb, me pregunta el modo, le digo Kies, porque almacenamiento masivo no sirve para el programa kies, y nada, así me lo coge enseguida, en kies me aparece conectado el móvil.
Si el kies está arrancado cuando conecto el móvil, no sé a ustedes, pero a mí no me conecta ...
Espero que le sirva a alguien :-)

Saludos...

maulito
28/09/10, 20:00:08
Para conectarse al kies hay que tener el tema pordefectoo sea el twlauncher que es el que trae de casa

dalu2

Odhin
02/10/10, 00:57:12
Mi problema es el mismo y otro añadido, como vuelvo al tw launcher ???

Marque la opcion para que siempre arranque con Launcher Pro :pensando:

Dorgoth
02/10/10, 04:24:43
Bajate la aplicacion home switcher del market y podras alternar a tu gusto entre launchers

yildori
02/10/10, 11:29:12
He hecho todo lo que indicáis (a excepción de formatear la SD), y sigue sin conectarse, he mirado uno a uno todos los archivos de la SD interna y he borrado alguno con extensión larga.

Se me abre una ventana en el W7 en la que se ve el contenido de la SD interna, pero en el kies pone conectando y ahí se queda. Y lo que más que jode es que el explorador del W7 me pone... GT-I9000, lo detecta el windows pero no el Kies.

/ \

erlenmeyer
14/10/10, 09:41:08
Despues de intentar muchas cosas perdiendo horas: nada de borrar ficheros de más de 16 caracteres. Nada de formateo. A mi me ha valido con la reinstalación de los drivers para SGS que circulan en el foro...

Salu2

ehernanz
14/10/10, 09:53:20
A mi me pasaba lo de que la MTP Aplication se abriera y cerrase rápidamente y con las soluciones aquí propuestas se me arregló...ese problema...

Por que aun habiendo reiniciado móvil y PC al conectarlo en modo Kies en el móvil se me queda abierta la MTP Aplication y me pone conectado y en el PC el Kies me pone Conectando... y ahí se queda.

Yo lo tengo con la ROM original de Movistar sin lagfix. Y aunque uso el LauncherPro para conectarlo al Kies pongo el que viene por defecto.

A mí me pasaba eso en uno de los pcs, y resulta que era el cable, al conectarlo al móvil, muevelo con suavidad hacia los lados, en el momento que lo pilla ya puedes dejar el cable.

Cpines
14/10/10, 11:15:16
Para poder conectar mi Galaxy S al PC mediante Samsung Kies:

- El problema parece estar en el cambio de la aplicación HOME, en mi caso uso la ADW y no la que viene por defecto (TwLauncher).

- La solución pasa por cerrar el HOME ADW y abrir el HOME TwLauncher.

Pasos:
1. Crear un acceso directo desde el ADW que llame al TwLauncher.
2. Ejecutar el Administrador de Tareas y Cerrar la tarea ADW.
3. Abrir el Samsung Kies.
3. Conectar el Teléfono por USB, seleccionando "Samsung Kies"
4. El móvil quedara detectado por el KIES.

Espero que sea de utilidad.

Gracias. :silbando:

artec
08/11/10, 09:14:14
Hola a todos. Llevo dias intentando conectar el Galaxy a Kies y no hay forma. Lo he probado todo lo comentado por el foro y sigo como al principio. He restablecido el Galaxy a valores de fabrica y nada en el kies me sale todo el rato conectando... He probado reinstalando los drivers, kies y demas pero no hay forma. Creo que me voy a dar por vencido. Si algien tiene alguna idea o solucion se lo agradeceria. Otra cuestion que tengo es si al final no consigo conectarlo al kies de las narices como podre actualizar? Gracias y un saludo

ahenaoz
10/11/10, 05:14:19
Tenía el mismo problema y siguiendo los pasos dados por Blackices en el video del link funcionó perfecto.

Muchas gracias

neocomp
16/11/10, 23:19:37
Yo he hecho todo lo que decis y no me funciona para nada... he formateado.. reiniciado.. instalado todo y nada de nada de nada... ya me estoy volviendo loco.. QUE TENGO QUE HACER!!!!

Areos
16/11/10, 23:31:21
Me paso eso con un Galaxy S que me pasaron de Movistar por "averia" del anterior y viendo que el Galaxy S que me dieron esta mañana no era reconocido por el Kies de los %$#
Fui directo al flasheo con la ROM JPO que hay aqui posteada en ROMS y tras hacer eso, a la primera chico.

No digo que hagas eso, pero yo lo hice, y mano de santo. Aparte que ya de paso asi quite toda la morralla de movistar y me lo pude personalizar limpito y aseado.

blackvargas
16/11/10, 23:50:55
Yo he hecho todo lo que decis y no me funciona para nada... he formateado.. reiniciado.. instalado todo y nada de nada de nada... ya me estoy volviendo loco.. QUE TENGO QUE HACER!!!!

Si te vale de algo, a mi me conecta al Kies justo después de que el SGS haya estado buscando contenido multimedia en las sd interna y externa (ya sabes, p.ej. después de borrar una foto el SGS busca el contenido multimedia de las tarjetas). Así que prueba a hacerlo después de encender el movil o simplemente sacas una foto y la borras y justo después conectas el movil al ordenador y selecciona la opción de samsung kies en el móvil cuando te salgan las opciones de conexión. Recuerda siempre hacerlo desde el launcher que viene por defecto en el móvil (Twlauncher) y tener el kies funcionando. Es un método un poco chapucero pero a mi me funciona. uerte.

wildemad
17/11/10, 19:17:50
Recordad tambien que si estais con algun lanzador del estilo de ADW o Launcherpro, teneis que desactivarlo y volver al "de serie" para que os conecte el KIES.

un saludo.

Gracias!!! ha sido esto lo que ha solucioonado mi problema!!!

a_amores
20/11/10, 12:57:20
señores estoy desesperado, formateo targetas y nada , borro historial, nada el telefono dice que esta conectado pero en el kies de los ... se me queda conectando solo me falta restablecer los valores de fabrica ¿lo realizo? gracias

neocomp
23/11/10, 13:10:14
Despues de formatear el ordenador..... he conseguido conectar el kies... me parece un milagro... pero he tenido que formatear el ordenador.

Gracias a todos

a_amores
24/11/10, 09:32:31
Como podre actualizar a froyo? me parece impresionante tanta historia para conectar el terminal al pc.

russellhoff
25/01/11, 18:17:46
En serio me tomais el pelo? Digo por los de samsung, no sé a qué se debe que no se pueda tener un fichero con 16 caracteres o poco más...

OneK73
25/01/11, 23:12:33
Yo la solucion la consegui apagando el telefono y volviendo a encender mientras estaba conectado :-)... Y funciona

sandalin
31/01/11, 22:24:16
Hola, a mi me pasa algo parecido, pero solo cuando intento actualizar los contactos. pego dos pantallazos.http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5877142error-kies.jpghttp://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5877145cancelar-tarea-en-cu.jpg
Me saltan estos dos pantallazos cuando intento actualizar los contactos o exportar los contactos desde el movil al pc. Soy nuevisimo en el foro y con el movil y no se si es que hago algo mal o que pasa. He buscado en el foro y no he sido capaz de encontrar nada.

guas0406
26/02/11, 11:04:23
A MI ME PASA LO MISMO!!!!!!
estoy del kies hasta el gorro. alguien puede decirme que es el METADA y el microsoft jet para ver si le puedo meter mano... esto es desesperante.
he instalado y desinstalado diversas versiones que tenemos en htc mania del kies y da igual no sincroniza... mekgn tó lo k se mna!:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enf adadisimo:

stix2311
28/02/11, 18:19:30
Estoy casi casi seguro de que todo el mundo habra probado esto....pero no esta de mas comentarlo: Necesitais enchufar el cable a un puesto USB con potencia suficiente, de lo contrario,no sera capaz de cargar y comunicar con el ordenador apropiadamente.
Y no es que "me lo hayan contado",3 dias he estado yo loco reinstalando "again and again" Kies sin exito y solo porque estaba conectando el movil a uno de esos "ladrones" de puertos USB que todo el mundo tiene en el escritorio porque sino le pilla muy lejos y el cable no llega ^_^
Espero que esto ayude a alguno que otro(antes de que formateeis hasta el alma :D)

karok
13/03/11, 20:59:27
yo tambien despues deleer foros de probar de todo, menos el formateo, resulta que era una tonteria ,gracias a stix, yo tambien tenia el cable conectado a un ladron , fue quitar el cable del ladron y conectarlo directamente y voila!!problema resuelto...
pensaba que me iba a volver loco!! a veces las cosas mas simples son las mas eficaces

hellfatie
19/07/11, 22:55:24
yo tengo el samsung galaxy 2 y no me reconoce el kies el movil, he probado todo lo que me habeis dicho y na de na, sigue igual. Si alguno sabe como solucionar el tema, me mande un privado a "hellfatie"gmail.com"

sexus6
20/07/11, 11:15:17
A mi me pasa algo diferente.
Lo conecto y me tarda mucho, pero llega a conectarse al kies.

Pero solo me aparece debajo del iconito del GT-I9000, Contactos (nada más). Al pulsar sobre el GT-I9000... En el detalle, no sale nada del firmware. Ni nuevo firmware ni datos del que hay instalado.

He probado muchas de las cosas que decís por aquí : reinstalar drivers, diferentes pcs (w7 64 bits y 32 bits).

Lo he estado haciendo un la versión 2.0 del kies.
Alguna idea?

neutralTTY
04/08/11, 13:28:33
Os comento mi caso que es diferente:

El problema mayormente es:

Todo conecta bien, el KIES (version 2) y todo, pero se desconecta enseguida y me dice algo asi como "no se ha podido establecer conexion con el dispositivo".

Algo asi como que de repente se desconecta el móvil del PC.

¿Como lo he solucionado?

En el móvil, cambiar el modo de conexión de USB y ponerle que te pregunte por el modo (a mi no me servía poner directamente modo KIES).

Y cuando lo conectas al PC por el cable, te preguntará en el móvil por el modo y seleccionas KIES.

Y ya esta.

Luego seguir los pasos normales

Información adicional

Yo actualicé en mi casa desde Windows 7 de 64 bits del Android 2.1 al Android 2.2 sin problema.

Luego estos problemas me aparecían para actualizar del 2.2 al 2.3.3.

Y lo acabé actualizando desde un PC del trabajo que tiene el Vista de 32bits, pero imagino que hubiera acabado de actualizar también desde el Windows 7 de mi casa.

Por cierto, con el XP, el KIES se me cerraba con un error.

inmaca
15/08/11, 01:52:10
Hola, lei esta solución en otro post, lo acabo de hacer y me ha funcionado. Probarlo.

1- Desistalar el Kies.
2- Desistalar los drivers de Samsung USB device (se desistalan desde el panel de control de windows, salen justo debajo de Samsung Kies).
3- Pasa el limpiador de registro del Ccleaner.

Luego Instalar el Kies de nuevo, y se reinstala todo perfectamente.

Como ya os he dicho lo acabo de hacer y me funciona !!!!!

airtest
04/11/11, 21:11:28
A mí me conecta después de matar aplicaciones que accedan a los contactos, ya sea: skype, facebook, google+, etc...

Heisenberg
11/12/11, 13:55:09
A verrrrrrrrrrrr que nos estamos liandoooooooo la solución es tan sencilla como desconectar el modo de depuración de USB Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración de USB.

Seguramente lo tengáis activado por que habéis fhaseado

rimiva
23/12/11, 02:44:36
Si te vale de algo, a mi me conecta al Kies justo después de que el SGS haya estado buscando contenido multimedia en las sd interna y externa (ya sabes, p.ej. después de borrar una foto el SGS busca el contenido multimedia de las tarjetas). Así que prueba a hacerlo después de encender el movil o simplemente sacas una foto y la borras y justo después conectas el movil al ordenador y selecciona la opción de samsung kies en el móvil cuando te salgan las opciones de conexión. Recuerda siempre hacerlo desde el launcher que viene por defecto en el móvil (Twlauncher) y tener el kies funcionando. Es un método un poco chapucero pero a mi me funciona. uerte.

Gracias estimado por la instruccion...estaba complicado sin poder conectarme con Kies
Saludos
:nav3:

frantolucas
19/01/12, 20:12:45
Tan sencillo como reiniciar el terminal y volver a conectarlo

neotroyano
17/03/12, 03:14:45
EL PROBLEMA DE EL GALAXY SII es el siguiente el kies air que es cominicacion por wi-fi se conecta de maravilla pero por medio de usb no me lo reconoce y dice que lo ponga en mode pc , pero le he buscado y no se como hacerlo deseo que alguien me ayude

danjor
24/04/12, 15:00:22
Estimados, tenía los mismos problemas con Kies, se solucionó simplemente bajando el avg gratuito. Detectó una aplicación (linterna con el flash) , la desinstaló y listo. Funciona TODO, conexión wifi, usb, etc....

f3rR3t
14/09/12, 04:12:06
dejense de cosas es muy sensillo solucionar este problema, solo quita la SD y comectalo saludos...