PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi htc diamon no carga completamente -- ayuda


nirvana8_78
25/07/10, 19:54:30
Hola amigos, acabo de comprar un htc diamond, una noche de estas lo conecte a mi pc, pero mi pc al parecer tenia virus, y despues que lo desconecte, se pega al iniciar, no carga completamente, probe reiniciarlo con el boton rojo que tiene en el apartado donde guarda el lapiz pero sigue lo mismo.... Alguien me puede ayudar.... Que debo hacer???

ramon1983lo
26/07/10, 20:42:10
ebes reinstalar de nuevo, esoim'plica perde lo q tienes dentro , perosi no tinesn nada nopasa nada,

Kampa007
28/07/10, 13:54:00
No te preocupes a mi me pasaba lo mismo y cuando le cambie la rom empezo a funcionar bien la carga. Eso es alguna toteria que has instalado y te esta dando problemas.
Tu dejala que carge 3 o 4 horas minimo.

A mi cuando ya esta cargada al 99% desconectaba el cable 3 o 4 segundos y al volver a conectarlo ya marcaba al 100%.
:oh:
Sal2

Agoriro
28/07/10, 20:15:21
Has probado hacer hardreset??? Pierdes lo que tienes en la memoria principal del telefono, no lo que tengas en la memoria de 4GB, lo normal son los contactos (Si no los tienes guardados en el chip) y la configuración, tambien puedes aprovechar este impace para pobrar alguna de las estupendas rom que hay en el foro