Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización ROM China
looogan1
26/12/16, 03:57:42
Hola pido su comprensión
Compre mi le Max 2 hace 2 semanas y llegó con la ROM 5.8.018s
Quiero actualizar pero no tengo el icono de actualización y tampoco la opción en ajustes.
Entonces
Si actualizo mejora la duración de batería? (Actualmente con 4G todo el día no me da más de exagerando 4:20 horas de pantalla.)
Si se queda en brick como lo reparo, hasta ahora solo he leído que con twrp pero eso no afecta al querer actualizar una ROM oficial?
Gracias y espero no les moleste .
Luis4x4
26/12/16, 08:24:20
Si no te quieres arriesgar a instalar el último recovery del tutorial d aquí arriba,cosa q si sigues bien al pie d la letra no tiene q dar problemas.Puedes probar con un pendrive y un adaptador USB otg.Si renombras la rom como, update,es muy posibles q puedas actualizar.O bien por el recovery stock ,o q te dé la opción .
goodmaker2
26/12/16, 12:50:28
Loogan tu consulta es demasiado amplia de contestación, tendrías que concretar más según te vayas encontrando con problemas concretos, incluso para lo que algunos llaman brickeo resulta tener sencilla solución por temas de drivers, software, etc..., un brick real es cuando te cargas el "boot" algo así como si borras la bios de un Pc y sólo tiene solución reprogramando la flash con medios externos. Respecto a la duración de batería es relativo porque influye el uso que se le de al smartphone incluidas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.
En mi humilde opinión cualquier ROM en igualdad de aplicaciones, rendimiento de CPU/GPU y procesos en segundo plano van a tener consumos de batería muy similares en el mismo samrtphone lo que pasa es que algunas ROM pueden llevar más "cositas" que consuman. La mejor conclusión es la propia experiencia (aunque cuando alguien dice que le va genial de batería... hay que probar). Disculpad por el tocho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.