Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón home no funciona para atrás ni huella dactilar en móvil nuevo
Fparrop01
26/12/16, 00:39:31
Hola, he regalado un Meizu M3S comprado en Aliexpress, y me doy cuenta que no funciona para ir hacia atrás ni detecta la huella dactilar, tiene la versión de Flyme 5.1.11.0G y no se si se debe a un problema del botón o de la versión que dicen que tienen bugs.
Espero alguna respuesta.
Gracias!!
jordypal
26/12/16, 08:35:05
Es un defecto de fabrica del boton. Hay que canviarlo.
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Fparrop01
26/12/16, 10:47:18
Muchas gracias compañero, pensé que podría ser un problema de software, como comentan que la versión de flyme 5.1.11.0G tiene varios bugs.
Me pondré en contacto para que me le cambien, ya que dispongo de un año de protección.
benther
26/12/16, 19:17:08
Yo le regalé uno a mi novia, y acabo de comprobar que también tiene el mismo fallo. Parece que es demasiado común lo del botón. No se si ha sido a raíz de la actualización, pues antes iba bien..
jordypal
26/12/16, 22:11:10
Yo le regalé uno a mi novia, y acabo de comprobar que también tiene el mismo fallo. Parece que es demasiado común lo del botón. No se si ha sido a raíz de la actualización, pues antes iba bien..
No tiene nada que ver la actualización, a mi me paso en octubre y no había salido aun...
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Fparrop01
26/12/16, 22:44:55
Pues si que han salido mal la partida de los Meizu M3S, pero bueno haber si lo podemos solucionar.
Yo me puse en contacto con un agente de Aliexpress (que no sabía que tenían también servicio atención chat) porque en la opción que me aparece de Solicitar sustitución no me deja mandarla, y me ha dado el correo de thewarranty y me ha dicho que me tienen que enviar un cuestionario para saber los datos del teléfono a través del IMEI, seguimos en contacto y ya os informo como va el tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.