PDA

Ver la Versión Completa : SD como memoria interna.

rio8r
26/12/16, 00:22:22
Hola a todos. ¿Alguien sabe si se puede utilizar la tarjeta SD como memoria interna?, Sé que Android 6 tiene esta función, pero en nuestro terminal no lo veo por ningún lado, el mio es el de 16Gb y me vendría de perlas. Un saludo.

Pixiedixie
26/12/16, 00:36:32
Recuerdo que puedes seleccionar donde quieres que se guarden tus cosas. Por ejemplo fotos o vídeos y que se guarden en la SD pero como memoria interna no se si podría poner. A mi también me interesa me uno a la pregunta

MSGLykan
26/12/16, 00:49:26
Miui no tiene esa opción solo guardas fotos, música ,copias de seguridad y temas en la SD nada más

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

rio8r
26/12/16, 12:01:40
Pero Android 6 lo tiene implementado de forma nativa, ¿no hay manera de activarlo o hacerlo utilizando alguna app, o incluso cambiando de Rom?

MSGLykan
26/12/16, 12:10:31
Miui no lo tiene , tendrías que instalar alguna rom Cyanogen para usarlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

uxiopd
26/12/16, 12:32:09
Veo que este tema va a salir todos los dias, como otros.

rio8r
27/12/16, 02:12:51
¿Y que ROM podría instalar que sea estable y tenga esa función?

uxiopd
27/12/16, 16:15:50
Os estan vendiendo una caracteristica que no funciona realmente como una fusion de espacio. La mayoria de apps, siguen metiendo sus datos en la parte que corresponde al espacio de la interna, por mucha fusion de memorias que hagais, y esto es asi porque esas apps las han hecho para funcionar unicamente en la parte fisica de la interna y asi tener un mejor rendimiento. Empezar a meterle mas apps para llenarlo del google play si quereis, y os encontrareis con que os sobraran varios gigas pero no os dejan instalar mas. Esa función empezará a ser real cuando las tarjetas de memoria sean mas o menos tan rapidas como las memorias internas.

rio8r
06/01/17, 13:49:06
Pero, ¿hay alguna posibilidad de utilizar la sd como interna en nuestros Redmi note 3 pro?

maximumx
06/01/17, 14:50:53
Yo tengo particionada una SD de 16gb como memoria interna y todo lo hice con una app llamada apps2sd, una de las cosas buenas que tiene es que te permite particionar la SD desde el teléfono!

Esto borrara tus datos de la SD

1- instalas la app
2- la abres y te vas a herramienta de participación
3- pones la primera participación en formato fat32 y pones el tamaño
4- pones la segúnda participación en formato ext2 y pones el tamaño
5- pones el archivo de intercambio (swap) con un tamaño de 256mb aproximadamente y le das crear y esperas, puede tardar....

Si te pide reiniciar le das que si!

Cuando inicie buscas la opción de montar participación selecciónas ext2 y el metodo normal, aceptas y listo.

Si tienes problemas de que luego de un reinicio no te monta la segúnda particion vuelve a crear el script de montaje pero esta vez con el método avanzado!

Para pasar las app a la segúnda participación tiene seleccionar una aplicación y darle enlazar selecciónas todo le das ok! Y listo