PDA

Ver la Versión Completa : poner nuevos tonos de llamada

jomasago
25/07/10, 19:30:37
hola a todos, acabo de adquirir este modelos y a parte de los 8 gb que lleva internos le he puesto una micro sd de 4 gb.
pues bien quiero subir tonos de llamada y esas cosillas y al formatear la micro sd no me sale ninguna carpeta.

alguien me puede decir si hay que crear algun directorio en la tarjeta o como solucionarlo.

un saludo y gracias de antemano

Heraes
26/07/10, 23:29:13
¿Quieres decir que no ves la unidad de la tarjeta o que dentro de la misma no ves ninguna carpeta? ¿Qué explorador usas? Te recomiendo Astro, que por lo que he leído en el foro es de lo mejorcito (yo aún tengo que instalarlo).

Saludos.

tonime
27/07/10, 00:32:57
En la sd crea una carpeta nueva que ponga ringtones otra con notifications y otra con alarms y pon dentro los sonidos y canciones que quieras, en todos los terminales android funciona así.

torlonia
04/08/10, 09:30:24
hola a todos, acabo de adquirir este modelos y a parte de los 8 gb que lleva internos le he puesto una micro sd de 4 gb.
pues bien quiero subir tonos de llamada y esas cosillas y al formatear la micro sd no me sale ninguna carpeta.

alguien me puede decir si hay que crear algun directorio en la tarjeta o como solucionarlo.

un saludo y gracias de antemano
Tienes k sincronizarlo. a la derecha de la pnatalla del orenador ai un ikono con flechas.le tienes ke dar ahi para sincronizar le das y te sale tus karpetas.

neihs
04/08/10, 09:46:25
Puedes crear tus propias carpetas, con el nombre que quieras. Y con el explorador que trae, o bien con el reproductor, cuando le das al menú o pulsas sobre la canción que quieras (no recuerdo bien) te da la opción de usarla como tono de llamada global o para un contacto...

CN_Iceman
05/08/10, 19:51:44
En la sd crea una carpeta nueva que ponga ringtones otra con notifications y otra con alarms y pon dentro los sonidos y canciones que quieras, en todos los terminales android funciona así.

Yo lo hacía en mi HTC Magic y para que funcione correctamente, en la SD hay que crear la carpeta "media" en el directorio raíz, dentro creamos "audio" y dentro las cuatro restantes "alarms", "notifications", "ringtones" y "ui"... el árbol de las carpetas correctas quedaría así:

media\
.......... audio\
................... alarms
................... notifications
................... ringtones
................... ui

Ahora que tengo el Galaxy, tengo que probarlo pues no sé si hay que ponerlo en la SD interna o en la externa... aunque creo que va a ser en la interna.

Saludos.

Hack3r
05/08/10, 19:53:01
bajate una aplicacion nueva llamada "zedge" para bajar y poner tonos y wallpapers.

leonarg_x
06/08/10, 00:34:14
La verdad es que no hay que hacer nada de todo lo que decis, solamente con poner un archivo por ejemplo MP3 suelto en cualquiera de las SD y luego lo buscamos con el explorador que trae originalmente, le hacemos un clic para reproducir luego pulsamos menu y abajo a la izquierda ya nos aparece "definir como", seleccionais lo que querais y ya tenemos tono de llamada cambiado. Yo tambien lo acabo de aprender. Saludos.

CN_Iceman
06/08/10, 09:10:05
Con la opción que puse yo, cuando quieres seleccionar un tono de llamada, un aviso para notificación, etc, te salen listados los archivos en el menú de selección.

He comprobado que incluso poniéndolos en la SD externa, también me aparecen.

Saludos.

Jorys3001
07/09/10, 16:35:41
Yo lo hacía en mi HTC Magic y para que funcione correctamente, en la SD hay que crear la carpeta "media" en el directorio raíz, dentro creamos "audio" y dentro las cuatro restantes "alarms", "notifications", "ringtones" y "ui"... el árbol de las carpetas correctas quedaría así:

media\
.......... audio\
................... alarms
................... notifications
................... ringtones
................... ui

Ahora que tengo el Galaxy, tengo que probarlo pues no sé si hay que ponerlo en la SD interna o en la externa... aunque creo que va a ser en la interna.

Saludos.

Funciona perfectamente! Cree esas carpetas en la memoria externa, actualizas la informacion multimedia de la SD y listo.

DrackO_o
09/09/10, 17:28:51
Saludos, soy nuevo por aquí ya que recientemente he adquirido un Nexus One.

Que puedo decir... divino. No he tirado el iPhone por la ventana porque voy a venderlo por ebay, que si no...

A lo que nos concierne: la solucion ideal como bien dice CN_Iceman es la de montar esta estructura de directorios en la SD, ya que aunque puedas seleccionar como ringtone cualquier archivo esté donde esté (1) Este no se guarda en el menu de ringtones de ajustes y (2) Aparece en el reproductor y resulta bastante molesto que estes escuchando música salte un ringtone como una canción.

Parece ser que el reproductor lee toda la SD en busca de medios exceptuado estos directorios.

Con vuestro permiso voy a poner en negrita unas palabras clave del asunto, para que quien tenga el mismo problema que yo no pierda mucho tiempo buscando por ahí.

Saludos

nexus one quitar eliminar ringtones tonos del reproductor de musica

Correoso
10/09/10, 03:55:57
Yo meti toda la musica en un archivo con el nombre de mp3 y sin ningun problema, como en la magic.