PDA

Ver la Versión Completa : [Consulta] Ajustes-Actualización SW

cairoel
25/12/16, 21:49:03
Hola a todos, compañeros.
Despues de 6 años con iPhone, se ha dado la circunstancia de que he comprado un G5, de manera que es mi primera experiencia con Android.
En principio el cambio de SO no me ha supuesto un paso problematico. Nada mas adquirir el dispositivo lo actualice de Marshmallow a Nougat.
Ahora mismo tengo dos consultas. Por un lado referente a la actualización de software. En el caso de que exista alguna actualización, me gustaría que el movil me avisase de dicha actualización, pero que no la descargue hasta que yo le de la orden. Para ello, en el apartado de Ajustes- Actualizacion de SW he desactivado las dos opciones que aparecen, que son "Compruebe automaticamente" y "Auto-instalar actualizaciones"
¿Es correcto?

Por otro lado, tengo una consulta con el teclado. ¿Hay algun ajuste que permita resaltar la tecla pulsada para que mientras se pulsa, no se esconda tras el dedo?

Por cierto, hace ya unos años tuve un HTC M600 y un HTC Diamond, de manera que ya frecuenté este foro. Todo ha cambiado mucho desde entonces 😊

Un cordial saludo.

JoseKar
25/12/16, 22:45:13
1º Tienes que dejar marcado "compruebe automáticamente", si no, no hará búsquedas de actualizaciones.
2º Usa el teclado de Google.
Creo que con eso te funcionará.
Saludos.

cairoel
25/12/16, 23:33:46
Muchas gracias Josekar.
Sobre lo del teclado Google, imagino que lo tendré que descargar ¿verdad? En las opciones de ajuste no lo veo por ningun lado 😊

Sobre lo de la actualización de SW, en el apartado "Compruebe automaticamente" indica:
"Busque actualizaciones del software periódicamente y descárguelas automáticamente si hay un nuevo software disponible "
Entiendo que lo descargaría automáticamente y tal vez al ser automática la descarga, podría hacerlo fuera de entorno wifi, por eso lo tengo desactivado.
Saludos

FrancoB
26/12/16, 00:00:12
SwiftKey es mucho mejor y más configuración que el de Google, probalo el de Google no lo aguante por las malas predicciones que tiene

JoseKar
26/12/16, 00:31:42
El teclado de Google viene de serie ( ajustes-idioma y teclado-teclado actual) a mi me va bien pero puedes instalar otros.
Que yo sepa solo comprueba si hay actualización pero no la descarga hasta que no se lo digas.

cairoel
26/12/16, 18:57:11
Hola JoseKar, En mi G5 el teclado Google no viene de serie. Siguiendo la ruta que indicas solo aparece Teclado LG.
Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo.

cairoel
26/12/16, 18:58:28
SwiftKey es mucho mejor y más configuración que el de Google, probalo el de Google no lo aguante por las malas predicciones que tiene
Muchas gracias FrancoB.
Saludos.

JoseKar
26/12/16, 21:21:00
Hola JoseKar, En mi G5 el teclado Google no viene de serie. Siguiendo la ruta que indicas solo aparece Teclado LG.
Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo.
Seguramente depende de la ROM.
En la 20b italiana si me sale.
De todas formas lo tienes en la play store como gboard.
Saludos.