Acceder

Ver la Versión Completa : Mate 9 orange

larryman
25/12/16, 20:40:41
Hola a todos, he cedido mi mate 8 a mi mujer y estoy mirando entre el mate 9 y el z play, se que el z play juega en segunda pero quería preguntar por aquí si alguien se pillo el mate 9 en orange, se supone que es el modelo single sim, no?, el mate 8 lo tenia de doble sin.Haber si alguno se lo a pillado con orange. Saludos.

valmitato
25/12/16, 21:42:04
Hola a todos, he cedido mi mate 8 a mi mujer y estoy mirando entre el mate 9 y el z play, se que el z play juega en segunda pero quería preguntar por aquí si alguien se pillo el mate 9 en orange, se supone que es el modelo single sim, no?, el mate 8 lo tenia de doble sin.Haber si alguno se lo a pillado con orange. Saludos.
el mio es de orange single sim

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Chestermingo
25/12/16, 23:53:37
El mío también..

cdisursl
26/12/16, 01:09:28
El mio tambien, y no entiendo que es lo que cambia, solo la baneja porta sim? o placa base o software?. tampoco entiendo porque hay single sim y dual sin dependiendo de la operadora.
Creo que voy a desistir porque estoy en los 14 dias par devolver el terminal, pero lo queria de doble sim y si hubiese un brico para convertirlo me lo quedaria.

larryman
29/12/16, 01:16:36
Pues entonces el terminal que se lo queden ellos, los de orange. Una de las cosas que me molan de mi mate 8 y del mate 9 es el dual sim.

eakew
29/12/16, 08:42:11
El mio tambien, y no entiendo que es lo que cambia, solo la baneja porta sim? o placa base o software?. tampoco entiendo porque hay single sim y dual sin dependiendo de la operadora.
Creo que voy a desistir porque estoy en los 14 dias par devolver el terminal, pero lo queria de doble sim y si hubiese un brico para convertirlo me lo quedaria.

Diría que todas las operadoras tienen el modelo L09, single sim.

Jutsu
29/12/16, 08:47:38
Diría que todas las operadoras tienen el modelo L09, single sim.

No. Según tengo entendido, Yoigo lo da doble SIM.

ajg30
29/12/16, 21:39:01
Por si sirve de ayuda; mi terminal lo he obtenido con Orange a través de Phone house, pero indiqué queria el terminal Phone House y no el de la operadora. La diferencia es que tenia que abonar más importe inicial,pero el precio final era el mismo. Es el modelo doble sim.

spiral5
29/12/16, 22:15:46
No. Según tengo entendido, Yoigo lo da doble SIM.

El de Yoigo es dual sim, es el L29.:nav1: