Ver la Versión Completa : Mate 9 orange
larryman
25/12/16, 20:40:41
Hola a todos, he cedido mi mate 8 a mi mujer y estoy mirando entre el mate 9 y el z play, se que el z play juega en segunda pero quería preguntar por aquí si alguien se pillo el mate 9 en orange, se supone que es el modelo single sim, no?, el mate 8 lo tenia de doble sin.Haber si alguno se lo a pillado con orange. Saludos.
valmitato
25/12/16, 21:42:04
Hola a todos, he cedido mi mate 8 a mi mujer y estoy mirando entre el mate 9 y el z play, se que el z play juega en segunda pero quería preguntar por aquí si alguien se pillo el mate 9 en orange, se supone que es el modelo single sim, no?, el mate 8 lo tenia de doble sin.Haber si alguno se lo a pillado con orange. Saludos.
el mio es de orange single sim
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Chestermingo
25/12/16, 23:53:37
El mío también..
cdisursl
26/12/16, 01:09:28
El mio tambien, y no entiendo que es lo que cambia, solo la baneja porta sim? o placa base o software?. tampoco entiendo porque hay single sim y dual sin dependiendo de la operadora.
Creo que voy a desistir porque estoy en los 14 dias par devolver el terminal, pero lo queria de doble sim y si hubiese un brico para convertirlo me lo quedaria.
larryman
29/12/16, 01:16:36
Pues entonces el terminal que se lo queden ellos, los de orange. Una de las cosas que me molan de mi mate 8 y del mate 9 es el dual sim.
El mio tambien, y no entiendo que es lo que cambia, solo la baneja porta sim? o placa base o software?. tampoco entiendo porque hay single sim y dual sin dependiendo de la operadora.
Creo que voy a desistir porque estoy en los 14 dias par devolver el terminal, pero lo queria de doble sim y si hubiese un brico para convertirlo me lo quedaria.
Diría que todas las operadoras tienen el modelo L09, single sim.
Diría que todas las operadoras tienen el modelo L09, single sim.
No. Según tengo entendido, Yoigo lo da doble SIM.
Por si sirve de ayuda; mi terminal lo he obtenido con Orange a través de Phone house, pero indiqué queria el terminal Phone House y no el de la operadora. La diferencia es que tenia que abonar más importe inicial,pero el precio final era el mismo. Es el modelo doble sim.
spiral5
29/12/16, 22:15:46
No. Según tengo entendido, Yoigo lo da doble SIM.
El de Yoigo es dual sim, es el L29.:nav1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.