Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas con el Ourtime X10S

tyrantyan
25/12/16, 20:32:38
Buenas tardes… no me estoy aclarando mucho o vamos a ver qué pasa…

1) Me avisa (via wifi) si recibo mail o Facebook pero solo por sonido. Como me puede aparecer el icono de notificación?
2) Que programa debería usar? He instalado sinwear, el otro M2D y nada de nada. No logro que me avise incluso ni siquiera sincronizar.
3) Puedo compartir internet a través de bluetooth sin tener que crear una zona wifi portátil desde el móvil?
4) Como consigo nuevas faces, ya que son horriles las 5 que trae. Muy mala calidad.
5) Porque no logro hacer funcionar el insta weather? Funciona en 5.1?

Es que hoy estuve trasteando ya que me llegó ayer y no logro avanzar..

Se agradece cualquier info :-)
S.

Herodes_SA
26/12/16, 10:54:27
Ya somos dos.

tyrantyan
31/12/16, 09:41:21
Bueno… al probando cosas voy sacando mis propias conclusiones. Que lejos están de ser afirmaciones, ya que soy bastante neófito en todo esto.
1) Avisar avisa, lo que no queda icono ni información alguna, una vez pasado los 30 seg que el reloj vuelve al modo reposo (Se apaga la pantalla). Una vez vuelta a prender, tampoco se ven los iconos de avisos de mensajes.
2) Creo que no hay que usar ningún programa para enlazar, ya que el reloj está preparado para funcionar independientemente del móvil. Si quieres enlazar, es como hacerlo con una Tablet y un móvil. Lo mejor: poner o el mismo N de sim u otra sim y usarlo independiente.
3) Si quieres wifi desde el móvil en el smart, hay que crear una red para compartir internet.
4) Acá está el problema de momento, al no tener ROM oficial, nadie (De momento) puede trastear con las ROM, para cambiar los face y al área de notificaciones.
5) Y no… no es androidwear, es 5.1

Me gustaría de momento conseguir alguna aplicación para poder girar la muñeca y que de la hora.
Aún no la consigo...

ns.carlos
03/01/17, 02:13:52
No existe forma de conseguir la rom por este motivo si falla el sistema android da por perdidocel reloj.

tyrantyan
04/01/17, 20:23:51
No existe forma de conseguir la rom por este motivo si falla el sistema android da por perdidocel reloj.

He revisado toda la caja y no hay rastros del fabricante etc. Intuyo que tiene que ser un OEM, copia de otro y que por ello no dejan rastro alguno… Lo digo por el tema de conseguir la ROM

connerESP
04/01/17, 20:32:18
Sobre lo que se comenta de este reloj, sin haber trasteado mucho con él, pero habiendo leído foros y creo que mucha información de la que hay en internet, hago un resumen a ver si entre todos sacamos algo en claro.

- El reloj a algunos le viene con dos baterías y a otros sólo con una. Tampoco es una gran pérdida puesto que para cambiar la batería tienes que desatornillar la tapa trasera, por lo que no se cambia fácilmente. Por tanto, no puedes llevar una cargada en el bolsillo y si te quedas sin batería cambiarla.

- La cuna de carga, al parecer, no hace bien contacto con los pines. Yo creo que esto es debido a que en la mayoría de ocasiones el reloj con la cuna lo has de poner de lado para evitar la correa. Creo que si el reloj descansase en algo como esto ( http://www.comprasmartwatch.com/tienda/smartwatch-apple/jiafeng-carga-de-soporte-plataforma-para-apple-watch-iwatch-sport-edition-38mm-42mm-apple-watch-soporte-negro/ ) no fallaría. Alguien ha probado algo similar?

- El reloj consume mucho. Al parecer está comprobado de que el procesador nunca entra en modo deepsleep, por lo que nunca deja de consumir. También está comprobado de que su gemelo el TenFifteen X01 plus, sí entra en modo deepsleep, por lo que el problema es de software. Por tanto, la ROM buena es la de este último reloj. Tambien se puede probar esto a ver qué tal ( http://rootzwiki.com/topic/19186-no-deep-sleep-solved/ )

- Además, al parecer no hay manera de conseguir una ROM para este dispositivo. Para mí es estúpido el buscar una ROM de Ourtime, puesto que ese no tiene que ser el fabricante del reloj. Creo que se debería buscar una ROM del TenFifteen, que como se vió en el punto anterior es la buena o por lo menos parece que va mejor. Existe una ROM que un forero ha puesto en un foro Ruso, pero al parecer nadie ha sido capaz de utilizarla porque el forero no la dio completa por miedo a que en la ROM fueran sus datos personales. Sea como sea, creo que se puede tener más suerte aquí:
- http://www.imacwear.com/downloads/
- https://www.omate.com/truesmart_/
para mí de aquí debe salir tanto el Ourtime como el TenFifteen.

Por otro lado, nadie habla de las aplicaciones o app's que tenéis instaladas en el reloj y que funcionan a esa resolución?. Algún navegador? Whatsapp? reproductores de música? algún otro teclado?.....

tyrantyan
04/01/17, 22:06:44
Totalmente de acuerdo sobre cómo sería el modo idóneo donde recargar. De hecho, los pines de las base (algunos en mi caso se me trabajan) por lo que pedí que me envíen en gtia una nueva base en Igogo. Sin problemas, ya está en camino.

Tema notificaciones en pantalla apagada, ya he dado en el clavo con esta Aplicación: Notific Popup :platano:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anandbibek.notifyfree&hl=es

App de Musica que va genial: poweramp
Email: Bluemail
Luego el resto todas me funcionan bien ( telegram, Messenger, Facebook, whastapp, etc)

Creo que la lógica es probar todo primero en el móvil y ver cómo funciona y luego instalar en reloj. Si la aplicación se adapta a la resolución: BINGO!

Ahora empezare a trastear app que me permitan manejarlo por voz.
slds

ns.carlos
05/01/17, 01:50:57
Sobre las rom he probado todas esas opciones que decis y no funcionan de forma correcta de hecho todos vosotros conoceis la rom del tenfiteen que dejo un compañero en la web xda que es la misma de la pagina rusa por lo tanto igual resultado no pasa del android tumbado con triangulo rojo.
Sobre el cargador me funciona correcto eso si lo pongo de lado apoyado en la parte contraria de la camara. El mio tiene dos baterias.

connerESP
05/01/17, 15:41:47
Sobre el tema de la ROM, está clarísimo que es la diferencia entre que un dispositivo tenga éxito y comunidad a que un dispositivo pase sin pena ni gloria. La diferencia está en que haya una ROM disponible para trastear. Antes de nada, tengo que decir que yo no tengo el reloj, no me quiero extender en los motivos, pero no lo tengo. También he de decir que no soy ningún gurú de las ROM's de Android, es más, no tengo ni pxxx idea y no he cambiado una ROM en mi vida. Pero leyendo leyendo, lo que parece claro es lo siguiente:

- Efectívamente existe una ROM del TenFifteen que un forero de un foro ruso dejó en XDA developers. Esa ROM al parecer está capada puesto que el forero tenía miedo que en ella estuvieran sus datos personales, por lo que no está el fichero data.img http://www.taringa.net/comunidades/tablet-titan-7010/6614787/Partes-que-componen-una-Rom.html
http://bbs.elephone.hk/thread-3709-1-1.html#.WG5BVBvhBEa

- La ROM la han probado un par de personas en el foro de XDA y a ninguna le ha funcionado (entre ellos nuestro compañero ns.carlos), por lo que el forero ruso borró el link. Sin embargo, el forero ruso está muy activo en el foro 4pda.ru y allí la ROM la pasó a varias personas y al parecer sí que han sido capaces de cargarlas en un reloj y dejarlo operativo.

- Lo que sí es cierto es que al cargar la ROM, sale una foto de un androide muerto, que si no me equivoco es lo que le pasa a nuestro compañero ns.carlos. (ver imagen). El forero ruso da unas instrucciones para sacar el reloj de ahí, que son estas (copio y pego tal y como lo traduce google):
"Finalmente encontré una manera de salir del androide hombre muerto!
Cuando la pantalla se mató androide, pulse y mantenga pulsado el botón "Atrás" y pulse 7 veces en el botón "Power", mantenga presionado el botón "Volver". La pantalla se apaga, verá la palabra "Android" y entrar en el Retsovery en chino, en la última línea es el "reinicio" "
El recovery chino es este (ver imagen) y tiene más opciones, que al parecer se han traducido de alguna página http://www.technologysage.com/2015/01/how-to-factory-reset-china-android.html

- Teniendo lo que tenemos, me niego a pensar que no podamos hacernos con una ROM funcional, más que nada porque si bien es cierto que como dije antes yo no tengo ni pxxx idea, aquí hay verdaderos gurús de cocinar ROM's que quizá nos puedan ayudar si les exponemos el caso.

ns.carlos
05/01/17, 15:55:59
el tema de pulsar siete veces power etc... en mi reloj (no soy el unico) lo que hace es reiniciar pero vuelve a cargar de nuevo el android tumbado.

ns.carlos
07/01/17, 16:43:04
Alguna novedad.

connerESP
07/01/17, 20:07:41
Pues la verdad es que no.... Lo único que se me ocurre, aunque entiendo que ya habrás probado, es que en XDA dices que has sido capaz de instalar la ROM de un Omate Truesmart y que ha funcionado, pero que deja de funcionar el táctil y no es su resolución de pantalla.... Como la ROM funciona, crees que te falta el cache.img y el userdata.img que la del Omate sí tiene. Has probado a poner en la ROM del ruso el cache y el userdata del Omate y cargarla en el reloj?. Tanto la caché como el user data no debería afectar, puesto que incluso cuando restauras el reloj a datos de fábrica se borran, pero por probar.....

ns.carlos
07/01/17, 23:26:38
Ya lo intente. Modificando un poco el archivo .txt de instalacion pero con igual resultado. El omate tiene tamaño de pantalla mas pequeño, no funciona el tactil, y se ve al contrario con en un espejo. Al no poder usar el tactil no puedo poner hacer nada.

Herodes_SA
17/01/17, 11:12:27
¿Habéis conseguido instalar Xposed?

tyrantyan
17/01/17, 22:11:13
Lamento decirte Herodes_SA que no tengo ni la menor idea de que es… Sigo atentamente tus aportes pero no llego a tanto… :(

Herodes_SA
18/01/17, 10:48:59
Pues es una aplicación que en sí no vale para nada pero que añadiéndole módulos, permite acceder a muchísimas funciones a las que, de otra forma, no se puede acceder. Uno de esos módulos es Gravitybox y está genial.

http://www.androidpit.es/que-es-xposed-framework-y-para-que-sirve

tyrantyan
18/01/17, 20:24:00
Un paréntesis al tema principal:
Lo que me tiene sacado es que no cumpla con su principal función. Es decir, voy en moto, con guantes o en el coche y hay que tocar el botón para que de la hora… Esto me molesta, lo único que no se debe renunciar principalmente es a ser un reloj (En mi opinión) en aras de la autonomía.
Entiendo que comparado a un móvil es pequeño y comparado a un reloj es mucho, pero su principal función es dar la hora.
Espero que se pueda de algún modo modificar este tema, cuando exista la ROM…

connerESP
19/01/17, 11:08:34
Un paréntesis al tema principal:
Lo que me tiene sacado es que no cumpla con su principal función. Es decir, voy en moto, con guantes o en el coche y hay que tocar el botón para que de la hora… Esto me molesta, lo único que no se debe renunciar principalmente es a ser un reloj (En mi opinión) en aras de la autonomía.
Entiendo que comparado a un móvil es pequeño y comparado a un reloj es mucho, pero su principal función es dar la hora.
Espero que se pueda de algún modo modificar este tema, cuando exista la ROM…

Bueno, son maneras de ver las cosas. Para mí si quieres este cacharro para ver la hora pues creo que mejor te compras otro tipo de reloj que no sea un smartphone. Para mí, la principal función de este smartwatch es pasar un día que tenga que ir de viaje y no tenga que llevar el teléfono del trabajo y el mio personal. Llevo el del trabajo y mi smartphone en la muñeca. Para eso el reloj debe poder aguantar por lo menos un día completo... ya no pido ni olgadamente, pido sólo un dia completo. Por ahora con este estamos lejos de ello. De todas maneras es sólo mi opinión y supongo que cada uno de nosotros se ha comprado este reloj por motivos muy diferentes. :-)

connerESP
20/01/17, 21:44:55
ROM para el reloj: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=70648398&postcount=214

Herodes_SA
21/01/17, 10:13:09
Genial, te persigo! Luego lo pruebo!

Herodes_SA
21/01/17, 11:51:29
Descargando... pero en ese post hablas de dos cosas que no molan nada.

Una es la pérdida del IMEI pero dices que se puede arreglar... bueeeeeeno.

Pero la otra, que cada vez que se enciende el reloj, cambie la MAC pues es un coñazo si tienes en casa el Router con protección MAC en Wifi...

Voy a ello y cuento la experiencia, que ya está acabando de descargar.

De todas formas, gracias mil, connerESP!!!

connerESP
21/01/17, 12:25:38
Bueno, indicar un par de cosas sobre esta ROM. Se ha hecho con el ánimo de trastear un poco con ella o para recuperar relojes con brick. Si no es el caso, es mejor que no la instales, puesto que no supone ninguna mejora a la stock ROM que trajera tu reloj.
Se está buscando la ROM de un TenFifteen completa para ver como se comporta en un Ourtime.

connerESP
21/01/17, 18:04:15
Alguien con el reloj puede confirmar que cada vez que enciende y apaga el wifi la MAC del reloj cambia?

Herodes_SA
21/01/17, 18:05:13
Bueno, pues hecho y efectivamente, cada vez que se reinicia el teléfono cambia la MAC, lo cual es un coñazo. De lo de la IMEI no puedo informar porque no he puesto la SIM aún.

Bueno, pues a ver si ns.carlos encuentra la solución...

Herodes_SA
21/01/17, 18:21:29
connerESP, necesitas alguna info más?

Te cuento, también, que he perdido todas las App excepto SuperSU, que se ha mantenido y se ha mantenido el root, y también se ha puesto en inglés de nuevo. O sea que casi ha quedado como nuevo, si no fuera porque el root se mantiene.

connerESP
21/01/17, 18:45:00
connerESP, necesitas alguna info más?

Te cuento, también, que he perdido todas las App excepto SuperSU, que se ha mantenido y se ha mantenido el root, y también se ha puesto en inglés de nuevo. O sea que casi ha quedado como nuevo, si no fuera porque el root se mantiene.

El tema de la MAC estoy seguro de que no es cosa de la ROM. Creo que todos los relojes lo hacen de fábrica. A ver si alguien confirma que también le pasa. Por lo demás pues como siempre, a ver como se comporta la batería y cuando lo uses un par de días pues pones por aquí tus impresiones (si es estable, si se comporta bien, si has instalado muchas app's, etc...) :palomitas:

Herodes_SA
21/01/17, 19:01:54
No, de fábrica no lo hacía. Lo ha empezado a hacer cuando he hecho este proceso. Pero sigo sin poder arrancar twrp y me sigue saliendo el menú en chino...

Herodes_SA
22/01/17, 14:23:06
Bueno, pues aquí hay un apaño para arreglar lo de la MAC:

http://bbs.elephone.hk/thread-4003-1-1.html#.WISmrPnhCHs

Y también aquí:

https://www.movilesdualsim.com/tema/problemas-con-el-cambio-de-mac-en-los-reinicios-y-desconexion-del-wifi.49194/

ns.carlos
22/01/17, 15:15:03
Si no tienes tu reloj en brick y solo quieres reinstalar el sistema por perdida de algun archivo no selecciones los archivos data.img y cache.img al instalar y te mantendra todo como estaba sin tocar nada solo añadira lo que falta de la rom original.

Herodes_SA
22/01/17, 15:22:59
...pero a mí no me ha funcionado...

:(

Herodes_SA
22/01/17, 15:27:37
Si no tienes tu reloj en brick y solo quieres reinstalar el sistema por perdida de algun archivo no selecciones los archivos data.img y cache.img al instalar y te mantendra todo como estaba sin tocar nada solo añadira lo que falta de la rom original.

Creo que para mí es ya tarde... ¿cómo vuelvo donde estaba antes?

ns.carlos
22/01/17, 17:59:33
No, de fábrica no lo hacía. Lo ha empezado a hacer cuando he hecho este proceso. Pero sigo sin poder arrancar twrp y me sigue saliendo el menú en chino...

Cómo has instalado el TWRP?

ns.carlos
22/01/17, 18:02:55
Bueno, pues aquí hay un apaño para arreglar lo de la MAC:

http://bbs.elephone.hk/thread-4003-1-1.html#.WISmrPnhCHs

Y también aquí:

https://www.movilesdualsim.com/tema/problemas-con-el-cambio-de-mac-en-los-reinicios-y-desconexion-del-wifi.49194/

Es la misma forma de solucionar el problema. No me funciona. Intentarlo vosotros.

Herodes_SA
22/01/17, 18:20:28
A mí no me funciona. Estoy intentando quitar el root para restablecer desde el menú chino pero SuperSU no se quiere ir...

ns.carlos
22/01/17, 19:20:45
Pero como instalaste el TWRP

Herodes_SA
22/01/17, 20:04:10
Instalé el TWRP de la play store. Lo abría pero se quedaba en una pantalla en la que salía esto # y ahí se quedaba, no había forma de continuar.

Bueno, pues después de media tarde se ha ido SuperSU y he restablecido el reloj desde el menú chino.

Y ahora sí que cambia la mac. Cuando apago y enciendo Wifi, cambia la MAC. Y cuando apago y enciendo el teléfono, también. Antes no lo hacía. Lo sé bien porque en casa tengo protección MAC en el router y metí la MAC del reloj una vez. Lo apagué y lo encendí muchas veces y nunca tuve problemas de conectividad.

Bueno, pues qué le vamos a hacer...

ns.carlos
22/01/17, 21:18:45
Claro. con la rom que venia en el reloj no pasaba. Ahora hay que buscar la solucion.

Herodes_SA
22/01/17, 21:53:33
Pues aquí te sigo con la máxima atención!

:-)

ns.carlos
22/01/17, 23:02:13
Pues aquí te sigo con la máxima atención!

:-)

Yo tambien espero que encuentres la solucion.

Herodes_SA
22/01/17, 23:09:03
Puf... yo ni idea...

Herodes_SA
23/01/17, 13:17:50
A veces sale una alerta que dice:

"Se ha detenido la aplicación Watch". Y desaparece Play Store.

Se apaga, se enciende y todo vuelve a estar bien.

Esto lo hacía ya antes del cambio de ROM.

ns.carlos
24/01/17, 22:15:24
alguien instalo TWRP o CWM recovery?

ns.carlos
25/01/17, 16:13:45
Alguna idea sobre añadir watch faces?

Herodes_SA
26/01/17, 12:06:19
Sigo sin solucionar lo del cambio de MAC...

ns.carlos
26/01/17, 15:36:13
usa chamelemac.apk pero necesitaras un teclado bluetooth para desplazarte por la pantalla con la flecha hacia abajo.

Herodes_SA
26/01/17, 16:26:50
Ya he arreglado lo de la MAC! Haciendo lo que pone aquí (https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2730486) que, básicamente es lo mismo que yo hacía pero sin editar los archivos WIFI ni WIFI_CUSTOM, lo que quiere decir que en el mundo va a haber muchos dispositivos con la misma MAC. Bueno, vale, pues que los haya. Malo será que uno sea el de mi vecino.

Así que con esto volvemos a la casilla de salida. Tengo el reloj ya rooteado, con SuperSU y le he instalado Xposed. Pero para que funcione Xposed tengo que ponerle Framework.

¿Cómo se instala Framework para que funcione Xposed?

Herodes_SA
26/01/17, 16:50:41
Me has dado una buena orientación, ns.carlos, con lo del teclado Bluetooth. Así he podido abrir TWRP después de instalarlo!

Qué hago? Me arriesgo a instalar un recovery...?

ns.carlos
26/01/17, 16:56:29
como has instalado el twrp? existe algun TWRP para este reloj?
una vez has escrito la mac y se ha puesto el cuadro en verde le das 4 veces con la flecha del teclado hacia abajo y enter. deberia aparecerte el aviso de cambio de mac.
Para cambiar el imei usa chamelephon. recuerda de poner el mismo imei que viene en la caja.

Herodes_SA
26/01/17, 16:57:26
Pues directamente de la Playstore. Pero creo que hablamos de distintos TWRP. Yo hablo de la aplicación.

ns.carlos
26/01/17, 17:05:43
Explicate mejor TWRP es un custom recovery. supongo que solo has instalado la app oficial de twrp.

Herodes_SA
26/01/17, 18:11:21
Si, eso es. No he instalado ningún custom recovery. Me sigue saliendo en chino y, por tanto, sigo sin poder instalar Framework.

ns.carlos
27/01/17, 00:21:01
Suerte.;-)

tyrantyan
27/01/17, 09:54:08
Perdóneme chicos que nos lo puedo ni seguir… No tengo ni idea de que están hablando…
Cuál sería el objetivo? Revivir el SW de ns.Carlos?
Tener un ROM base y así poder luego trastear diferentes configuraciones?
Agradezco que nos iluminen a los que estamos verdes…

Y desde ya agradecer el tiempo y la garra que le están poniendo...

Herodes_SA
27/01/17, 12:22:56
No encuentro el recovery, imposible. Alguien lo ha encontrado?

Herodes_SA
27/01/17, 12:26:02
Perdóneme chicos que nos lo puedo ni seguir… No tengo ni idea de que están hablando…

Pues yo lo que trato de hacer es, tras instalar Xposed y GravityBox, hacerlos funcionar, para lo cual necesito instalar Framework y esto, en Lollipop, sólo se hace flasheándolo desde el recovery, que es lo que no encuentro.

Añado a todo lo que he venido escribiendo, que con el Launcher Nova dejo de ver la barra de estado... :oh:

connerESP
27/01/17, 21:31:54
Actualizado con la solución al problema del cambio de la MAC... https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=70648398&postcount=214

connerESP
27/01/17, 21:38:47

Lo que se está intentando es ponerle al reloj un recovery custom. El recovery es la partición del teléfono que carga las ROM's. Si se le pone uno personalizado, puedes cargar ROM's que hayan hecho usuarios y por tanto cambiar aspectos del reloj. Por ejemplo, imagina que en vez de tener la aplicación de esferas que tenemos, le ponemos una que tenga más o incluso que se las puedas cargar tú.... para eso es necesario un custom recovery :palomitas:
ROM base ya tenemos, la dejé aquí: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=70648398&postcount=214

Herodes_SA
30/01/17, 19:23:10
¿Alguna novedad? ¿Seguimos sin recovery?

ns.carlos
30/01/17, 22:19:53
Vuestra app de la cámara cuántos mpx marca como máximo. En mi caso 3 pero debería ser 5.

Herodes_SA
01/02/17, 11:41:01
¿Dónde se ve eso?

Edito porque ya veo dónde pero ahora no tengo el reloj a mano. Luego lo miro y te digo, ns.carlos.

descalzo16
01/02/17, 16:35:48
Vuestra app de la cámara cuántos mpx marca como máximo. En mi caso 3 pero debería ser 5.
segun AIDA64 son 5 megapixeles

ns.carlos
01/02/17, 17:24:15
segun ese el programa que comentas y segun apararece en otras app de camara que he instalado son 5 mpx. Pero si miras en la app de la camara por defecto marca como maximo 3 mpx. Queria saber si es comun a todos. Creo recordar que en la rom original que tenia el reloj antes del brick y de reinstalar la rom marcaba 5 mpx.

ns.carlos
01/02/17, 17:26:53
que app de reloj con alarma utilizais. Hay miles pero muchas no permite introducir la hora de la alarma por que causa del tamaño de la pantalla y otras se ve muy pequeños los numeros.

Herodes_SA
01/02/17, 18:00:06
Me salen 3 megapixel.

http://i68.tinypic.com/2wnqk9s.jpg

descalzo16
01/02/17, 18:39:13
si a mi tambien 3 megapixeles

ns.carlos
01/02/17, 18:47:42
Pues se pierden mpx por el camino. Igual pongo otra app que reconozca los 5.

Herodes_SA
01/02/17, 21:14:10
Mantennos informados, ns.carlos, por favor.

Por cierto, ¿seguimos sin recovery?

Herodes_SA
25/02/17, 13:01:03
Hola de nuevo,

Pues le he puesto una SIM de Movistar y no consigo hacer una llamada. He probado con otra de Vodafone y lo mismo.

He perdido el IMEI?

koku
25/02/17, 21:10:23
Buenas.

Una prefuntilla. Busco un reloj para la mujer y le ha gustado este.

La pregunta es, si realmente es ip67 como indican las especificaciones.

Con que aguante que si se pasa por el grifo no le pasa nada, con eso me basta.

Alguien lo puede confirmar

Un saldo y gracias.

Herodes_SA
26/02/17, 11:02:36
Me autorrespondo a lo del IMEI. Arreglarlo es una tontería como ésta:

http://www.tochomorocho.net/2016/01/recupera-el-imei-de-tu-telefono-sim.html

A lo que preguntas, koku, npi...

connerESP
27/02/17, 06:41:43
Buenas.

Una prefuntilla. Busco un reloj para la mujer y le ha gustado este.

La pregunta es, si realmente es ip67 como indican las especificaciones.

Con que aguante que si se pasa por el grifo no le pasa nada, con eso me basta.

Alguien lo puede confirmar

Un saldo y gracias.
El reloj no es IP67 así que mucho cuidado.....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Herodes_SA
01/03/17, 21:58:06
¿Alguien sabe dónde está la carpeta con las "faces"? Quería meterle una de las que vienen con ClockSkinMaker, de prueba, para posteriormente meterle el reloj que llevo ahora escaneado, pero npi de dónde está la carpeta para meterle una skin...

Lolillo1972
02/03/17, 08:58:01
Buenos días,
¿Alguien me puede confirmar que la correa no se puede cambiar?
¿Se nota mejoría con los 600mAh de batería frente a los normales 450mAh?
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

connerESP
04/03/17, 17:44:11
Buenos días,
¿Alguien me puede confirmar que la correa no se puede cambiar?
¿Se nota mejoría con los 600mAh de batería frente a los normales 450mAh?
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Las correas no se pueden cambiar porque las antenas van dentro. Sobre la duración de la batería no sé decirte puesto que no lo uso habitualmente. A ver si alguien que lo use cada día nos explica..... :palomitas:

Herodes_SA
04/03/17, 18:06:17
¿Alguien ha conseguido cambiarle las faces al reloj?

descalzo16
05/03/17, 12:04:09
¿Alguien ha conseguido cambiarle las faces al reloj?

Yo no se hacerlo, y me interesa el tema porque las que lleva son bastante cutres

jaarochafree
08/03/17, 03:20:25
Saludos

Llevo tiempo inactivo en el foro, pero en esta ocasión ha sido una mala situación la que me ha hecho volver. Resulta que estaba muy bien con el x01 cuando de repente la pantalla se congelo y no hacía nada, lo desarmé y le quite la batería y cuando lo vuelvo a encender la pantalla me sale con "llovizna", como cuando una tele no tiene señal. Ya lo he apagado y encendido varias veces, lo conecte al cargador e igual. Alguna solución o es que se jodió la pantalla.

connerESP
12/03/17, 12:05:17
Para el tema de watchfaces y más https://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/ourtime-x01-tenfifteen-x01plus-omate-t3571737

connerESP
12/03/17, 12:09:07
Saludos

Llevo tiempo inactivo en el foro, pero en esta ocasión ha sido una mala situación la que me ha hecho volver. Resulta que estaba muy bien con el x01 cuando de repente la pantalla se congelo y no hacía nada, lo desarmé y le quite la batería y cuando lo vuelvo a encender la pantalla me sale con "llovizna", como cuando una tele no tiene señal. Ya lo he apagado y encendido varias veces, lo conecte al cargador e igual. Alguna solución o es que se jodió la pantalla.

La verdad es que no lo he visto nunca o por lo menos nadie lo ha reportado, pero sin querer desmoralizar a nadie tiene mala pinta.... :rolleyes: Lo que yo haría es desmontar la tapa->batería y revisar el conector de la pantalla, que por lo que sea no haga bien contacto. Si no, lo único que te queda es cargar de nuevo la ROM y ver qué pasa.... A ver si hay suerte.... :palomitas: Por cierto, qué marca es? Ourtime o TenFifteen?

connerESP
11/04/17, 13:50:16
Alguien con este reloj que le funcione bien puede confirmar cuantos sensores tiene? Existen dos versiones, una con tres sensores y otra con uno. Yo tengo la versión con un sensor que venía con la ROM de 3 sensores de fábrica.... :roto2:

connerESP
29/04/17, 12:09:44
Se conocen mas cosas sobre el reloj. Hay versiones de sólo un sensor y versiones con 3 sensores. Para más información https://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/ourtime-x01-tenfifteen-x01plus-omate-t3571737

VaderMaul
25/05/17, 02:35:49
Hola ... compre un Tenfifteen X01 Plus con 3G .... lo tengo usando meses desde octubre con sim a 2G solamente porque las bandas 3G no agarran aquí en Perú .... pero como hace unos días empezó a quedarse con la pantalla en negro a pesar que se iluminaba la pantalla como si quisiera mostrar algo lo restauré de fabrica .... aproveché que no tenia data para hacerle un readback full con el SPFlash 3. ... y generar el scatter file con el MTK Droid tools 2.5.3 .... lo puse en este link para que lo prueben ... he leido que andan buscando una rom del tenfifteen x01s ... lo pondré tambien en el hilo que he visto del tenfifteen ..... comentenmé como les va con esta si llegan a probarla ....

https://mega.nz/#F!M40HVZyb!WnUTj6DJ28An0EDB5EnWKQ

PD: ... he leido algo de los sensores en el post de connnerESP pero segun el Sensor BOX tengo Accelerometro ... orientacion ... magnético ... y sonido ... la rom tiene fecha Aug 29 2016

connerESP
25/05/17, 09:44:28
Hola ... compre un Tenfifteen X01 Plus con 3G .... lo tengo usando meses desde octubre con sim a 2G solamente porque las bandas 3G no agarran aquí en Perú .... pero como hace unos días empezó a quedarse con la pantalla en negro a pesar que se iluminaba la pantalla como si quisiera mostrar algo lo restauré de fabrica .... aproveché que no tenia data para hacerle un readback full con el SPFlash 3. ... y generar el scatter file con el MTK Droid tools 2.5.3 .... lo puse en este link para que lo prueben ... he leido que andan buscando una rom del tenfifteen x01s ... lo pondré tambien en el hilo que he visto del tenfifteen ..... comentenmé como les va con esta si llegan a probarla ....

https://mega.nz/#F!M40HVZyb!WnUTj6DJ28An0EDB5EnWKQ

PD: ... he leido algo de los sensores en el post de connnerESP pero segun el Sensor BOX tengo Accelerometro ... orientacion ... magnético ... y sonido ... la rom tiene fecha Aug 29 2016

Pues muchas gracias porque lo has clavado. Aún no he probado la ROM pero tiene muy buena pinta y parece que está bien extraida. Te lo confirmaré cuando la pruebe. Sólo un consejo, quita la ROM de Mega puesto que va el IMEI de tu teléfono. No sé si te importa o no pero si la ROM funciona yo la arreglaré para que no esté el IMEI y la colgaré en el hilo donde recojo todo lo que tenemos de estos relojes. Sobre el tema de los sensores, a mí lo que me parece es que de alguna manera hicieron el TenFifteen con 3 sensores y el Ourtime con 1 sensor y de ahí la diferencia de precio entre uno y otro. Luego por lo que parece el chino se hizo un lío y no los separó convenientemente. De ahí que haya Ourtimes con 3 sensores y con 1 sólo pero al cargarles las ROM's la fastidiaron bien y de ahí que por ejemplo mi reloj que tiene un sensor vino con la ROM de 3 sensores y el reloj está intentando todo el rato leer unos sensores que no tiene y por tanto la gestión de la batería es infame..... pero eso es otra historia. Una vez que sabemos el problema, todo el mundo que tenga este reloj (que son más personas de las que creemos), lo podría arreglar poniendo la ROM correcta. Por ahora tenemos dos ROM's que son para 3 sensores, pero faltaría almenos una ROM de un sensor. A ver si alguien se anima porque realmente no es complicado hacerlo y ayudaría muchísimo a la comunidad. No supone ningún riesgo para el reloj y no se comparten los datos personales que pueda tener el reloj cargados.

VaderMaul
26/05/17, 16:08:16
Así es, sabia que el IMEI estaba dentro de la copia de la rom, pero entre lo que me tomó leer los post de cómo hacer un full readback y hasta probarlo me tomo días,..... Creo que solo es omitir el archivo nvram.... O me equivoco.... Pero también estaba esperando hacer un restore del reloj... hasta que llego el motivo para hacer la rom aprovechando que había restaurado a modo fabrica. Lo restaure porque habían pasado meses desde que lo recibí y se había llenado de apps, estaba algo lento y la pantalla se demoraba en activarse cuando salía del deepsleep al volver a usarlo después de un rato.

Escogí el tenfifteen porque supuestamente funciona con 2 bandas 3G 850mhz o 2100mhz, pero a pesar que hay 3 operadores que usan 850mhz en Perú, no funciona con ninguno de ellos y la otra banda es para otros países .. Asi que solo estoy usando el reloj a 2G o Edge con un sim prepago.

Gracias por el aporte de usar watchfaces con el WatchClocks, yo estaba usando el nova launcher eliminando todos los iconos y dock y colocando en toda la pantalla varios widgets de reloj variados porque ya me había aburrido de los 5 watchfaces que trae el launcher por defecto.

Para notificaciones desde el móvil usaba el App M2D (my 2nd device) Por Bluetooth generalmente, aunque a veces da problemas cuando lo usaba en combinación de unos audífonos bluetooth AWEI que los empareja simultáneamente con el reloj y con el smartphone.
Pero si se usa como único dispositivo para escuchar con audífonos bluetooth, el enlace es estable por horas.
El GPS es muy débil, en exteriores funciona despues de varios segundos, hasta medio minuto en posicionarse, prueben usando el app GPS Test

connerESP
26/05/17, 21:36:03
Así es, sabia que el IMEI estaba dentro de la copia de la rom, pero entre lo que me tomó leer los post de cómo hacer un full readback y hasta probarlo me tomo días,..... Creo que solo es omitir el archivo nvram.... O me equivoco.... Pero también estaba esperando hacer un restore del reloj... hasta que llego el motivo para hacer la rom aprovechando que había restaurado a modo fabrica. Lo restaure porque habían pasado meses desde que lo recibí y se había llenado de apps, estaba algo lento y la pantalla se demoraba en activarse cuando salía del deepsleep al volver a usarlo después de un rato.

Escogí el tenfifteen porque supuestamente funciona con 2 bandas 3G 850mhz o 2100mhz, pero a pesar que hay 3 operadores que usan 850mhz en Perú, no funciona con ninguno de ellos y la otra banda es para otros países .. Asi que solo estoy usando el reloj a 2G o Edge con un sim prepago.

Gracias por el aporte de usar watchfaces con el WatchClocks, yo estaba usando el nova launcher eliminando todos los iconos y dock y colocando en toda la pantalla varios widgets de reloj variados porque ya me había aburrido de los 5 watchfaces que trae el launcher por defecto.

Para notificaciones desde el móvil usaba el App M2D (my 2nd device) Por Bluetooth generalmente, aunque a veces da problemas cuando lo usaba en combinación de unos audífonos bluetooth AWEI que los empareja simultáneamente con el reloj y con el smartphone.
Pero si se usa como único dispositivo para escuchar con audífonos bluetooth, el enlace es estable por horas.
El GPS es muy débil, en exteriores funciona despues de varios segundos, hasta medio minuto en posicionarse, prueben usando el app GPS Test

La ROM funciona como un tiro. La tengo cargada en mi reloj en estos momentos. Lamentablemente mi reloj es de un sólo sensor y por tanto no ayuda con mi problema, pero tu ROM puede ayudar a mucha gente. Lo que me extraña es que no está rooteada :oh: Ya la he limpiado y está colgada en el post de xda.
Que yo sepa el TenFifteen sólo tiene la banda de 2100 WDCA para funcionar en 3g. De hecho conozco algún reloj hecho para Améica con la banda de 1900, pero nunca he oído ninguno que tenga la banda de 850. Por decirte algo, los chinos no fabrican sus teléfonos con la banda 850. Por lo demás gracias por el aporte y lo que necesites pregunta que siempre alguien te podrá ayudar. :ok:

VaderMaul
29/05/17, 22:43:49
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/9744041capture.jpg
Cuando vi su descripción en Gearbest, decía WCDMA 850 / 2100 MHZ .... les creí aunque realmente no es así ...
logré entrar al engineer mode .... y encontré que segun las bandas UMTS (3G) que tiene ... están IMT-2000 (2100 MHZ) y CLR-850 (850 MHZ)
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/9744052engineer-mode-tenfif.jpg
captura desde tenfifteen x01 plus

connerESP
30/05/17, 10:25:16
Sí, ya veo lo que dices. La verdad es que las especificaciones en las webs chinas son muy diferentes y te puedes encontrar de todo. En el 99% de las webs dicen que el procesador es de 1,3Ghz y como bien sabes el procesador es de 1Ghz. Y aunque parezca extraño mejor, puesto que el chip que funciona a 1Ghz tiene mejores características que el de 1,3Ghz. Para futuras compras, ten en cuenta que los teléfonos chinos sólo tienen la banda de 2100 WDCA, digan lo que digan las características. Por otro lado no te dejes engañar por el firmware. Lo que te dice el engineer mode son las capacidades de la ROM. Yo también caí en la trampa puesto que en mi reloj ví que reportaba 3 sensores, cuando la realidad es que físicamente sólo tiene uno. Para que te hagas una idea, tengo otro teléfono que tiene exáctamente la misma compilación de android que el Tenfifteen o el Ourtime. También la puedes encontrar en el Ordro SW16, por ejemplo. Es una compilación estandar, que no sé si la genera google o quién, a la que el fabricante le cambia los drivers del SOC y ya tiene hecho un firmware. Sabes que el reloj tiene capacidad de radio FM?. En la compilación está, pero el hardware no lo soporta...... No te dejes engañar por lo que veas en el modo ingeniero. Fíjate que también dice que tiene la banda de 1900 WDCA cuando esta banda sólo es válida para USA.

onuoha12
19/12/17, 06:05:46
muy bueno, ver run windows 7 on android (https://updates24.com.ng/run-windows-7-on-android/)

Akfaly
18/05/18, 09:43:34
hola por si alguien me puede ayudar tengo Ourtime X10Sque lo compre de ali el reloj en una actualizacion se me estropeo y al ensender me sale el actulizando el dipositibo 88 actulizaciones cuando las termina se reinicia y empieza otra vez con las marditas actulizaciones e intentado meter las roms que aveis compartido pero no puedo istalarlas bien los drives preload estan bien istalados y sp tool los pillan bien me sale preload y e puerto que esta montado el reloj pero no me empieza a meter la roms se queda al 0 % y la barra no avanza ni salta nigun mesage de error e probado con varias verciones de sp tool ,SP_MDT,miracle box,aladin y nada tambien e probado con windows 7 ,windows 10 ,xp y nunca la barrita se mobio del 0 si alguen me puede ayudar se lo agradesco de antemano quiero revebir mi reloj un saludo a todos los que formais el foro