PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya no esta siendo fabricado?

maximumx
25/12/16, 20:08:42
Chicos por hay vi que nuestro Xiaomi Redmi Note 3 Pro ya no esta siendo fabricado debido a que las ventas del Note 4 no esta siendo lo que esperaban.

Feliz Navidad!!:nav3:

al3x
25/12/16, 20:39:04
Tiene sentido que dejen de fabricarlo si ya han presentado un sucesor. Dentro de un par de meses en el MWC volverán a presentar más teléfonos y entonces si que si se dejará de fabricar.

A ver si a la gama Redmi llega algo con NFC, una cámara puesta al día con estabilizador óptico, y manteniendo la autonomía y precio de este modelo. Que lo hagan más fino, curvo, o con cristal de zafiro a mi personalmente me la traería floja.

maximumx
25/12/16, 21:05:10
Tiene sentido que dejen de fabricarlo si ya han presentado un sucesor. Dentro de un par de meses en el MWC volverán a presentar más teléfonos y entonces si que si se dejará de fabricar.

A ver si a la gama Redmi llega algo con NFC, una cámara puesta al día con estabilizador óptico, y manteniendo la autonomía y precio de este modelo. Que lo hagan más fino, curvo, o con cristal de zafiro a mi personalmente me la traería floja.

Para mi en lo que deberían mejorar o incorporar seria:

USB tipo C
NFC
Cristal 2.5D
Grosor
Camara
Carga rapida (aunque la que tiene no esta mal)
algo mas de brillo
un mejor audio

Por cierto crees que tengamos Android 7.0 oficial?

alejandromm92
25/12/16, 21:14:28
Yo creo que mejorar la cámara es básico y cosas como el nfc también, pero pedir cosas como cargar rápida, cristal 2.5D, USB tipo C... y mantener el precio me parece pedir demasiado.

Y sí, yo también lo he leído y no sé si será verdad, pero me costó comprarlo hace un par de semanas que necesitaba para un familiar, así que yo diría que sí que la fabricación ha bajado como mínimo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tks
25/12/16, 21:35:20
Yo estoy flipando con vosotros.... no os olvidéis que es un móvil que se vende por 150€.

Tks
25/12/16, 21:37:57
Yo creo que mejorar la cámara es básico y cosas como el nfc también, pero pedir cosas como cargar rápida, cristal 2.5D, USB tipo C... y mantener el precio me parece pedir demasiado.

Y sí, yo también lo he leído y no sé si será verdad, pero me costó comprarlo hace un par de semanas que necesitaba para un familiar, así que yo diría que sí que la fabricación ha bajado como mínimo.

De hecho las cosas como usb tipo C y cristal 2,5d son las cosas que les salen baratas. Es pedir demasiado nfc y mejor cámara en un móvil que salió al mercado a 170€.

alejandromm92
25/12/16, 21:59:12
De hecho las cosas como usb tipo C y cristal 2,5d son las cosas que les salen baratas. Es pedir demasiado nfc y mejor cámara en un móvil que salió al mercado a 170€.

Ya, lo del USB lo dije por lo innecesario (vamos que de ninguna manera me parece una ventaja perceptible), lo del 2'5d lo digo porque aunque sea barato es un estándar de momento de gama alta. El nfc no lo incluyen porque en China es una tecnología casi inexistente, no porque sea caro un chip nfc. Y la cámara vamos a ver, no top, pero al menos que tenga mejor procesado, vamos que inviertan un ratito en el software. Incluir nueva tecnología no, pero mejorar lo existente es de cajón que debe tener un sustituto, sino para que...

longer
26/12/16, 11:28:22
Un cristal templado en una pantalla 2,5d queda mucho peor puesto que en una pantalla totalmente plana, yo por lo menos el 2,5d no me atrae por eso.

Pero vanos que si lo ponen todo lo que pedís al teléfono no creo que cueste lo que cuesta ahora.

dr_avila
26/12/16, 12:28:42

el cristal 2.5D es una estupidez que sale carisima para el usuario. Practicamente tuve que botar mi moto x 2014 con pantalla trizada pq su pantalla 2.5d vale 100 dolares en china. Se me trizo la pantalla pq al ser 2.5D el vidrio templado no cubre toda la pantalla y queda despegado y ademas descubierto en las orillas

Respecto al nfc, tuve 2 años el moto x y use el NFC exactamente 0 veces en total

uxiopd
26/12/16, 12:39:51
Me uno a lo mismo del 2.5D. Cuando alguien me diga sus ventajas razonablemente, entonces daré la razón, pero claramente es una manipulacion comercial que se sacaron de la manga los primeros que lo hicieron, y los chinos como buenos copiadores, hicieron lo mismo.

Los primeros que idearon el 2.5D lo hicieron porque iba acompañado de un cristal antirallazos, un buen corning gorilla y asi no necesitar el cristal templado. Los imitadores, principalmente chinos, solo ponian el 2.5D y necesitaban ese cristal templado, y por la forma del original el templado quedaba mucho mas corto, y es una autentica chapuza, por eso nunca quise un telefono chino con ese tipo de cristal.

Desde luego que si se les ocurre hacer un Note 5 con Snapdragon y ponen ese cristal sin proteccion de serie, yo no lo compro.