Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Huawei Mate 9 o OnePlus 3T?

regnad
25/12/16, 19:44:03
¿Entre estos dos smartphones/phablets con cual os quedaríais?

No tengo mucho tiempo en cambiar y trastear con ROMs, y me interesaría se actualice dentro de los dos próximos años sin necesidad de la comunidad.

Al ser dos gamas altas en especificaciones imagino que los dos recibiran las dos proximas versiones de Android (Android 8/O y Android 9/P o como se vayan a llamar/numerar) ya que sale una por año, no?

Mate 9 salió ya con Android 7 Nougat... OP 3T no y pasar de Android 6 a 7 es una actualización digamos que mayor... ¿Recibirá igualmente 2 actualizaciones de versión de sistema operativo más?

NixxxoN
25/12/16, 20:03:46
Pues... casi que depende del tamaño que quieras. El OP3T tiene mejor rendimiento general y en el mate 9 tendrás más batería, pero en general ambos los veo bastante parejos

leba003
25/12/16, 22:38:01
Hombre, estan bastante parejos, lo más seguro es que los dos reciban las mismas actualizaciones, quizas un poco más rapido el OP3T al ser android casi stock, que de echo ya se ha filtrado la oficial de N, bateria por amperaje sería mayor en el Mate9, si entras a valorar otros puntos como cámara ahí quizas gane el Mate 9

Nonamed
25/12/16, 23:02:41
Yo me quedaría con el Mate 9. :ok:

regnad
25/12/16, 23:31:40
Pues creo que va a caer el Mate 9.... Veo en la web de OnePlus que ya no envía a las Islas Baleares.... He investigad un poco y parece que ya hace meses y no parece que vaya a cambiar a corto plazo

Gonzalez F. Luis
26/12/16, 07:35:22
Para mi Huawei Mate 9 sin duda.

regnad
26/12/16, 08:14:51
Para mi Huawei Mate 9 sin duda.
Porque lo tienes tan claro? Que te gusta mucho del mate 9 o que no te gusta tanto del OP3T?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
26/12/16, 08:17:21
Porque lo tienes tan claro? Que te gusta mucho del mate 9 o que no te gusta tanto del OP3T?

Mas que nada por el lado de la comodidad de comprarlo en tienda fisica, luego el diseño me parece de lo mejor del mercado.

Jutsu
09/01/17, 08:51:11

Tamaño, diseño, batería, cámara (ha mejorado MUCHO con su última actualización) y pantalla. He tenido los dos en mano y la pantalla del Mate 9, pese a ser FHD, parece una 2k. Es una IPS FHD de mucha calidad (y no lo digo sólo yo, tb en reviews).
OJO, el OP3T es un pedazo terminal eh?
Otra cosa a tener en cuenta es el S.O. Emui ha mejorado mucho pero eso siempre va a gustos. OP3T es más stock. Emui es menos intrusiva que antes pero más que el del OP3T