PDA

Ver la Versión Completa : Alguien me ayuda a grabar Mi Yi home Camera en Mi Wifi router.

ageS
25/12/16, 18:13:22
Hola a todos, Tengo varias yi home camera 720p, y despues de ver que se podia grabar los videos en el Hdd del router xiaomi en vez de la microsd me anime a pillar el de 1tb, sin embargo una vez que me ha llegado, no encuentro la opción y he rebuscado bastante en la web pero no consigo descubrir como hacerlo.
Alguien puede ayudarme, o pasarme algun link de como hacer para que lo que graban mis camaras se guarde automáticamente en el diaco duro del router? saludos y gracias. :nav3:

McGiverGim
25/12/16, 21:13:26
No sé si será el caso, pero en los routers de Xiaomi hay aplicaciones que sólo salen si pones que estás en China, en Europa se deshabilitan. Prueba a cambiar la zona en el router.

sergiogacultu
27/12/16, 10:36:35
Debajo de la opcion storage dentro de las opciones de la camara, hay un texto chino justo debajo de Microsd card, si lo activas alamcena en el disco duro de xiaomi.

ageS
27/12/16, 15:42:26
pfff, tengo una dome conectada al router de 1tb, y un yi home 720p a un mini con un HDD de 1 tb tb y no me aparece esa opcion en niguna de ellas.... Solo "estado de la MicroSD"