PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tamaño de pantalla

JulioHTCUser
25/12/16, 18:07:22
Buenas a todos. Veréis ya tengo ahorrado lo suficiente para comprarme uno de estos dos pepinos (Mi5S o Mi5S Plus), la duda que me surge es que Xiaomi pasa del Mi5S y no saca la Global por más que lo anuncia, sin embargo el Plus si tiene la Global, ¿el problema? Esas 5'7" de pantalla, que me hechan para atrás ya que yo tengo el Nexus 5 y mi chica el RN3 y me hago más al tamaño del Nexus (y el RN3 son 0'2" menos) por tanto lanzo una pregunta para los que dudabais de pantalla grande pero al final lo comprasteis: ¿Os habéis hecho a tanta pantalla o es incómodo? Sinceramente no me importaría esperar a la Global del Mi5S pero no tengo muchas esperanzas... Asique no se que hacer.. sonará tiquismiquis lo de la pantalla pero es que no se si me voy a hacer a tanta pantalla, espero vuestras respuestas y gracias a todos por adelantado :navi:

moc74
25/12/16, 18:41:41
Yo tenía un Nexus 5 y pasé al Mi Note pro y me hice muy pronto a la pantalla. Es más, si cambiara de terminal volvería a 5.7".
Lo de la rom global, no lo veo tan necesario. Las xiaomi.eu van igual o mejor que la global.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Anaky
25/12/16, 19:45:17
El si te vas a hacer a la pantalla o no sólo lo sabes tú.
El móvil es una pasada, pero también es grande.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Zav
25/12/16, 23:22:53
Esta pantalla es una pasada. A mi me compensa mucho más todo lo que se disfruta un 5.7" que la menos comodidad en llevarlo. En 1 mes te acostumbras. Vale la pena.

Sent from my MI 5s Plus using Tapatalk

JulioHTCUser
26/12/16, 10:34:01
Muchas gracias por las respuestas, son de gran ayuda, creo que me voy a decantar por el plus (a no ser que tenga una super-oferta del normal), una vez lo tenga os comentaré que tal la experiencia con el. Un saludo! :)

gamberrete75
26/12/16, 10:38:24
Yo venía de un S5 y después pasé al rn3 y en un mes pasé al plus. En cuestión de días te acostumbras al tamaño

plasin
26/12/16, 11:16:19
Es algo muy personal lo que pides.... Yo tenia el rn3 y cuando do vi este, fui de cabeza. Pero si no quieres móvil grande, olvídate

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

muyamable
27/12/16, 16:55:58
Es increíble, no se nota que sea grande, puede ser que yo ya esté muy acostumbrado, pues antes de este tuve el Mi Note y cuando opté por cambiar no encontré nada hasta que apareció este modelo, es fantástico no creo que te arrepientas