Ver la Versión Completa : Me podeis ayudar un momentin (solo es un segundo)
exitido
25/07/10, 18:23:23
Alguien que tenga el movil comprado libre y sin modificar el firmware, me puede decir que version tiene?
Tengo que devolver el movil a phonehouse y no quiero que me digan nada, si alguno me puede decir que firmware tiene de fabrica se lo agradeceria bastante.
Asi lo pongo y es como si no hubiera tocado nada :o
Para los curiosos lo devuelvo porque el gps es una putisima mierda y no veas como me jode. Ahora veremos si me lo aceptan porque en phonehouse pone "7 dias habiles" y han pasado 12...
I9000xxjf3
Yo lo compre también en iphonehouse. Si quieres cambiar el firm entra en http://samsung-firmware.webs.com/ y ahí lo tienes. Para instalarlo mira los tutoriales de este foro.
De todas formas según mi opinión es el mejor teléfono en este momento, si bien es cierto que hay ciertos problemas con el GPS, pero dicen que con Froio se arreglaran.
Osea, que si no te lo cambian porque han pasado más de 7 días, no te quedes mal, que seguro que con el tiempo estarás encantado.
Suerte.
y lo que no entiedo es una cosa en el papel pone 7 dias habiles y ya han pasado 12 .y como pretendes hacerlo?
exitido
25/07/10, 21:53:31
Yendo a la tienda y diciendo que no funciona el gps, a ver que pasa xD.
Gracias,ahora le pongo el firmware ese y mañana os cuento que ha pasado.
OSTIAS! es normal esto?
acabo de flashear y en la animacion de incio en vez de salir la musiquilla normal, me ha salido una tia cantando "mmmmmm.... la,la la." es normal en esa version?
Vale ya lo he visto al apagar, mejor pongo otra porque cuando lo apago pone "swyss vericom" o algo asi, se van a dar cuenta xD
braintheboss
26/07/10, 01:10:21
Yendo a la tienda y diciendo que no funciona el gps, a ver que pasa xD.
Gracias,ahora le pongo el firmware ese y mañana os cuento que ha pasado.
OSTIAS! es normal esto?
acabo de flashear y en la animacion de incio en vez de salir la musiquilla normal, me ha salido una tia cantando "mmmmmm.... la,la la." es normal en esa version?
Vale ya lo he visto al apagar, mejor pongo otra porque cuando lo apago pone "swyss vericom" o algo asi, se van a dar cuenta xD
Yo lo tuve que cambiar y lo devolvi con una rom flasheada y no paso nada. Acaso piensas que se ponen a mirar esas cosas? :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.