PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero identificar la app que me mata la batería - ayuda por favor

yo.talonsoes
25/12/16, 16:32:47
Hola,

Soy un usuario activo dónde los haya con mi S7 Edge.. Unos 8 GB de datos al mes y más de 10 horas de voz. Un bárbaro vamos.. :nav2:

USO el móvil para todo, llevo el Bluetooth encendido siempre porque llevo smartwatch Android, la localización encendida pues uso muchas apps y prefiero no andar encendiendo y apagando, el NFC pues pago con el móvil y lo uso en los torneos de mi trabajo, la pantalla la tengo con brillo medio (que menos para disfrutar de la pantalla superior del S7), tengo unas 180 apps instaladas y de uso regular unas 60, etc...

Desde que instale el último upgrade de firmware en el S7 Edge (soy de Orange), versión 6.0.1 el cual implementa de manera nativa volte (que acierto usarlo) y de antes ya VoWiFi, observo que se me va la batería en 15h con uso normal. Antes me duraba casi el día entero pero ahora no.

Me he puesto a usar todos los programas de optimización (greenfy y demás) y no mejora. Tengo optimizadas en Android casi todas las App salgo WhatsApp y Android Wear, pero ni aun así mejora.

Por mucho que miro programas para ver cual es la que más consume solo llego a ver que la que más consume es sistema Android y SO Android .. Nada más. Y claro en sistema Android hay mil variables que me pueden estar machacando.

Estoy desesperado y os pido ayuda de expertos a ver si me lograis orientar en identificar que pasa. Intuyo que habrá alguna App que esta machacando la batería por algún bug de Android y querría saber cual es. No quiero renunciar al nivel de uso que tengo, para eso tengo un premium y una tarifa que aguanta todo, sino averiguar que pasa y como puedo optimizar la batería sin renunciar a nada importante.

Os agradezco por adelantado toda la ayuda que como expertos podréis darme. Os adjunto imágenes del nivel de software y del Dashboard de consumo.

Muchas gracias
Tomas

fm4r1n
25/12/16, 18:03:24
Seguramente puede ser una Google, las tienes todas actualizadas?, inhabilita o desistala las que no uses

Enviado desde mi HTC One A9

yo.talonsoes
25/12/16, 18:11:01
Seguramente puede ser una Google, las tienes todas actualizadas?, inhabilita o desistala las que no uses

Gracias. Uso de Google muchas, Gmail, gdrive, maps, wear.... Mi problema es saber cual es la que mata..

No hay ningún programa que te indica de manera certera que App es la que más te consume?

Gracias

natxete007
25/12/16, 19:10:13
Prueba gsam battery monitor
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161225/7c603b81e67241eff7d70954af5ec4d9.jpg

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

chucky6600
26/12/16, 06:57:26
Buenas yo.talonsoes:

Movemos al subforo correspondiente.

calin07
26/12/16, 14:46:14
Mira en ubicación -- mejorar la precisión, a ver si tienes una de esas opciones activadas. Cuando las he activado sin querer me consumia bastante el S.O android

Suey02
26/12/16, 14:50:12
Aprovecho este hilo para preguntar, ya que me he descargado la aplicación que dicen más arriba y ahora mismo tengo un 84% de batería pero lo que más me consume es la cobertura o radio del teléfono como dice la fotohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/095f93ddcc5345352a50b81941764fe7.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mark96
26/12/16, 18:19:13
Gracias. Uso de Google muchas, Gmail, gdrive, maps, wear.... Mi problema es saber cual es la que mata..

No hay ningún programa que te indica de manera certera que App es la que más te consume?

Gracias

Resetea de fábrica desde recovery y vuelve a configurarlo
Seguramente a base de updatear se han quedado archivos corruptos
Sin root poco puedes averiguar pero ya te digo que eso es debido a tanto soft de Samsung

yo.talonsoes
27/12/16, 08:50:03
Lo de hacer reseteo me mataría que tengo mil APPs..

He instalado el programa de monitorizacion de batería y veo lo que veía.. Que lo que más me consume son los básicos del sistema Android pero sigo sin poder ver que proceso es el que más me mata la batería.

Gracias a todos por la ayuda.

Alguna opción más antes del root?

En breve tendré el update a Android N y será la última oportunidad que le dé antes del reset a valores de fábrica.

hisphano
27/12/16, 10:35:59
Yo mejore mucho el consumo quietando la rom de Orange y instalando la rom Española PHE libre. Con la rom de orange me consumía un montón el móvil. También instalé EZdissabler para deshabilitar servicios que no uso.

fm4r1n
27/12/16, 10:49:42
Otra idea es borra todos los datos y cache de las apps de Google incluso la cuenta entera y vuelve a loggear

Mark96
27/12/16, 15:07:38
Lo de hacer reseteo me mataría que tengo mil APPs..

He instalado el programa de monitorizacion de batería y veo lo que veía.. Que lo que más me consume son los básicos del sistema Android pero sigo sin poder ver que proceso es el que más me mata la batería.

Gracias a todos por la ayuda.

Alguna opción más antes del root?

En breve tendré el update a Android N y será la última oportunidad que le dé antes del reset a valores de fábrica.

No aprendemos jejeje
Reset de fábrica antes de Nougat y otro después de actualizar
Luego abrimos hilos pidiendo soluciones
No seas vaguete compi
Perderás 3 horas pero te irá como nunca, tú decides!
Y si rooteas cuando metas el twrp igualmente vas a tener que hacer un format data desde recovery con lo cual lo perderás todo también jejeje

cburroughs
27/12/16, 15:40:29
Veo que tienes poca cobertura en tu teléfono.....esta así normalmente? Si es asi puede que sea por la cobertura que tienes por donde vive....mira a ver si tienes muchos despertares en el teléfono

yo.talonsoes
27/12/16, 22:07:56
Veo que tienes poca cobertura en tu teléfono.....esta así normalmente? Si es asi puede que sea por la cobertura que tienes por donde vive....mira a ver si tienes muchos despertares en el teléfono

Era puntual. Era índoor del bueno. Esto del 4G en 800 hace que si tienes un poco de 4G te conectas. El peor 4G es mejor que el mejor 3G la verdad.

He instalado un programa que se llama EZ DISABLER y he comenzado a matar procesos que veo es bloatware o me consume mucho. Veré a ver.. os iré contando

Sobre lo del reinicio antes y después de Nougat creo que me tocara si.

Gracias!

Mark96
27/12/16, 22:38:38
Era puntual. Era índoor del bueno. Esto del 4G en 800 hace que si tienes un poco de 4G te conectas. El peor 4G es mejor que el mejor 3G la verdad.

He instalado un programa que se llama EZ DISABLER y he comenzado a matar procesos que veo es bloatware o me consume mucho. Veré a ver.. os iré contando

Sobre lo del reinicio antes y después de Nougat creo que me tocara si.

Gracias!

Haz un wipe dalvik cache desde recovery

Joan_8
29/12/16, 10:51:06
Pues yo tengo problemas con la batería hace tiempo, y no lo encuentro XD, cuando recibamos Nougat oficial le haré Hard Reset si o si.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161229/96faba6c311d7ca218b4453a2e5d8ddb.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

thewinners
30/12/16, 01:06:46
Mira, yo tenia problemas de calentamiento y tambien de bateria como vos, mirando y buscando lei sobre el app de que samsung gear vr en alguno casos era el problema y desde la ultima actualizacion de samsung empeso, asi que lo desisntale y problema resuelto.Saludos