PDA

Ver la Versión Completa : No actualiza servicios de Google Play


Fire Man
25/12/16, 15:53:47
Alguien save por que no me actualiza los servicios de Google Play? Se queda descargando pero sin "descargar" nada.

Por otra parte el firm que llevo es el 1.9.136 ST y a la hora de actualizarlo de da error (Failed to access downloadn server, please try again later)

kadie
25/12/16, 17:24:02
yo lo compre con gearbest tenia el mismo problema, es una rom china,
tienes que liberar el bootloeader y cambiar de rom

superfilo
25/12/16, 18:09:15
Es uno de los errores de este terminal, las tiendas chinas le meten una rom con español chunga. Si quieres que funcione google play, tienes que ir a aplicaciones y desinstalar la ultima actualizacion de google play.
O eso o cambiar de ROM.

Watermann
25/12/16, 19:34:12
yo lo compre con gearbest tenia el mismo problema, es una rom china,
tienes que liberar el bootloeader y cambiar de rom

Si pones una rom oficial no hace falta liberar el bootloader y asi funciona perfectamente todo

Fire Man
26/12/16, 09:27:25
De donde saco la room original? Estara en español tambien?

No tengo ningun problema en abrir bootloader asin que si cm13 funciona vien se quedara con eso, alguien lo ha probado?

Yo lo coji en igogo pero no creo que puedan vender un terminal que si no solucionas tu el problema, no funciona

Ademas, a alguien mas le falla al intentar actualizar firmware?

Fire Man
26/12/16, 09:27:58
De donde saco la room original? Estara en español tambien?

No tengo ningun problema en abrir bootloader asin que si cm13 funciona vien se quedara con eso, alguien lo ha probado?

Yo lo coji en igogo pero no creo que puedan vender un terminal que si no solucionas tu el problema, no funciona

Ademas, a alguien mas le falla al intentar actualizar firmware?

IcEcUbE
26/12/16, 11:46:10
La ROM de las tiendas son las oficiales con una traducción chapucera que genera bugs.

Las ROM oficiales ya sea China o india no traen Español.

kadie
26/12/16, 18:22:11
Las Rom Oficiales no tiene español
(*yo no pude instalar rom oficial tiene como un bug esa rom china que el recovery no te permite instalar tampoco por OTA,ADB)

libere el bootloader, cambie el TWRP (*pobre varias de la pagina de ZUKFANS, no conseguía instalar Mokee, solo con una que esta todo en chino y no son las mismas opciones que las comunes, me guié por las imágenes jeje)

soy fan CM pero hasta que no este oficial no cambiaría de ROM

Mokee tiene bugs pero es la mas estable (*estos son los que yo encontré)

-los vídeos de FB no se reproducen en automático (*4-5 seg se congela)

-Intente bajar otra APK de Camara, casi no me gusta la de la ROM pero la estoy usando
Google CAM -cuando quieres grabar se cierra la apk y cuando tomas fotos simultáneas no se guardan
Manual Camera - se congela cuando estas grabado unos segundos
Asus Cam - no compatible *:(

-Cuando reinicias el teléfono y tienes dos chip, no activan los datos en automático, tienes que seleccionar manualmente el SIM

____
aprovecho el post saben como cerrar el msj de bootloader liberado los 5 seg de espera antes de cargar la ROM?