PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el reconocimiento usb con pc


insecto
25/07/10, 17:56:10
Buenas, no se si tambien os pasa a alguno de vosotros, lo q me ocurre es q conecto el SGS por usb al pc y el ordenador no lo reconoce de manera que no puedo acceder a la tarjeta micro sd del telefono desde el cable usb, que se puede hacer??

jordy_rom
25/07/10, 18:13:38
ya hay un hilo que te lo esplican, hay que leer todo antes de abrir uno nuevo, de todas formas ...
cuando conectas el ordenador al tlf en el tlf te pone conectado por usb, si bajas la barra de notificaciones veras que te pone el simbolo del usb, y le tienes ke dar ahi para activar el modo de usb, entonces ya te reconoce la sd y todo, eso e s algo basico del sistema android no solo para este tlf.

insecto
25/07/10, 18:52:54
he visto un hilo q consiste en bajar un programa al pc pero no estaba segura q fuera lo mismo ahora lo miro, el magic q tenia anteriormente lo hacia automaticamente tal como me dices pero en este me sale el asistente para nuevos hardwares de windows sin poder modificar desde el movil la conexion/desconexion usb...

diegola
25/07/10, 19:23:17
he visto un hilo q consiste en bajar un programa al pc pero no estaba segura q fuera lo mismo ahora lo miro, el magic q tenia anteriormente lo hacia automaticamente tal como me dices pero en este me sale el asistente para nuevos hardwares de windows sin poder modificar desde el movil la conexion/desconexion usb...

Activa la depuración USB

Saludos

insecto
26/07/10, 00:05:53
lo probe y tampoco funcionaba, al descargar el kies, todo ok!gracias gente