Ver la Versión Completa : Fantásticos temas para el adw launcher.
Como bien dice el titulo ya podemo instalar el TEMA que queramos sin necesidad de ser ROOT, es decir para todos aquellos que tengan instalado el ADW LAUNCHER, de temas hay pocos (gratis) y algunos mas pagando, yo tengo puesto el tema de IRON MAN y alguno mas pero me quedo con el de IRON, que la verdad teneis que probarlo y comentarlo.
Es muy sencillo de hacer, solo teneis que entrar en ADW SETTINGS/PREFERENCIAS DE TEMAS/OBTENER TEMAS y luego aplicar tema ok.
Espero que comenteis algo de los temas y eso, y a disfrutar todos, y como no muchas gracias por su gran trabajo a ADW, mis felicitaciones primero por el ADW launcher y ahora mismo por los fantásticos temas.
fernandopk
25/07/10, 18:13:20
buenas. cuando dices q hay q entrar en adw setting. a q t refieres exactament??? xq yo no encuentro ningun menu configurable. muxas gracias
noferdito
25/07/10, 18:16:34
Mooola. Me gusta el Dark, de hecho si buscas en el market "ADW" salen un par mas (incluido el "ironman") que si lo haces desde el propio ADW.
A ver si siguen saliendo configuraciones alternativas, mejoras y tricks (y la actualización a 2.1, ejem...) y vemos de una vez toooodas las posibilidades de Android.
PD: Sigo odiando la barra azul. Señores de SONY...el móvil es negro. Pónganla NEGRA. :)
buenas. cuando dices q hay q entrar en adw setting. a q t refieres exactament??? xq yo no encuentro ningun menu configurable. muxas gracias
Donde tienes puesto tu fondo de pantalla con tus widgets y eso, allí apretas menu te salen varias opciones entre ellas (añadir, fondo de pantalla, notificaciones y la ultima es la opcion ADW settings) es que no se como explicarme mejor lo siento, supongo que mas o menos lo habrás entendido.
ADW currate mas temas y te comeras a ANDROID, parece mentira que de fabrica no podamos instalar el tema que nos guste y que ADW lo haya conseguido, te mereces un puesto de trabajo en google (ANDROID) jajajaja, eres un crack, un saludote a tots.
tiggerbcn
25/07/10, 20:54:35
Pero esos temas que es lo que cambia?, teneis alguna captura o link donde ver como quedan?, mas que nada no quiero ponerlos no sea que me empiece a cambiar cosas que yo ya tengo cambiadas al ser root
flsalmun
25/07/10, 20:56:55
Pero esos temas que es lo que cambia?, teneis alguna captura o link donde ver como quedan?, mas que nada no quiero ponerlos no sea que me empiece a cambiar cosas que yo ya tengo cambiadas al ser root
pues dame un minuto que encuentre el programa para hacerle capturas al movil y te enseño las diferencias que hace un tema
tiggerbcn
25/07/10, 20:58:23
Ok, gracias.
flsalmun
25/07/10, 21:03:43
pues el drocap2 no me funciona asi que si alguien me dice que programa utiliza para hacer capturas se lo agradeceria.
Yo lo de las capturas no se como se hace, pero te puedo decir Tigger que cambian la malloria de widgets por no decir todos, pruebalo te lo recomiendo esta muy bien, ya me diras si lo pruebas. Un saludo
flsalmun
25/07/10, 21:16:38
bueno visto que no hay forma de hacerle capturas a la pantalla no se por que, te informo, yo he descargado el tema ONE y variaban varias cosas esteticas nada mas en algunos aspectos visuales, todo se mantiene tal cual lo tenias puesto, ahora e modificado ese tema desde las opciones del adwlauncher y me ha qedado todo exactamente igual a antes menos el boton del medio inferior que es para meterme a donde estan todas las aplicaciones que era en verdad lo unico que queria, eso y el diseño de la parte inferior de los iconos que me gustaba. asi que descargate el que quieras y ve probando, todo puede modificarse y si no te gusta pues vuelves al inicial y ya esta.
Si encuentro otro programa que me funcione para hacer capturas te subo algunas para que te hagas a la idea
El cambiar temas no toca ni el framework ni nada por el estilo, puesto que yo ahora estoy sin root y puedo cambiar los temas.
Yo también me descargué el One por el mismo motivo, la flecha que queda para lanzar el menú de aplicaciones, en vez del cuadratito de puntos que tenía antes.
la flecha que queda para lanzar el menú de aplicaciones, en vez del cuadratito de puntos que tenía antes.
Prueba el tema de IRON MAN la flecha que dices esta mucho mas currada.
flsalmun
25/07/10, 23:13:27
algun reproductor que tenga un widget grande como en la magic que se ve la portada del Cd para poner en el escritorio en grande?
tiggerbcn
26/07/10, 00:18:44
Ese reproductor que buscas es "3", muy original ademas, lo que pasa que en el market no se encuentra por ese nombre y la verdad no recuerdo como hay que buscarlo, ese tiene un widget que te ocupa toda la pantalla si quieres
tiggerbcn
26/07/10, 00:21:00
pues el drocap2 no me funciona asi que si alguien me dice que programa utiliza para hacer capturas se lo agradeceria.
Para hacer capturas prueba el shootme, o ago parecido, yo es qu utilizo las tools de android que tiene un programa que te permite hacer capturas
Para hacer capturas prueba el shootme, o ago parecido, yo es qu utilizo las tools de android que tiene un programa que te permite hacer capturas
Ahora mismo lo instalo y eso, con el movil puedo poner alguna captura o foto o algo o necesito el ordenador.
Tigger tienes que set root para poder ejecutarla, instalarla la e instalado pero sale un cartel y pone algo en ingles y pone claramente algo de root, sabes de algun otro?
flsalmun
26/07/10, 00:58:47
Ese reproductor que buscas es "3", muy original ademas, lo que pasa que en el market no se encuentra por ese nombre y la verdad no recuerdo como hay que buscarlo, ese tiene un widget que te ocupa toda la pantalla si quieres
3???? si lo tienes mandamelo por privado
neosniper
26/07/10, 03:08:54
39611
39612
39613
39614
39615
39616
39617
bueno aqui les dejo unas imagenes del tema que uso con el ADW.launcher es sticker album ........
He bajado varios temas y en alguno aparece como el reloj de la HTC con el tiempo atmosferico y la verdad me sale todo menos el reloj , y estoy loco por que aparezca , alguno sabeis como se puede poner ese reloj , si en teoria viene en el tema?
joselito8856
17/12/10, 16:19:44
Y a que esperas actualizar a la 2.1 ??
He bajado varios temas y en alguno aparece como el reloj de la HTC con el tiempo atmosferico y la verdad me sale todo menos el reloj , y estoy loco por que aparezca , alguno sabeis como se puede poner ese reloj , si en teoria viene en el tema?
No viene con el tema, busca por beautful widget o alguno mas por el foro... o en el market lo buscas y pones relacionados.
RaZoR1179
17/12/10, 20:38:49
http://andranon.com/wp-content/uploads/2010/06/fancy-widget.jpg
Perdona, te refieres al widget de la izquierda? Si es afirmativo, es el Fancy Widget. HTC le pegó un aviso al desarrollador de la app por plagio de diseño (es clavadita) y la última versión que sacó plagiada es la 1.3
Si te gusta este diseño pues busca la 1.3, si te gusta este otro, pues bajate la última versión:
http://img217.imageshack.us/img217/7324/sc20101029235410.png
login35
18/12/10, 09:17:13
http://andranon.com/wp-content/uploads/2010/06/fancy-widget.jpg
Perdona, te refieres al widget de la izquierda? Si es afirmativo, es el Fancy Widget. HTC le pegó un aviso al desarrollador de la app por plagio de diseño (es clavadita) y la última versión que sacó plagiada es la 1.3
Si te gusta este diseño pues busca la 1.3, si te gusta este otro, pues bajate la última versión:
http://img217.imageshack.us/img217/7324/sc20101029235410.png
disculpa,
lo que aparece en la mitad de la última pantalla, a la izquierda, que te indica las aplicaciones activas, qué es?
saludos
maugarlo
18/12/10, 11:35:13
Hola amigo! Para el tiempo te aconsejo (seguro que te quedas con él) el forecast_weather. Hay dos versiones, una de ellas "PRO". La que no es "PRO" va de lujo, y no echas de menos ninguna opción. Puedes configurarlo como quieras, en 2x2, 2x1, 4x4... y todas queda bien Yo tengo la de 2x2, y me da espacio para poner más cosillas...
Espero servirte de ayuda... Saludos!!!
djmadness
18/12/10, 14:00:18
Ese de las aplicaciones activas lo he visto en los galaxy pero no tengo localizado cual es. La verdad tiene buena pinta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.