PDA

Ver la Versión Completa : Ajustes Camara no los guarda

brunosound
25/12/16, 12:25:21
Hola, ¿os pasa a vosotros que los ajustes de camara no quedan memorizados?, por ejemplo selecciono 4K en las opciones de video y después de reinicar cambia solo a Hd.

plasin
26/12/16, 11:23:42
Hola, ¿os pasa a vosotros que los ajustes de camara no quedan memorizados?, por ejemplo selecciono 4K en las opciones de video y después de reinicar cambia solo a Hd.
No, a mi no, no me había dado cuenta de ello....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

kroma_vlc
26/12/16, 13:31:46

Es uno de los tantos bugs que tiene el teléfono, como no se espabilen van apañados estos de Xiaomi.

plasin
27/12/16, 05:09:20
Es uno de los tantos bugs que tiene el teléfono, como no se espabilen van apañados estos de Xiaomi.
Que más bugs hay?

Zicandar
27/12/16, 08:18:11
Veamos, de los bugs nadie se salva hasta Google (incluso la manzana) tiene varios en sus telefonos y tablets, mientras no sean fallos vitales prefiero verlos como cosas por acabar de pulir.

kroma_vlc
28/12/16, 12:21:56
Que más bugs hay?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalkel wifi a pesar de no desconectarse en ocasiones pierde calidad, las descargas de más de 50mg en ocasiones cuesta la vida descargarla por un problema de servidores (eso ya está solucionado pero no lo ha solucionado Xiaomi sino un user de Xiaomi.eu, en ocasiones cuando limpias la multitarea la última aplicación se queda igual y tienes que volver a limpiarla, el ajuste del brillo automático es una aberración y el ajuste automático de contraste lo mismo, en la cortina de aplicaciones el acceso directo de spotify lleva las letras y los comandos claros y no se aprecia apenas(igual es problema de Spotify pero es en el único teminal que me pasa, el nfc no enlaza con muchos dispositivos y alguna cosa más que me dejo en el tintero.
Todas las marcas tienen bugs y errores y entiendo que no son cosas vitales pero 400€ de teléfono creo que merecen un poco de agilidad para solucionar algunas cosas básicas.

Saludos!

brunosound
28/12/16, 21:18:57
Otro problema que tengo es que el volumen de los auriculares es muy bajo, he probado a conectar varios auriculares de distintos tipos y nada de nada

caserpa
28/12/16, 22:01:55
Otro problema que tengo es que el volumen de los auriculares es muy bajo, he probado a conectar varios auriculares de distintos tipos y nada de nada

Ya se ha comentado, con la actualización de hoy a lo mejor se arregla ya que estaba solucionado con la eu.

Genosystem
30/12/16, 12:54:23
En la de desarrollo tampoco esta el problema de los auriculares.