PDA

Ver la Versión Completa : Icono grabar video

totelin25
25/12/16, 11:39:27
Hola he pasado un buen rato mirando y no veo un hilo donde se hable de lo que me pasa
A ver si consigo explicarme bien , al abrir el icono de cámara en pantalla me aparece el botón de disparo para fotografía , pero por ningún lado veo es de grabar vídeo , tan solo al girar la pantalla me aparece pero para la cámara frontal
Hay alguna combinación de botones o tengo que activar algo para que aparezca en la cámara trasera ?
Gracias de antemano

franci_ss
25/12/16, 11:43:23
Hola he pasado un buen rato mirando y no veo un hilo donde se hable de lo que me pasa
A ver si consigo explicarme bien , al abrir el icono de cámara en pantalla me aparece el botón de disparo para fotografía , pero por ningún lado veo es de grabar vídeo , tan solo al girar la pantalla me aparece pero para la cámara frontal
Hay alguna combinación de botones o tengo que activar algo para que aparezca en la cámara trasera ?
Gracias de antemano
Tienes el modo automático activado? Toca sobre el icono de 3 puntitos y asegurate que lo esté. Selecciona el modo básico. Si esta en modo manual solo te permite hacer fotos.
Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

totelin25
25/12/16, 11:54:10
Muchísimas gracias Francis , algo tan básico y me estaba volviendo loco , solucionado , gracias de nuevo