Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor movíl para reyes de amazon o pc componentes? Por 240€
javimur
25/12/16, 11:29:07
Hola chicos, tengo de presupuesto unos 200-240€, elijo estas dos tiendas porque soy de Murcia y me planto en pc componentes en un momento (para comprar como para tirar de servicio post venta) o de amazon que ya sabemos que dan buena respuesta. Necesito un móvil para reyes, de entre 5/ 5,5" . buena pantalla para tirar de multimedia y cámara que se defienda. Pensaba en un moto g4 plus, o un bq aquaris x5 plus pero los problemas que presentan algunas unidades en pantalla o táctil pues...ya no se para donde tirar ni si hay mejores opciones. ¿ que mas modelos me podriais aconsejar?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Johny1979
25/12/16, 12:36:02
El moto g4 Plus tiene la mejor cámara de la gama media una optimización excelente y carga rápida.
Yo si me fiaría y sería el que comprara.
freddavid11
25/12/16, 12:44:38
huawei p9 lite es una muy buena opción
El bq X5 Plus es el terminal mas equilibrado de la gama media, me parece bastante mas bonito, bastante mas potente, su cámara... tiene de todo excepto la carga rápida.
Yo optaría por este sin dudarlo. Solo cogería el moto G4 Plus si necesito las 5.5 pulgadas o si me es necesario la carga rápida.
Ahora, tienes alternativas como el huaweii p9 lite, si te gusta emui es buena opción.
javimur
25/12/16, 13:03:27
la vedad no he probado emui, el huawei p9 lite lo tenia en mente, ya que aunque hay mucha gente que habla muy bien del bq x5+, tambien son otros tantos que tienen algun problema con el, como el tactil, y estoy que no se a cual de los dos tirar...xD
la vedad no he probado emui, el huawei p9 lite lo tenia en mente, ya que aunque hay mucha gente que habla muy bien del bq x5+, tambien son otros tantos que tienen algun problema con el, como el tactil, y estoy que no se a cual de los dos tirar...xD
Creo recordar que el problema con el táctil que presentaba los bqs ha sido solucionado con una actualización.
De todas formas, con pccomponentes (o amazon) tienes un plazo de devolución si no te convence.
Johny1979
25/12/16, 15:45:47
Pues si , están dando bastantes incidencias del panel táctil en sus foros , es una lotería te puede salir bien o salir mal pero yo no iría a lo que no me genera realmente fiabilidad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263282
Además me parece mejor móvil el moto g4 Plus.
Me quedaría por el moto por g4 Plus , por su mayor fluidez y mejor optimización del sistema operativo , tiene mejor cámara , carga rápida ( para mi uso algo imprescindible ) el altavoz mejor situado ( en la parte delantera ) y suena muy fuerte , además el moto funciona aprovechando los 64bits del microprocesador y el bq está anclado en los 32 bits.
Suerte compi :ok:
manuelmagix
25/12/16, 15:48:08
Así compi, si te gusta, que nadie te meta miedo.
En ambas puedes comprarlo, y sino te gusta, pues puerta, pero que sea tu decisión, no el miedo de los comentarios interesados.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
También algunos moto g4 plus, tiene problemas de ghosting en la pantalla..
Así que todos tienen sus cosas.. Sólo hay que darse una vuelta por el foro de 4g de Motorola.. (que por otra parte, para eso están los foros, porque si ninguno tuviera problemas, no harían falta... 😂 😂 😂)
javimur
25/12/16, 17:03:21
También algunos moto g4 plus, tiene problemas de ghosting en la pantalla..
Así que todos tienen sus cosas.. Sólo hay que darse una vuelta por el foro de 4g de Motorola.. (que por otra parte, para eso están los foros, porque si ninguno tuviera problemas, no harían falta... 😂 😂 😂)
Cierto compi, esta claro que poca gente habla de lo bien que va...porque no tiene problemas y no escribe jeje. Pero claro busco algo fiable, con un servicio post venta bueno, y parece que todos pecan de alguna cosa..
Royval58
25/12/16, 22:53:43
Hola chicos, tengo de presupuesto unos 200-240€, elijo estas dos tiendas porque soy de Murcia y me planto en pc componentes en un momento (para comprar como para tirar de servicio post venta) o de amazon que ya sabemos que dan buena respuesta. Necesito un móvil para reyes, de entre 5/ 5,5" . buena pantalla para tirar de multimedia y cámara que se defienda. Pensaba en un moto g4 plus, o un bq aquaris x5 plus pero los problemas que presentan algunas unidades en pantalla o táctil pues...ya no se para donde tirar ni si hay mejores opciones. ¿ que mas modelos me podriais aconsejar?
G4 muy buena opción
https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-Smartphone-Snapdragon/dp/B01FLZC9Y8/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1482702589&sr=1-4&keywords=moto+g4+plus&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=5b9544ab1712131ab048d1799fe5f81a
Nonamed
25/12/16, 23:02:29
Moto G4 plus. :ok:
manuelmagix
25/12/16, 23:41:16
Otra reviews más, donde califican al X5plus, como el mejor gama media de España, ya he perdido la cuenta, de V las reviews, que dicen lo mismo.
https://youtu.be/DUEzsJ2EQaY
Gonzalez F. Luis
26/12/16, 07:34:48
El Moto G4 Plus es una apuesta segura.
CayoJulio
26/12/16, 08:50:41
Moto g4 Plus es mejor.
juanjete33
26/12/16, 09:20:28
Moto G4 plus de tirón.
manuelmagix
26/12/16, 09:26:19
Resumen del post:
Reviews profesionales y youtubers:. Mejor el X5plus.
Usuarios X5plus: Mejor el X5plus.
Foreros que no han tenido nunca un X5plus: moto G4+
Aclarador resumen!!!!!!!!!!!
https://mobile.twitter.com/computerhoy/status/799235500716552192?s=08
El X5+ está muy bien, yo dude en su día entre esos dos y alguno más y estoy muy satisfecho con mi elección.
Saludos.
CayoJulio
26/12/16, 13:07:36
Resumen del post:
De tanto publicitarlo le estoy pillando manía al bq
asdasdsugs
26/12/16, 13:27:58
Exacto, me pasa igual, no me lo compraría ya solo por manía.
javimur
26/12/16, 16:38:50
Jajajaja. Bueno bueno que no corra la sangre,lo he trasteado hoy el bq y que grabe a 60 fps a 1080..un flipe! (Llevo ahora mismo el moto g)así que fijaros el salto. En motorola lo descarto, algo grande. Tengo el ojo puesto en el galaxy a5 2016, p9 lite o bq x5+, sin gastarme mucho veré que precios puedo conseguir, que mi tope lo tengo en 240-250€
frank_j
26/12/16, 16:56:46
Resumen del post:
Cuantas horas de pantalla se le sacan al X5+ ?
Jajajaja. Bueno bueno que no corra la sangre,lo he trasteado hoy el bq y que grabe a 60 fps a 1080..un flipe! (Llevo ahora mismo el moto g)así que fijaros el salto. En motorola lo descarto, algo grande. Tengo el ojo puesto en el galaxy a5 2016, p9 lite o bq x5+, sin gastarme mucho veré que precios puedo conseguir, que mi tope lo tengo en 240-250€
Ufff tu no sabes el riesgo que corres por decir que el bq X5 Plus es un flipe :risitas: :risitas:
bq aquaris X5 Plus
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IT0YY0E/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1482768689&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=bq+aquaris+x5+plus&dpPl=1&dpID=41z%2BodnkRXL&ref=plSrch
P9 lite
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01ELJFWLW/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1482768782&sr=8-3&pi=SY200_QL40&keywords=huawei+p9+lite&dpPl=1&dpID=41pbXl72WvL&ref=plSrch
El A5 2016 se te va de precio, al menos en amazon.
Cuantas horas de pantalla se le sacan al X5+ ?
Normalmente vengo a hacer entre cinco y seis horas, en uno o dos días.
Jajajaja, bueno, se trata de ayudar aportando la experiencia y los gustos de cada uno, y como se repite mucho la misma pregunta, lo lógico es que también se repitan las respuestas.
Por la misma regla de tres otros cogerán manía a Xiaomi, OnePlus, Motorola, Samsung, Huawei o HTC, ya que hay muchos usuarios que los recomiendan constantemente.
En fin, que como se suele decir, las manías no las curan los médicos.
Aquí siempre se recomienda el Moto G4 plus y la verdad que quitando la cámara me parece un terminal regulero. Plasticoso, la pantalla no es nada del otro mundo, la batería en la media, actualizaciones pues le llegará una gorda y fuera. Queda corto si es para juegos exigentes, ya que al Snapdragon 617 con 1080p se lo pasan por la piedra los gama baja actuales. También me parece una cagada que no tenga led de notificaciones desde la tercera generación. Después de tener ambos en la mano fui directo al Redmi Note 3 Pro.
Por 250€ me quedo antes con el P9 Lite por su diseño o el BQ X5 Plus por su potencia (aunque sean 32 bits), el Moto lo escogería si diese prioridad a las 5.5 pulgadas.
No hay opción en los que pones: X5 plus.
Johny1979
27/12/16, 12:07:18
Moto g4 Plus :ok:
BittermanS
27/12/16, 14:02:52
Si descartas el Motorola por pantalla grande mira el Huawei P9 Lite.
robertron
27/12/16, 15:21:52
El moto g4 Plus tiene la mejor cámara de la gama media una optimización excelente y carga rápida.
Yo si me fiaría y sería el que comprara.
Y sistema a 64 bits
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
manuelmagix
27/12/16, 15:46:08
Jajajaja, bueno, se trata de ayudar aportando la experiencia y los gustos de cada uno, y como se repite mucho la misma pregunta, lo lógico es que también se repitan las respuestas.
Por la misma regla de tres otros cogerán manía a Xiaomi, OnePlus, Motorola, Samsung, Huawei o HTC, ya que hay muchos usuarios que los recomiendan constantemente.
En fin, que como se suele decir, las manías no las curan los médicos.
Asi es.
manuelmagix
29/12/16, 07:00:15
Al final compi, con cual te has quedado?
javimur
29/12/16, 07:06:27
Al final compi, con cual te has quedado?
Pues con un bq aquaris x5 plus. En principio me llega hoy.Me iba a pillar un a5 o el p9 lite...pero sobre el papel contrastando datos y posibilidades de cámara me decidí por este..ya diré algo!
manuelmagix
29/12/16, 11:55:47
Pues con un bq aquaris x5 plus. En principio me llega hoy.Me iba a pillar un a5 o el p9 lite...pero sobre el papel contrastando datos y posibilidades de cámara me decidí por este..ya diré algo!
Bienvenido , nos vemos por el foro.
Buena elección! Y a mi modo de verlo la mas acertada.
Suerte, que salga bueno el terminal y lo más importante... Que lo disfrutes!
javimur
29/12/16, 14:20:13
bueno, comentar que ya lo tengo en mi poder, configurado y demas, y las impresiones son bastante buenas, la verdad me choca ver que este terminal se recomiende poco, por culpa de la marca que, ojo, todos tendremos nuestras experiencias personales y no lo juzgo, simplemente digo que el terminal, esta muy bien en comparación con sus alternativas en el rango de precio dentro del mercado nacional, para un usuario habitual.
Gracias a todos por participar!
manuelmagix
29/12/16, 14:42:51
bueno, comentar que ya lo tengo en mi poder, configurado y demas, y las impresiones son bastante buenas, la verdad me choca ver que este terminal se recomiende poco, por culpa de la marca que, ojo, todos tendremos nuestras experiencias personales y no lo juzgo, simplemente digo que el terminal, esta muy bien en comparación con sus alternativas en el rango de precio dentro del mercado nacional, para un usuario habitual.
Gracias a todos por participar!
Así compi, a disfrutar y a darle caña.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.