Ver la Versión Completa : Editar respuestas Whatsapp
omar1001
25/12/16, 11:04:15
Hola chicos, no consigo editar las respuestas rápidas para los mensajes de Whatsapp. Edito las respuestas desde la App pero me siguen apareciendo las predefinidas... Alguna sugerencia? Muchas gracias.
gordopiote
25/12/16, 11:25:22
No se puede, no sé si es culpa de Samsung o de WhatsApp, pero no se puede.
Esto, mas no poder ver mas que el último mensaje de cada conversación o grupo, mas que no funcione Spotify, sin conexión con el móvil, es lo peor de este chisme.
Junto con la ausencia total de apps y desarrollo, cosa que ya suponiamos.
Saludos.
A mi si que me funciona editar respuesta desde xperia z3 compact, y en cuanto al Spotify tranquilos que en la próxima actualización funcionará
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
gordopiote
25/12/16, 15:52:30
A mi si que me funciona editar respuesta desde xperia z3 compact, y en cuanto al Spotify tranquilos que en la próxima actualización funcionará
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Pues no se como lo has conseguido, eres el primero al que le funcionan, actualmente a NADIE le funcionan las respuestas predefinidas en WhatsApp, excepto a ti. Puedes edidarlas en la app de Gear, pero cuando respondes al WhatsApp desde la fit2 no salen las que tu has predefinido.
El Spotify por ahora en españa no está y no sabemos si estará, ni en la siguiente actualización, ni en la de mas allá... ¿Donde has visto que estará disponible próximamente?
De todas formas hay manera de instalarlo, quitando la SIM, borrando chache y datos de galaxy apps y simulando con una VPN que estás en USA.
El problema es q una vez instalado:
_La app no inicia si no tienes enlazado el móvil
_No permite descargar música a local en la fit2
Con lo que es un simple "mando a distancia del Spotify del movil" algo muy similar a la propia app de música nativa.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.