Ver la Versión Completa : Consejo comprar note usado
Pues me veo en la necesidad de comprar un note 4 usado y me gustaría saber si alguna manera de poder comprobar si tiene los problemas de placa o algún otro que suela tener este modelo, gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Echale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259898&page=2
Un compañero dan unos consejos para forzar el teléfono y ver si sufre de lags, cuelgues o reinicios, con el más que posible fallo de placa
jorgesiry
26/12/16, 01:44:20
Marcas *#0*# y te salen cosas para testear como pantalla, s-pen, altavoz, sensores, etc. También te aconsejo que hagas papel de compra-venta para evitar algún percance.
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
magic_alonso
26/12/16, 14:33:01
Pues me veo en la necesidad de comprar un note 4 usado y me gustaría saber si alguna manera de poder comprobar si tiene los problemas de placa o algún otro que suela tener este modelo, gracias
sere lo mas claro y objetivo posible, yo tengo un note 4, y si lo quieres por pantalla, memoria ram ectra, si... recomendadisimo,pero ojo a quien se lo pillas.
como ya te han dicho, lo mejor es comprarselo a alguien del subforo compra-venta.
en algun momento, yo me he planteado, deshacerme del mio, aun con casi 5 meses de garantia, y sin rootear, osea, knox a 0
josian29
26/12/16, 19:06:22
Un par o tres de "antutus" y otros valdrian para forzar?
De paso el cer la puntuacion ¿ podria ser indicativo de posible fallo de placa?
Lo digo por ver que puntuaciones, memoria, grafica, multicore, ... todo eso que ahora no recuerdo, si aparecen llamativamente bajas en los test...
Serviria para sospechar?
Haciendolos con bateria al 100 y conectados al cargador...para eliminar el sesgo p o r carga.
Los problemas de placa surgen casi en el 100% de los casos a partir de la versión 6.0 de android.
Si el móvil tiene una versión anterior puede que hagas todas las pruebas del mundo y luego te lleves una sorpresa tras actualizarlo.
arzakillo
28/12/16, 13:00:44
Yo pasaria de comprar ningun note de segundamano, salvo que tenga garantia de sobra....porque creo que tarde o temprano te dara algun fallo...
Creo que al final compraré un reacondicionado de Phone house que aunque no es nada barato me ofrece 15 días de devolución y 1 año de garantía
alberto8051
28/12/16, 14:19:38
Yo estoy en la misma tesitura que tu, de pantearme comprar algún Note 4 pero primero que hay pocos y luego que es una lotería..
josian29
28/12/16, 17:47:58
Acabo de ver en la web tph que tienen note 4 "puesto a nuevo ",libre, con un año de garantia y 30 dias para devolver si te arrepientes, en 339€.
Tb puedes venderles el tuyo por 230€.
Total, un año de garantia por 109€.
Como lo veis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.