PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificaciones se enciende sin notificaciones

DTroyano
25/12/16, 10:59:23
Muy buenas,

Compré un par de LG G4 por el black friday, y los dos tienen el mismo problema, el led de notificaciones se enciende sin tener ninguna notificación ni mensaje pendiente de leer...

he instalado lightflow y similares y no consigo que funcione correctamente, siempre aparece esa notificación fantasma.

también he hecho lo que comentaban en algunas páginas webs de desactivar que encienda el led cuando actualiza/descarga programas, pero si hago esto deja de encenderse para todo tipo de notificaciones...

¿cómo habéis solucionado este problema?

muchas gracias

saludos

Malevus
25/12/16, 11:04:27
Se denomina led fantasma y no es problema del teléfono sino de android

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

DTroyano
25/12/16, 11:09:21
pero no hay ninguna solución? decir que es de android es un poco genérico no? será por culpa de alguna chapuza de LG porque otros móviles esto no pasa.

instale Light Manager y tampoco me soluciona el asunto. he mirado el Hilo del Led fantasma de htcmania y tampoco veo que solucionen el problema.

Cuquinete
25/12/16, 12:16:41
pero no hay ninguna solución? decir que es de android es un poco genérico no? será por culpa de alguna chapuza de LG porque otros móviles esto no pasa.

instale Light Manager y tampoco me soluciona el asunto. he mirado el Hilo del Led fantasma de htcmania y tampoco veo que solucionen el problema.
Como te ha dicho el compañero es un problema de Android.
Cuando tengo alguna notificación fantasma(sobre todo las de whatsapp) lo soluciono bajando la barra de notificaciones.

DTroyano
26/12/16, 11:15:12
gracias por las respuestas, pero con otros móviles esto del led fantasma nunca me ha pasado, sigo pensando que debe ser alguna ñapa de LG

saludos!

gracias